Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León

Viviendo juntos

Melissa, el 30 de Noviembre de 2017 a las 15:39 Publicado en Vida en pareja 0 38

Hola Brides!!!

Desde hace tiempo quería hacerles este debate porque se que muchas se preguntan como es la experiencia de vivir con sus esposos o novios y tienen miedo o no saben como les ira.

La verdad es que yo cuando vivía en casa de mis papas no estaba acostumbrada a limpiar seguido, a cocinar, a lavar etc, era de las que decía ¨cuando tenga mi casa no voy a limpiar todos los días¨ y la verdad es que eso es MENTIRA! hahaha cuando una ya tiene su casa quiere ver todo limpio y ordenado, se esmera en cocinar, aprender cosas nuevas y experimentar con la comida.

Obviamente hay días en los que definitivamente no quieres hacer nada porque llegas del trabajo cansada y lo único que quieres es dormir o tirarte en la cama a ver películas o series en Netflix y saben que? ES VALIDO!

El ser una esposa no significa que todo el día o todos los días tengas que estar limpiando o cocinando, que se hace todo lo que el esposo diga o que hay que tenerle siempre la cena lista cuando llegue, etc.

Hoy en día muchas parejas se dividen las tareas del hogar, el hombre prepara la cena, lava los platos, hace el lonche, lava la ropa, saca a pasear al perro etc y es lo mas hermoso, siento que eso ayuda a fortalecer la relación y que ellos sepan que eso si es cansado hacer las labores del hogar.

Otras muchas se preguntan: ¿como le haré cuando ande en mis días? ¡QUE PENA! y yo les digo NO! es algo natural de nosotras y ellos tienen que comprender y mimarlas en esos días, es natural y normal que vas a manchar tu ropa, que vas a manchar las cobijas o el colchón, es algo que se puede evitar pero no siempre y no se deben de sentir mal por eso, la sangre se limpia.

En mi caso mi piel se irrita demasiado y no puedo estar depilandome todo los días y soy tan pobre que no puedo costear un tratamiento de laser, asi que desde el primer día le dije a mi novio que lo sentía mucho pero mi cuerpo de vez en cuando estaría peludo porque soy muy sensible y el lo comprendió de maravilla.

Otra cosas son los eruptos y los gases, algo también muy normal en TODAS las personas, ¿o a poco a ustedes no les pasa? tal vez para muchas ya es normal escuchar un erupto o algún gas de su novio y para otras no porque aun les da pena, nosotros ya estamos muuuy acostumbrados y cada que pasa nos da demasiada risa.

Poco a poco tienen que ir teniendo confianza para todas las cosas que hacen cuando están solas y no tienen nada de que avergonzarse porque el tiene que amar cada detalle de ustedes.

Sean casa día ustedes mismas y disfruten de su matrimonio, ríanse de las cosas penosas, aprendan mas de su pareja y sobre todo de ustedes, no tengan miedo de cada día intentar cosas diferentes.

38 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 12 de Diciembre de 2017 a las 17:46
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y sobre todo ser un equipo y apoyarse siempre en todo Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay no que horror! yo tampoco hubiera soportado estar con ellas y saber que no limpian nada, que bueno que a final decidiste irte y conseguir algo mejor, eso aunque no queramos siempre nos nace y es imposible ver algo sucio hahaha

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veras que en una semana conoces lo básico y te iras familiarizando con todo Smiley laugh

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo contigo, ser como somos! Ellos también serán como nosotros! Es una nueva vida y es momento de conocernos como somos realmente!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy cierto linda! A los 19 me fuí a vivir solita a Canadá, estudiaba en Montreal. Bueno, no tan solita, vivían dos Africanas en ese departamento de tres recámaras, una para cada una. Mi recámara estaba impecable. Me bañaba y quedaba muy limpio. Cómo ellas no aseaban la cocina y sus trastos porque eran "niñas nobles" y esperaban que fuera la conserje, que por cierto casi no iba, no movían un dedo, y yo no aguantaba Esooo, yo limpiaba lo de las tres, hasta que me mudé a otro lugar. Así estuve en otros países viviendo con señoras solitas que hacían el papel de mi mamá, y entre las dos, las señoras responsables de mí y yo, preparaba mis juntas la cena cuando yo llegaba de la escuela y todo muy limpio, me exigía mucho, y aún más para conservar mi residencia en sus hogares, aunque pagaba por vivir ahí. Ahora, mi casa aún no tiene forma,una semana llevamos aún con mudanza,y quiero todo muy limpio y ordenado. Tienes más que la razón, porque ahora también debe estar listo un exquisito platillo y la mesa lista y romántica en cada alimento. Eso es un amor de actitud que te nace solito.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojala porq si da como miedito el no hacer las cosas bien😂 pero nimodo por algo se empieza jeje muchas gracias hermosa q bueno q todo haya marchado bien para ti 😊
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! ya después todo sera normal que hasta con los ojos cerrados lo harás hahaha, suerte nena!

