Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karimme
Novia VIP Enero 2018 Querétaro

Lugares para fotos en Querétaro?

Karimme, el 15 de Diciembre de 2017 a las 20:52 Publicado en Querétaro 0 2
Hola hermosas buenas noches espero anden bien!!
Felicidadess las que se casan este fin de semana!!

Bueno hoy contratamos fotografo wiiiii... Y nos pregunto sobre donde queremos la sesion formal... Asi que novias Queretaro...

Además de los arcos y la antigua estación del tren... Ahi nos tomaremos fotos y queremos una 3ra locación.

¿¡Que locación será ideal para nuestras fotos de boda!? Cabe mencionar que salimos de misa a las 2.

Gracias hermosas.

2 Respuestas

Última actividad por Bride, el 15 de Diciembre de 2017 a las 21:13
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción Karimme!! Felicidades!! A las dos es la hira pico, y más en zona centro que, todo zaragoza, constituyentes y Av. Universidad están horribles. Por el QroBus y las obras infiniiitas!! 😭😭 las de los arcos se van a ver hermosas en la placita sobre B. Quintana y las del tren con las banquitas antiguas en el lobby y las locomotoras van a estar preciosas!! Una locación que está padre y les queda cerca del centro es el Cerro de las Campanas... Hace unos meses fui con mi hijo y lo restauraron, las callecitas por las qje vas subiendo las resaturaron y la verdad quedó muy bien. Por fuera siguen los vendedores pero ya lo que es el interior del Lugar está agrabable. Hay un puentecito lleno de hojas al lado izquierdo de la capilla con el techo del barco, y más arriba hay lugares que se ven hermosos con árboles y flores.. De hecho ese día que fui una chica estaba en una sesión de fotos en una zona debajo de la estatua de Benito y se veían muy bien..
    • Responder
  • Cecy
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karimme, yo no soy de Querétaro pero viví un tiempito allá, en sí el centro es fabuloso para tomarte fotos, la arquitectura y los colores que hay, sin fin de fuentes, etc... hay una avenida (No recuerdo si es universidad) que pasa el arrolló y tiene algunas arboledas también saldría algo lindo allí. Tienes mucho material!!! Suerte linda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas