Ir al contenido principal
Karimme
Karimme

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2281días 1hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Karimme
Mi ramo De Papel!! 💐
Karimme en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 19:28

Hermosas ae las debia... Fotos de mi hermoso ramo de papel que mi cuñado hizo a mano cada flor cada hoja cada detalle todo el amor!! Se los muestro hasta hoy porque me lo entrego el viernes peroblo vi...

Felipa, jueves 16-May-19 41 281
Karimme
La Mejor Boda Del Mundo!! ¡la Mía! 💞
Karimme en Recién Casad@s, El 22 de Enero de 2018 a las 19:01

Me da gusto poder pasar a visitarlas hoy jeje.. Bueno nos casamos el sabado 20 de enero y debo confesar que fue la mejor boda del mundo... 😍 jeje... Ame cada detalle tuvimos cosas buenas y cosas...

Silvia, martes 23-Ene-18 27 309
Karimme
Les Presento Nuestras Copas!! 🍷🍷
Karimme en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:37

Hola hermosas pues hoy vengo a presentarles las opas para nuestro brindis!! Nos encantaron!! Que les parecen!!??

Silvia, martes 23-Ene-18 24 154
Karimme
¡No Arroz! ¡¿Entonces qué?!
Karimme en Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:14

Hola preciosas!! Espero anden bien, bueno el motivo que hoy me trae ES el siguiente, soy de Querétaro y la verdad ando viendo que podran lanzar los invitados al salir del templo porque me acaban de...

Maggie, lunes 22-Ene-18 60 448
Karimme
Ayuda Con Mis Uñas!! 💅
Karimme en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 21:26

Hola Hermosas!! Estoy en un dilema ando viendo lo de mis unas para mi gran dia... Pero quiero si opinion... Primero pense hacerme las del estilo azul toditas pero lo pensé bien u creo que se veran...

Jacky, domingo 21-Ene-18 24 157
Karimme
a Pocas Horas y Yo Muriendo Lento!!
Karimme en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 22:46

Hola hermosas buenas noches!! Algunas ya nuestro grandia es mañana felicidades a ustedes y a mi jeje... Les cuento de rápido que hoy amduvimos decorando el salon, como ya lea platique el lugar es de...

Ale., sábado 20-Ene-18 28 195
Karimme
Canasta para recuerditos!!
Karimme en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2018 a las 23:01

Hermosas hoy a poco mas de un dia 😱 les comparto foto de la canaata que se hizo para poner los recuerditos, que son jabones artesanales que mande hacer con una conoxida de la familia. Los jabones...

Zabdy, viernes 19-Ene-18 12 188
Karimme
Asi mi contador... 😱 y El Estres!! 😭
Karimme en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 15:02

Hola bonitas espero anden bien. Bueno pues yo a dos dias siiii dos dias para por fin recibir nuestro sacramento del matrimonio!! Ujuuuuuuuu... Y bueno no todo es miel sobre hojuelas porque el...

Karimme, jueves 18-Ene-18 29 163
Karimme
Mi Tocado!!
Karimme en Belleza, El 18 de Enero de 2018 a las 10:58

Bueno hermosas hoy a poco mas de un dia vengo a mostrarles mi tocado!! Lo pedi por AliExpress a principios de noviembre y me llego la semana pasada. Les cuento con el num de rastreo vi que estaba en...

Karimme, jueves 18-Ene-18 28 173
Karimme
Letrerito De Amor!! 💘
Karimme en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2018 a las 00:27

Bueno antes de que se me pase y aprovechando que los nervios no me dejan dormir... Les comparto el letrero que llevara muestro hijo de 2 años jeje Esperemoa que al final no le de panico escenico y se...

Valeria, miércoles 17-Ene-18 17 162
Karimme
Les Presento Mis Uñas!! 💅
Karimme en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 16:35

Siiii... A poco mas de 2 dias para mi gran dia ya estan listas mis uñas. Al final elegi un diseño sencillo, las vi en internet con la flor blanca pero a mi me gusto mas con la flor azul que es el...

