Hola Brides!!!
Desde hace tiempo quería hacerles este debate porque se que muchas se preguntan como es la experiencia de vivir con sus esposos o novios y tienen miedo o no saben como les ira.
La verdad es que yo cuando vivía en casa de mis papas no estaba acostumbrada a limpiar seguido, a cocinar, a lavar etc, era de las que decía ¨cuando tenga mi casa no voy a limpiar todos los días¨ y la verdad es que eso es MENTIRA! hahaha cuando una ya tiene su casa quiere ver todo limpio y ordenado, se esmera en cocinar, aprender cosas nuevas y experimentar con la comida.
Obviamente hay días en los que definitivamente no quieres hacer nada porque llegas del trabajo cansada y lo único que quieres es dormir o tirarte en la cama a ver películas o series en Netflix y saben que? ES VALIDO!
El ser una esposa no significa que todo el día o todos los días tengas que estar limpiando o cocinando, que se hace todo lo que el esposo diga o que hay que tenerle siempre la cena lista cuando llegue, etc.
Hoy en día muchas parejas se dividen las tareas del hogar, el hombre prepara la cena, lava los platos, hace el lonche, lava la ropa, saca a pasear al perro etc y es lo mas hermoso, siento que eso ayuda a fortalecer la relación y que ellos sepan que eso si es cansado hacer las labores del hogar.
Otras muchas se preguntan: ¿como le haré cuando ande en mis días? ¡QUE PENA! y yo les digo NO! es algo natural de nosotras y ellos tienen que comprender y mimarlas en esos días, es natural y normal que vas a manchar tu ropa, que vas a manchar las cobijas o el colchón, es algo que se puede evitar pero no siempre y no se deben de sentir mal por eso, la sangre se limpia.
En mi caso mi piel se irrita demasiado y no puedo estar depilandome todo los días y soy tan pobre que no puedo costear un tratamiento de laser, asi que desde el primer día le dije a mi novio que lo sentía mucho pero mi cuerpo de vez en cuando estaría peludo porque soy muy sensible y el lo comprendió de maravilla.
Otra cosas son los eruptos y los gases, algo también muy normal en TODAS las personas, ¿o a poco a ustedes no les pasa? tal vez para muchas ya es normal escuchar un erupto o algún gas de su novio y para otras no porque aun les da pena, nosotros ya estamos muuuy acostumbrados y cada que pasa nos da demasiada risa.
Poco a poco tienen que ir teniendo confianza para todas las cosas que hacen cuando están solas y no tienen nada de que avergonzarse porque el tiene que amar cada detalle de ustedes.
Sean casa día ustedes mismas y disfruten de su matrimonio, ríanse de las cosas penosas, aprendan mas de su pareja y sobre todo de ustedes, no tengan miedo de cada día intentar cosas diferentes.