Descarga la app
Destination Weddings
Gana $50,000
Otras categorías
Novias
Novios
Catálogo de vestidos
Catálogo de trajes de novio
Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Entérate de lo último
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Que bonito te quedo, me encantaron las mangas de encaje :3
Tu vestido está precioso y que padre el que le puedas agregar algo hecho por ti, que talento está lindísimo
Qué talentosa mujer eres, nada más bello que usar algo hecho por ti misma, es el doble de especial, felicidades por esas cualidades!!
Esta hermoso Me encanto!!
Disculpa Ahmara a que te dedicas ? por que la profesión de modista te queda a la perfección se nota tu talento !
Wooow mis respetos!! muchas felicidades te quedo muuuuy chidoo!
Está muy bonito tu vestido! Creo que en definitiva el cinturón le hará mucho más forma y se verá mucho mejor de lo que ya se ve
Me encantó tu vestido felicidades
Muchisimas felicidades!!!! Tu vestido quedo hermoso y que satisfacción el poderlo hacer tu misma!
Tu estás haciendo tu vestido nena?? que gran esfuerzo y que talento tienes no inventes!
Esta hermoso, cada detalle que tiene tu vestido luce increíble, lo mas bello de esto es que es único!!
Nooooooo , está mucho más bonito por en frente gracias por compartirnos tu creación!!
Esta muy hermoso tu vestido mucha Felicidades
Te esta quedando muy lindo el cinturon , le dara un toque muy especial
Está muy bonitoo!! Que emoción!
Se ve muy lindo!
Quedara hermoosisimo, tu vestido es tan bonito te queda de maravilla,
Que bonito sin duda alguna tienes mucho talento
¡Te quedó precioso! También vi las fotos de atrás de tu otro debate y me encantó
Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇
Los caracteres escritos no coinciden con la palabra de verificación. Inténtalo de nuevo.
Grupos generales
Artículos por temas
Artículos relacionados
La comida de los proveedores: consientan a...
Black Friday 2024: los mejores trucos para...
Buen Fin 2018: grandes descuentos para...
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!