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, la verdad es super diferente todo y mas cuando no estas acostumbrada a hacer nada hahaha pero poco a poco vas agarrando el ritmo y te acostumbras, aunque es normal a veces no tener ganas de nada, obviamente tener una pareja que comprenda las cosas es magnifico y mas cuando ayuda en las labores del hogar

• Responder
  • A
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii de hecho es lo q pienso hacerr.! Solo he hecho un pay de queso yo sola viendo un video y me salio muy rico jeje confio en q sera igual lo demas como dices😄🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que padre debate hiciste la vrdd, yo creo que varias nos identificaremos ya que es volver a empezar dejar las comodidades que ya tenemos en casa para formar un hogar al lado de la persona que amas, da un poco de miedo pero emoción al mismo tiempo se que cuando el amor es grande nos acostumbramos o buscamos la forma de salir adelante en todo y en la organización de la casa también. Saludos hermosa
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco sabia cocinar nada hahaha pero poco a poco fui experimentando y aprendiendo, no es difícil, solo pon videos en youtube, he experimentado con pollo, salsas, spagueti, carne, etc y hasta ahorita todo ha salido bien Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAHAHAAHHA es que si no vamos a usar vestido pues ni para que depilarnos Smiley xd el también se burla cuando ando toda velluda de las piernas, pero nos aman y los amamos Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo único que a mi me molesta de el es que deja su esponja de bano llena de jabón hahahaha no se porque si yo tengo la mía pero no me gusta verla así, el cuando hace el mandado que no voy yo ya sabe de que toallas sanitarias uso, cual jabon de higiene intima me gusta, mi shampoo, los rastrillos, etc hahaha son un amor Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al principio así es, acomodas una cosa en otra parte o mueves algo que no debe de ir ahí, etc pero uno se acostumbra a las cosas y al acomodo, el en su parte del armario tiene todo revuelto, pero como es su parte no le digo nada, yo en mi parte todo esta limpio y acomodado, el es el encargado de lavar la ropa cada fin de semana hahaha

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando las cosas tienen que ser no importa el tiempo, al final les fue bien, siempre hay que arriesgarse para poder ganar, nosotros a veces si somos un desastre y un poco mas los fines de semana hahahaha pero ya entre semana tenemos todo arregladito Smiley xd

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, por eso se lo aclare desde un principio, cuando salíamos iba toda depiladita de las piernas y de las axilas y pues ahora no puedo depilarme todos los días Smiley sad veras que poco a poco tendrán mas confianza y en algún momento como dices pasara y si sera penoso al principio pero ya después sera común

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAHAHAHAHAHAHAHAHA mi esposo lo que hace es decirme que le jale el dedo y cuando lo hago PUM le sale todo Smiley xd y lo bueno de esto es que hay algunos que tienen un ruido extraño y te dan mucha risa

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que desde ahorita ya tienen mas confianza, así es mucho mas fácil adaptarse a vivir con tu pareja Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si! todo sigue siendo igual, solo se tienen mas obligaciones y responsabilidades, ademas de comprenderse y saber que algunas cosas queramos o no serán un poco diferentes.