Citlally, miércoles 17-Ene-18 50 281
Karimme
Porta Lazo!!
Karimme en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2018 a las 00:24

Bueno hermosas vengo a mostrarles mi porta lazo que me hizo mi mamá es muy parecido al porta anillos para que no desentonen jeje Y ademas de ser DIY fue hecjo con todo el amor por mi mamita hermosa...

Karimme, miércoles 17-Ene-18 16 133
Karimme
Ya Tiene Su Traje!! 💞
Karimme en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 08:49

Siiiii mi hermoso hijo tiene su traje nos lo entrego el sastre hace una semana perobaoenas hoy pude compartieles foto!! Mi niño es muy feliz con su traje porque dice que se ve bien guapo 😎 jeje Les...

Bride, martes 16-Ene-18 21 78
Karimme
Prueba Maquillaje & Peinado!!
Karimme en Belleza, El 14 de Enero de 2018 a las 18:52

Hooolaaa bonitas... Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado ya a 5 dias casi 4 jejeje... Bueno a mi me encanto, habia visto imagenes con maquillaje mas cargado y Andy (mi maquillista) me dijo que...

Sandra, lunes 15-Ene-18 28 251
Karimme
Joyas joyas y mas joyas...
Karimme en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 14:28

Hoy poooor fiiiin llego mi 1er paquete de Aliexpress luego de 2 meses jaja y llego el collar y aretes los amo me encantan!! Lo gracioso es que mi mamá compro unos que le pidio a una amiga que fue a...

Ale., viernes 12-Ene-18 9 115
Karimme
12 dias y Contando 💒🎩👰💞
Karimme en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 23:39

Buenas noches hermosas!! Bueno yo estoy a aolo 12 dias casi 11 jajaja... 😨 ando con ultimas cositas volviendome loca estres un dia llanto otro felicidad despues yy si un SPM permanente jajaja aunque...

Ale., lunes 8-Ene-18 11 78
Karimme
Les Presento Nuestro Porta Anillos!!💍
Karimme en Manualidades para bodas, El 5 de Enero de 2018 a las 22:50

Bueno pues llas arhollas ya se las mostre hace tiempo lo que no les dije fue quje la caja en la que nos las entregaron no me gusto porque esta muy simple asi que manita para que las quiero compre una...

Verónica, domingo 7-Ene-18 22 252
Karimme
Despedida Biblica!!
Karimme en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2018 a las 23:02

Bueno bonitas hoy ando con todo en eso de hacer debates jajaja... Les cuento rapido antes de que me duerma jajajaja... Una amiga de la familia (yo le decia tia porque siempre a sido amiga de mi mamá y...

Andrea, sábado 6-Ene-18 20 144
Karimme
Jaulas Para Decorar!!
Karimme en Manualidades para bodas, El 27 de Diciembre de 2017 a las 23:10

Hola Bonitas espero anden bien. El dia de hoy vengo a dejarles unas fotos de estas jaulitas que encontramos y me encantaron para la decoracion del salón entonces este fin de semana me fui a "Fantasias...

Cielo, jueves 28-Dic-17 22 126
Karimme
Espero y sigo esperando...
Karimme en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 20:54

Jajaja hola hermosas vi sta imagen y de plano me proyecte jajaja... Con mis pedido e Aliexpress que aun nada jajaja... 1 ya me aviso que estaba en el pais desde el jueves y aun nada que llega y los...

Karimme, viernes 22-Dic-17 22 250
Karimme
a un Mes!! 👰🎩
Karimme en Bodas.com.mx, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:07

Siiiii hermosas estamos a 30 dias del gran dia!! 20 de enero ya casi esta aqui me emociona y me dan nervios!! Awww... Ya deseo llegue el dia usar mi vestido y caminar hasta el altar donde me esperara...

