Les voy a contar la historia de nuestro departamentito. Es un poco larga porque no les he contado nada de eso 🙉
Aqui va la historia:
Cuando nos comprometimos todo era emoción hasta que salió uno de los temas más importantes! ¿En donde íbamos a vivir?
Platicando con mis papás me dijeron que ellos querían que tuviéramos un lugar propio (rentado o comprado) porque no querían que viviéramos con ellos o con mis suegros y a decir verdad pues a mi tampoco me hubiera gustado eso. Yo siempre he sido de la idea de que es mejor comprar casa que rentarla porque ese dinero “se va a ir a la basura” y cuando lo platiqué con mi prometido estuvimos de acuerdo en buscar nuestra casita
Tuvimos un problema al principio porque mi prometido y yo somos emprendedores y aún no tenemos muchas de las facilidades y prestaciones que tienen muchas personas por trabajar para una empresa como los benditos créditos!
A veces nos desanimaba el hecho de que no podríamos acceder a un crédito y estuvimos moviéndonos para ver la forma de tener un crédito y comprar nuestra casa, hasta qué pasó algo por lo que estoy más que agradecida con mi papá; él tiene casi 40 años trabajando y nunca uso su crédito! 😱
Me dijo que buscara el lugar donde quisiéramos vivir y que le avisáramos, buscamos y buscamos y buscamos y las casas que encontrábamos un poco más baratas (tampoco queremos súper endeudarnos de por vida) estaban a la orilla de la ciudad y los rumbos pues no están tan padres y las casas que estaban en el centro tenían unos precios suuuper altos y pues tampoco podemos pagar una casa así.
Un dia fuimos a ver una casa que estaba súper lejos con las dos familias porque su opinión es muy importante y NINGUNO estuvo de acuerdo en que nos fueramos a vivir para allá porque estaba lejos de todo, del negocio, de las dos familias, de la civilización pues! Y si necesitábamos algo o pasaba algo ellos tardarían mucho en llegar, nos dijeron que mejor siguiéramos buscando y que ya encontraríamos algo.
AQUI VIENE LO BUENO:
Ese día busqué en internet y encontré unos departamentos que me parecían bien por la ubicación y fui con mis papás y mi hermana (mi prometido se había ido con su familia)
los vimos y oh por Dios! Me encantaron! Son pequeños pero perfectos para mi prometido y yo, es de dos recamaras, sala, comedor, cocina, un baño y centro de lavado, tienen un jardín pequeño y están a 5 min de casa de mis papás, a 10 de nuestro local y a 15 de la familia de Edgar! Súper céntricos, y a buen precio.
Le hablé a Edgar y le mandé fotos y me dijo que íbamos en la tarde. Ese mismo día dimos el apartado y en la semana después se firmó el contrato!
Hoy fui a darme una vuelta porque tenemos fecha de entrega para el 28 de Febrero y fui a hace dos semanas pero no había nada 😢
OH SORPRESA! Hoy tiene paredes y todo! Me muero de la emoción! No puedo creer que las cosas se hayan acomodado de esta manera, no cabe duda de que Dios tiene unos planes perfectos y hemos sido bendecidos.
Les dejo fotos del departamento muestra y del avance del mío 😍
Espero no haberlas aburrido pero de verdad me gusta compartir con ustedes lo que va pasando, me gusta poder platicar con ustedes y que sean parte de mi vida y yo se las suyas!
Si llegaron hasta acá les mando un beso enorme! 💕😘