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAHAHAHA si pudiera depilarme todos los días lo haría, pero traería mi piel inflamada y roja y pues no Smiley sad tienen que comprendernos Smiley xd

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAHAHAHAHA cuando eramos novios mi esposo se alejaba de mi para soltar sus gases y ya sabia que estaba pasando hahahaha ahora ya es muy normal escucharlos retumbar Smiley xd yo en mi casa ayudaba de vez en cuando y no cocinaba ni nada, prácticamente me case sin saber nada de cocina, aun sigo sin saber mucho pero voy aprendiendo poco a poco, el que lava la ropa es mi esposo hahahaha yo solo limpio toda la casa y las comidas

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es horrible!!! a mi se me hacen granos o se me pone la piel roja Smiley sad era diferente cuando veía a mi novio 1 o 2 veces a la semana y ahí me depilaba super padre, pero ahora no se puede Smiley sad es 1 0 2 veces a la semana cuando puedo depilarme hahahaha

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta te desespera ver tu casa sucia hahaha sientes que no hay espacio ni nada, todo en ti cambia, como que te pones en MOOD esposa, ama de casa, cocinera, intendente y todo hahahaha

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!! obvio al principio es muy penoso pero pues hasta el papa se hecha gases hahaha Smiley xd

• Responder
  • A
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayy amee tu debate enserio!❤️Porq es tan cierto jaja bueno aun no m caso pero a fines de mes sere toda una señora y ps igual q tu no estoy acostumbrada a hacer muchas cosas q digamos jeje como limpiar y especialmente cocinar🙊pero el es muy paciente q es lo bueno pero presiento q sere muyy diferente tal como lo dices ya cuando este casada😅😂
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que risa tu debate pero es tan cierto! Nosotros aún no nos casamos pero llevamos 12 años de noviazgo y creo que ya perdimos la vergüenza por completo 🙊 con lo que más me identifico es con los vellos jajajaja y sobre todo en invierno que hasta me hace burla en decirme que ya llegó la época en que estoy más peluda que él Smiley sad jajaja pero ni modo sabemos que es parte del show
    • Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja todas pasamos x lo mismo...yo a 7 años de estar con el sigue teniendo mañas de dejar todo desordenado, pero ya cuando se vive juntos se da uno cuenta de todo y después ya es como cuando estabas con tus hermanas (os)....te ven en tus días,fodonga,peluda,encuerada etc...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es super cierto, a lo único que aún no se adapta es la limpieza, yo amo tener la ropa en los cajones muy acomodada y él pues, con que exista ropa limpia se conforma, espero en algún momento se adapte a acomodar la ropa como la coloco yo si no tendré que vivir acomodando su cajón jajaja

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me mude con mi chico a los 4 meses de ser novios, suena a una locura, pero ambos estamos seguros de lo que queremos, ya tenemos 3 años viviendo así y el próximo año nos casamos. Ambos somos un desastre para la limpieza y con el terremoto nuestra casa quedó peor, así que el próximo mes nos cambiamos a un departamento más chico. En el que espero podamos ser más ordenados :B.
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu debate!! y tienes muchisima razón. Aunque me dió risa eso de peluda jejeje, a mi FM le da igual todo ese tipo de cosas, en lo unico que aún no tomamos confianza es en eso de los gases jejeje me da mucha pena que algo así suceda pero igual en algún momento supongo que pasara y más viviendo juntos.

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA me dio mucha risa lo de los "gases", cuando me fui a vivir sola a mi departamento invite a mi prometido el primer día para que conociera el depa y pues obvio todo lleno de cajas y ropa regada por todos lados y estabamos a risa y risa y yo JAMAS JAMAS me habia pues "tirado un gas" ni nada por el estilo frente a el porque yo decia no manches que pena obvio noooo, pero ese día entre las carcajas PUM se me escape uno jajajajajajajajaja ay noooo, de acordarme me da mucha pena y risa al mismo tiempo pero juro que no lo vi venir JAJAJAJAJA y mi prometido se estaba hacienda pipi de la risa y yo no te riaaaaas!!!! que penaaaa!!!! pero de alli en delante perdimos la pena totalmente jajajajajajajajaja ahora hasta adrede lo hace que me habla para algo y PUM jajajajajajaja

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole yo no vivo con mi FM aún pero realmente ya le perdí la pena a todo lo que comentas 😂😂 amo mi relación en serio ❤️ Solo me falta la adaptación de la limpieza 😂 que bonito debate 👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa