Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
208¡Hola, novias bellas! Nos encanta tener en la comunidad a novias de todas las edades (+18 jeje), de todos los estados y con historias de todo tipo. Hoy les preguntamos: ¿cuánto duraron con sus novios...
Hola Hermosas! 👰 Cómo están? Les cuento que ayer mi gran día, todos estuvo hermoso, me sentia en un cuento de hadas ❤ Todo salio como lo planeamos... Como van con sus preparativos, quien cierra el año...
Chicas: Cuales son sus recetas mas ricas y practicas??
Hermosas Brides 👰! Por fin tengo a mis babies conmigo, los había anhelado tanto. Saben? Yo juraba que iban a ser azules y con un mega heel. Y bueno la verdad ya al probármelos, la verdad? No me...
Hola brides! Mañana me caso por el civil, pero hoy cumplimos un mes más de novios aún, apartir de mañana será como esposos y de habernos conocido! Estuy muy emocionada,escogimos el día 16 porque se...
O sea... de la Wedding Night o sea...Noche de Bodas jejejejeje lo acabo de inventar, no se si existe jeje Guapuras, Ya las dejaré tranquilas...¡esta es la última pregunta a tomar en cuenta para su...
How you doin'?😏 Mis amores, Antes de...dar rienda suelta a la pasión en la noche de bodas , o si están demasiado cansados, antes de cualquier cosa... ¿Se quitarán su hermoso peinado y maquillaje...
Mis amores, Hablando de la noche de bodas , es un buen momento para saber si empezarán su planificación familiar. Igual ya los tomaban antes pero ahora que están casados podrían empezar a querer...
Hola mis amores, Seguimos con preguntitas sobre su noche de bodas para que tengan todo en orden Una cosa es la ropa interior que usarán debajo del vestido que por cuestiones del diseño del vestido a...
Hello mis queridas Brides, ¿Quienes siguen contestando?🙋♀ jejejeje Tranquilas que no todas las preguntas son taaan difíciles en este Especial de la Noche de bodas ¿Se depilarán el área del bikini y...
Hola guapuras, Esto va a ir subiendo de tono jijijijiji Ya sea que hayan tenido relaciones antes o no, varias novias deciden hacerlo más "emocionante" al practicar abstinencia días o semanas antes de...
Totalmente feliz, mañana es mi día B y faltan muchas cosas, tengo fe en que todo saldrá bien
Brides , el día de hoy les dejo una muy buena opción para ir al baño jajajajaja , con tremendo vestido les faltarán manos jajaja
Hola chicas! Ayer en la noche fue mi prueba de maquillaje, como será por el civil quisiera saber su opinión!
Hola Brides!!! Desde hace tiempo quería hacerles este debate porque se que muchas se preguntan como es la experiencia de vivir con sus esposos o novios y tienen miedo o no saben como les ira. La...
Hola preciosas!! Comenzaré a diseñar/hacer los letreros para el photobooth de mi despedida de soltera... Es la despedida que me va a organizar mi mamá y quiero darme un toque extra con cosas...
Chicas mañana me caso por él civil temprano y en la tarde vendrán a comer a mi casa familia y testigos. Mas que nerviosa estoy abrumada aún me faltan muchas cosas para la religiosa del domingo!! Las...
Chicas buscó tiendas en la cdmx alguien sabe de algunas? Si es así en que calles están?
Hello Brides Típico que el la boda hay una que otra persona que se pasa de copitas... ¿Qué han pensado para lidear con esto? Hay que darnos TIPS entre todas jiji, ¡Unamos fuerzas!
Chicas me caso en 2 meses y me cuesta un trabajo organizar las mesas de quien se va a sentar con quien, que aconsejan, organizar o no las mesas????
Hola niñas estoy a 43 días y hoy ya comencé a hacer mis recuerdos (aparte de las sandalias y cilindros q daremos ) son las llaves q encargue en Ali ya les coloque sus etiquetas, además q ya tenemos el...
Hola amigas, quiero desahogarme un poquito y escuchar sus opiniones y comentarios respecto a mi situaciones.. mi FM y yo ya estamos planeando nuestra boda (Aún no hay anillo jaj pero en eso ya anda mi...
esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera
Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...
Hola brides...!!! Pues antes que nada la verdad no estaba tan Segura de escribir este debate pero pues me decidí y por eso estoy aquí....!!! Ayer visite a unas tías que no había visto en un par de...
Ya a 10 días de la boda civil les enseño mi vestido ♡♡
Buenos dias hermosas.... Faltan 3 dias para la ceremonia civil y q creen???????? Llego """" ANDRES"""" : JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me dice mi prometido, que vea el lado bueno, ya que para ese dia andare ya...