Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2017

Living in love

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1986días 13hrs
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Maricela
Dijeron siiiiii!!!! 👭👭👭💍💐👰💒
Maricela, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:37

Hola a todos!!! Hace un par de semanas les compartí las cajitas que hicimos para los padrinos y les comenté que las de mis damas aún no las terminaba, pues qué creen???? Ya las terminé y hasta la...

Maricela, domingo 18-Feb-18 29
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161
Diana
Tradiciones en una boda
Diana, El 20 de Diciembre de 2017 a las 18:04

Tradiciones poco comunes Hola chicas, resulta que soy del estado de Puebla y mi esposo es de Campeche.Jamás en la vida había ido a una boda dónde se acostumbrara a desnudar al novio!!! Sólo de...

July, viernes 22-Dic-17 25
Jaqueline
Invitaciones para boda geométrica
Jaqueline, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Hola chicas bonita noche!! Les cuento que el tema de mi boda será geométrica entonces encontré varias invitaciones de acuerdo al tema pero soy la más indecisa del mundo y quería saber su opinión sobre...

Paulina, miércoles 3-Ene-18 72
Marita
Llegaron mis recuerditos :)
Marita, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:19

Ahora sí andaba algo desaparecida, pero aparte del debate en el que les enseño mis alianzas les cuento que llegaron los recuerditos que pedí de AliExpress. El plan es ponerles kisses o almendritas y...

Marita, jueves 11-Ene-18 30
C
Mis aretes 👰
Coral, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:06

Hermosas hoy me fui a comparar mis aretess q usaré en mi día b. Mi vestido no necesita nadamas así q por eso sólo m3 compré mis artes jejejje

Coral, viernes 22-Dic-17 37
Edith
Mi boda civil
Edith, El 20 de Diciembre de 2017 a las 23:27

Hola chicas les comento que hoy fue mi boda civil fue algo sencillo pero muy significativo ya es hoy fue cuando nos hicimos novios y también hoy festeje mi cumpleaños 🎂 todo salio mejor de lo esperado...

Edith, jueves 21-Dic-17 26
Lesly
Mini-recuerdos ♡
Lesly, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola bell@s!! Para quien busca un detalle mini y para no salirnos del presupuesto les dejo estas ideas.. espero les gusten

Vanessa, lunes 22-Oct-18 71 1
Ciindyy
🎁recuerdos especiales para el gran dia!!!🎁👰🤵
Ciindyy, El 14 de Diciembre de 2017 a las 20:50

Ando feliz porq estos recuerdos son por parte de mi Mamá y aunque todos son especiales los de mi mamá tienen gran significado porq se q son con mucho mucho amor! 😍❤ bueno en todos los recuerdos...

Ana, domingo 24-Mar-19 43
Mari
Mi gazebo 😍🏝😎
Mari, El 18 de Diciembre de 2017 a las 10:39

Hola novias . Mientras están listas las fotos oficiales les iré compartiendo algunas ideas de decoración , moda. de la ceremonia etc... Les presento mi gazebo ; mientras la juez esperaba que...

Erika, miércoles 27-Dic-17 12
M
Mis tazas listas!
Mirna, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:50

Lo prometido es deuda, les dejo foto de como quedaron mis tazas para recuerdo

Mirna, miércoles 27-Dic-17 75
Berenice
Centros de mesa con botellas de jugo y menús 😍
Berenice, El 18 de Diciembre de 2017 a las 17:17

Hola chicas les comparto mis centros de mesa, económicos y muy lindos, espero sea de ayuda! 😘

Ahtreb, miércoles 3-Ene-18 38
Cyndi
Detallitos para endulzar el alma 😊
Cyndi, El 20 de Diciembre de 2017 a las 21:46

Hola chicas, hoy quiero compartirles un poco de las cositas que estoy haciendo a modo de recuerdos... Unas pequeñas cajitas cuadradas y redondas con dulces perfumados, unas bolsitas de organza con...

Ana Cecilia Del Bosq, martes 26-Dic-17 39
F
Decoración con nube o baby breath!! 🌼💮
Ferchita, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:12

Hola Brides yo estoy optando por algunas decoraciones con este tipo de flor, les dejo algunas ideas que se ven muy elegantes y bonitas!! Saludos!!

Aranzita, sábado 23-Dic-17 31
Viviana
Necesito de su ayuda!!!
Viviana, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:05

Hola a todas Me caso en febrero en nuevo laredo tamaulipas y necesito un proveedor que venda estas cajitas creo que son de acetato , pondré un recuerdito(cruz ) que darémos en la iglesia. Necesito 50...

Ahtreb, miércoles 20-Dic-17 9
🌷🌷🌷🌷🌷
Me encantó mi boda😍
🌷🌷🌷🌷🌷, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:31

Hola chicas !!! Bueno el sábado 16 se cumplió ese hermoso sueño, planeado ya desde hace algún tiempo, fue un gran día con una cantidad de emociones que son difícil de explicar, afortunadamente los...

Yesica, jueves 21-Dic-17 23
F
Zapatillas de terciopelo!!
Ferchita, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Para las Brides que se casan en esta temporada de frío he visto que están muy de moda el terciopelo en zapatos, para mi gusto no son muy mi estilo pero se ven coquetos y bonitos!! Y ustedes cuales...

Cyndi, jueves 21-Dic-17 19
Faty
Novias con tatuajes 🎨
Faty, El 20 de Diciembre de 2017 a las 00:55

Comunidad desvelada! Hoy vengo con una inquietud 🙊 levanten la mano las novias con tatuajes!! Jiji he de confesar que me encantan los buenos tatuajes pero que soy bien coyona y aunque soy una mujer...

Claudia, martes 13-Mar-18 43
Ahmara
El frente de mi vestido !
Ahmara, El 14 de Diciembre de 2017 a las 12:55

Este es el frente ! Aún estoy bordando un cinturon que llevara en la unión no talle-falda !!!

Talia, miércoles 20-Dic-17 31
M
Nuestro departamentito 💕
Mariana, El 15 de Diciembre de 2017 a las 18:55

Hola brides!!! Qué tal su viernes? El mío va de M A R A V I L L A 😃 Les voy a contar la historia de nuestro departamentito. Es un poco larga porque no les he contado nada de eso 🙉 Aqui va la historia:...

Elizabeth, martes 13-Feb-18 109
Karla
Parte de nuestra boda ❤
Karla, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:42

Buenos dias chicas ya les había comentado que me case el sabado pasado pero no se adjuntaron las fotos jajajaj como han estado??? He andado ocupada, ya estamos de luna de miel , hay mucho por contar y...

Mayela, viernes 29-Dic-17 47
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 506
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero esos groomsmen!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 510
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 527
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 552
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero ese novio!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Alejandro, domingo 8-Ene-23 568
Natalia
¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 583
Thalia
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Zara, jueves 10-May-18 591
Natalia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...

Zara, jueves 10-May-18 607
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645

Grupos generales

Artículos por temas