Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicas! Por fin llegó wl
Hola brides! Mañana me caso por el civil, pero hoy cumplimos un mes más de novios aún, apartir de mañana será como esposos y de habernos conocido! Estuy muy emocionada,escogimos el día 16 porque se...
Hola chicas! Ayer en la noche fue mi prueba de maquillaje, como será por el civil quisiera saber su opinión!
Hola brides! Quiero presumirles las invitaciones que realizamos, como ya les había mostrado antes el proceso, por fin ya están listas! Perdón que suba las fotos apenas, pero desde la semana pasada las...
Hola chicas! Nervios mil así mi contador
Hola brides! Ayer mi FM y yo acudimos a una boda de un amigo de él, es nuestra 3 boda que acudimos,y queríamos ver que cosas debemos o no hacer para cuando realicemos la boda religiosa! La ceremonia...
Hola chicas buenas tardes! Estaba leyendo una crónicas de boda y me surgió una duda! Solo las bodas por la iglesia cuentan o también podemos hacer crónicas de la boda por el civil, esta duda me surgió...
Hola chicas comenzaré por decir mi número de la suerte que fue 6! Ahora bien comentaré mis predicciones de boda. Siento que mi papá llora antes que mi mamá, y junto con el, mis abuelos y mi madrina....
Hola brides! Bonita noche! Se que este debate no tiene mucho que ver con la organización de la boda, pero si con la vida de casados! Ustedes son expertas en la cocina, porque ahora que seremos amas de...
Hola brides! Estoy muy emocionada y ansiosa, ya que mi contador va en 35 días! Falta un poco más de un mes para el gran día! Y aún no entregro invitaciones, eso me pone más nerviosa! Cómo va su...
Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy fui ya a dejar mis papales al juzgado, ayer llenamos los papeles y hoy fui a dejarlos! Pensé que me tardarían un poco, pero fue super rápido. Me casaré en...
Hola brides! Les quiero contar cómo va el proceso de mis invitaciones,teníamos una idea pero mi FM les gustó más esta y la modificamos un poco, lo importante es que nos gusta cómo están quedando! Aquí...
Hola chicas! Bonita noche! Me surgió una duda, ya que ando arreglando las mesas de los invitados! Ustedes contaron a ustedes mismos( novios) en la lista de los invitados! Jaja porque creo que nosotros...
Hola chicas! Mi FM y yo hemos decido hacer nuestras propias invitaciones! Hemos visto y cotizado y decidimos que es un gasto que puede que no sea apreciado por muchos, ya que muchas veces son tiradas....
Hola chicas! Estoy muy emocionada!!Como ustedes saben desde agosto estoy con los preparativos para mi boda por el civil, al principio era muy muy familiar pero termino siendo un poco más grande! Pero...
▪ Mes de boda: Muy otoñal en Octubre ▪ Miembros del cortejo: Ninguno será por el civil ▪ Estilo de decoración: Algo muy familiar e íntimo ▪ Canciones importantes: Tengo tantas en la mente.
Hola chicas salones familiares que conozcan que estén bonitos?