Hola chicas bonita noche!! Les cuento que el tema de mi boda será geométrica entonces encontré varias invitaciones de acuerdo al tema pero soy la más indecisa del mundo y quería saber su opinión sobre cuál de las invitaciones que les adjunto les agrada más y así puedan ayudarme poquito!!! Se los agradecería hermosas!!!
Difícil decisión ya que todas están hermosas, podría elegir una fusión de varias jejejeje me gusta la del sobre verde, la que tiene los colores de las que son oscuras con color vino y con flores y de la que es un rombo me gusta que sea como en 3D.
Yo tomaría el sobre verde, con la invitación de colores oscuros y el corte en 3D pero de los hexágonos de hecho hay unas que llevan unos cortes y dobleces, te dejo algunas imágenes de esas invitaciones que te comento y la ser geométricas también podrían tener forna de cubo, te dejo una fotografía también.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Angélica por la opinión mis favoritas también son las primeras y cuartas haré una prueba de cada una a ver cuál se ve más bonita 😊
Ver mensaje citado
Hola Alma bonita noche !! La uno también es una de mis favoritas, y si claro voy hacer más debates para contarles lo que ya tengo decidido de mi vida con tema geométrica y vean más cositas 😊 gracias por la opinión