Zuly, viernes 22-Dic-17 22 132
Karimme
Velo en proceso...💞😍
Karimme en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2017 a las 22:25

Hola hermosas!! Espero anden de lo mejor unas deben estar en su fiesta que hermosoooo jeje Bue o les vengo a contar que cuando compre mi vestido me moatraron un velo muy lindo tipo catedral pero le...

Karla, lunes 18-Dic-17 25 192
Karimme
Lugares para fotos en Querétaro?
Karimme en Querétaro, El 15 de Diciembre de 2017 a las 20:52

Hola hermosas buenas noches espero anden bien!! Felicidadess las que se casan este fin de semana!! Bueno hoy contratamos fotografo wiiiii... Y nos pregunto sobre donde queremos la sesion formal... Asi...

Bride, viernes 15-Dic-17 2 3,324
Karimme
Les Presento Nuestras Invitaciones!! 💞
Karimme en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:26

Hola onitas qui con ustedes nuestras invitaciones!! Las hizo mi cuñado hermano de mi FM 😍 a mi me encantaron!! Estas hechas a mano cada una por eso estan tardando por el detalle de papiroflexia espero...

Karen, viernes 15-Dic-17 29 243
Karimme
Ya Queria Cancelar La Boda!!
Karimme en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:13

Hola hermosas espero que anden bien. Bueno les cuento el porque del titulo jaja... Sucede que hace semanas familiares de mi FM nos preguntaron que nos hacia falta para la boda porque querian...

Karimme, lunes 4-Dic-17 39 387
Karimme
Les Presento Nuestras Arras!! 💞
Karimme en Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Hola bonitas, hoy vengo a mostrarles nuestras arras 😍 las recogimos hace 1 semana y recien hoy puedo mostrarselas nosotros nos enamoramos de ellas! Ademas grabaron con nuestros nombres y fecha. Como...

Karimme, jueves 30-Nov-17 26 236
Karimme
Pesadilla Nupcial!! 😱
Karimme en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 20:42

Hola hermosas buenas noches!!Espero anden bien. Algunas se nos casan mañana o el sábado felicidades!! Bueno les cuento anoche tuve mi 1ra (ojala única) pesadilla sobre mi boda!! 😞😢 Resulta que era mi...

Karimme, viernes 24-Nov-17 8 266
Karimme
Les Presento Nuestro Lazo!! 😍
Karimme en Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Hola hermosas espero esten pasando un maravilloso sábado!!Y que las novias que hoy dicen "Acepto" tengan un hermoso y maravilloso dia!! Que o les cuento que ayer en la tarde llego mi CivilEsposo y...

Yolis, jueves 23-Nov-17 32 348
Karimme
La Presentación!??
Karimme en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:35

Hola bonitas buenas noches.Vengo rapidito, quiero comentarles, ya entregamos todos los papeles en la iglesia y nos dieron fecha del 24 para nuestra presentacion, nos pidieron llevar 4 testigos (2 por...

Sofia, martes 21-Nov-17 9 80
Karimme
Duda pedidos Aliexpress!!
Karimme en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:07

Hola bonitas buenas noches!!Vengo con una duda sobre los pedidos Aliexpress, las que usan la app mas o menos cuanto tarda en llegar su pedido!!?? Veran encargue unas cosas para la boda a finales de...

Karen, martes 21-Nov-17 7 162
Karimme
Les Presento Nuestras Argollas!! 😍
Karimme en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Bueno bonitas ya les habia comentado que fuimos a apartarlas, pero hoy vengo ya con ellas en mano!! 😍Las acabamos de recoger y les muestro una foto de nuestras hermosas argollas!! La de él es lisa...

Karimme, miércoles 15-Nov-17 44 526
Karimme
Rebajas en zapatos!!
Karimme en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:36

Hola bonitas!! Solo vengo a comentarles que acabo de ver esta publicación en FaceBook de un provedor de esta app,Outlet Novias esta rn Querétaro y bueno yo ahi compre mi vestido y zapatatos y pues...

Karimme, miércoles 15-Nov-17 12 250

Grupos generales

Artículos por temas