Ir al contenido principal
Atzhiri
Atzhiri

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2019

1868días 4hrs
Veronica
Nuestro gran día 👰🏻🤵🏻💕
Veronica, El 4 de Julio de 2019 a las 10:58

Fue el mejor día de mi vida! la verdad me la pase increíble, súper divertida y feliz. La casi todos nuestros invitados asistieron y no hubo niños, aún que fue difícil porque en la familia hay...

Montse, viernes 16-Ago-19 30
Samanta
Nervios
Samanta, El 4 de Julio de 2019 a las 12:33

Hola, les cuento que estamos a 15 días y no se si nos falta algo o no, pero los Nervios han llegado, lo importante de la fiesta está lugar, comida, bebida, realmente faltan pocos pagos, pero imagino...

Samanta, viernes 5-Jul-19 4
Jonathan
Regalos hacia los padrinos una vez que estos aceptan ser padrinos de algo religioso ?
Jonathan, El 3 de Julio de 2019 a las 15:05

La duda esta que un familiar nuestro nos menciona que al momento de entregar las invitaciones hacia los padrinos nosotros deberíamos de entregar algún tipo de presente hacia ellos... alguien conoce...

Jonathan, jueves 4-Jul-19 17
Bianca
Save the date ❤
Bianca, El 3 de Julio de 2019 a las 14:02

Hola brides!! Pues queria compartirles mi felicidad porq ya me entregaron mis fotos de save the date, la sesion fue en cuatrocienegas pro tuvimos unos contratiempos, la idea era q fuera en la pozas y...

Miriam, lunes 15-Jul-19 45
Silem
Así fue nuestro gran día
Silem, El 3 de Julio de 2019 a las 16:48

Nos casamos el domingo 30 de junio, nos divertimos demasiado, no nos preocupamos por nada. Gracias a Dios todo salió perfecto. Me arreglo una amiga de la secundaria que tiene su propio negocio se...

Liridiana, sábado 13-Jul-19 52
Brenda
Recibí mis zapatillas 😍
Brenda, El 3 de Julio de 2019 a las 18:41

Hola chicas, me gustaría compartir con ustedes la emoción al recibir mis zapatillas Me encantan Usaré también unos convers rosas con brillos por lo que dejé de preocuparme por el tipo de tacón y el...

Iztyneth, jueves 11-Jul-19 21
Aurora
En donde se alistarán el gran día? 🙇🏻‍♀️
Aurora, El 3 de Julio de 2019 a las 20:21

Hola a todas! Yo tengo una consulta. Ustedes donde tienen planeado alistarse o se alistaron las que ya pasaron por eso el día de su boda. Se que muchas salen de la casa de los papas pero en mi caso...

Keren, viernes 2-Ago-19 44
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175
Gaby
Códigos y reglas de vestimenta.
Gaby, El 22 de Junio de 2019 a las 22:49

Hola!! Hoy les vengo a contar de un tema que considere no era importante detallar perp resultó q si. Mi boda fue en el mes de abril, en lugar maravilloso (enserio, los invotados siguen hablando del...

Alejandra, martes 23-Jul-19 46
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
Karen
Un buen fotógrafo !! Please !!? Grro.
Karen, El 7 de Junio de 2019 a las 16:09

Buen día a todos, me casare en Acapulco el siguiente año, deseo saber si me podrá no recomendar algún fotógrafo que tenga excelentes fotos. Please.

Samantha, viernes 14-Jun-19 13
Atzhiri
Mi boda perfecta
Atzhiri, El 7 de Junio de 2019 a las 14:11

Hola nenas hoy cumplo 2 meses de casadita 💏😍😍😍 es lo mejor del mundo y vengo a traerles unas fotitos de nuestro super día!!! Todo salió tal cual lo planeamos y créanme vale la pena todo el esfuerzo!!!...

Caty, lunes 10-Jun-19 63
Atzhiri
Sesión Previa 👰😍😍
Atzhiri, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:50

Hermosa comu vengo con una noticia que me llena de alegría!!! 😄😄😄😄 Ya nos mandaron las fotos de la sesión previa, bueno sólo algunas porque elegiremos una para nuestro caballete. Les platico super...

Angie, jueves 25-Jul-19 65
Atzhiri
Zapatos unicos
Atzhiri, El 14 de Marzo de 2019 a las 22:08

Hola querida comu estoy de vuelta y a sólo 23 días basada que emoción!!!! Tengo muchos avances pero por los tiempos se hace difícil escribir. En fin hoy les quiero presumir mis zaptillas para el gran...

Odali, viernes 7-Jun-19 41
Brenda
Zapatos!!!
Brenda, El 6 de Junio de 2019 a las 15:56

Hola!!! He estado buscando zapatillas o tenis Y entre esa búsqueda me encontré estos modelos y me enamoré!!!!!! 😍😍😍 Es que son hechos por pedido, el color la forma el tamaño y la pedrería que gustes!...

Maria, lunes 10-Jun-19 129
Kimberly
Fotos de mi pedida de mano❤️💍✉️
Kimberly, El 7 de Junio de 2019 a las 00:52

Les comparto Algunas fotos de mi pedida ❤️💍he invitaciónes ✉️

Daniela, sábado 8-Jun-19 21
Mons
Canción para el baile como esposos
Mons, El 7 de Junio de 2019 a las 03:56

¡ Hola qué tal chic@s ! Me gustaría que me apoyaran en verdad pero muchísimas en qué me ayudarán a decidir qué canción bailar con mi futuro esposo estas dos canciones que les anexo aquí son muy...

Astrid, viernes 7-Jun-19 6
Alejandra
Ramo
Alejandra, El 7 de Junio de 2019 a las 01:18

Chicas yo elegí utilizar un ramo natural pero me están diciendo que debo de tener dos Ramos ? Uno para aventar y el otro me queda a mi? Alguien sabe sobre eso? Ayuda

Betsabe, lunes 10-Jun-19 10
Norma
Vestido rojo para despedida de soltera
Norma, El 7 de Junio de 2019 a las 08:21

Hola chicas está bien usar vestido rojo en la despedida de soltera ? O usar vestido blanco ?

Cyn., viernes 7-Jun-19 9
Nancy
Como pedir dinero en la boda?
Nancy, El 7 de Junio de 2019 a las 09:51

Muy bonito y feliz viernes!!!! No sé si este debate ya lo había hecho pero... Mi fm ayer sugirió pedir dinero en la boda, aunque en un principio se rehusaba. Mi idea es agregar la mesa de regalos y la...

Veronica, domingo 9-Jun-19 19
R
¿Que color elijo?
Rosy, El 5 de Junio de 2019 a las 23:28

Hola chicas!! Estoy vuelta loca porque mi FM y yo no nos podemos decidir por el color para la temática de nuestra boda... Estamos entre color azul marino y guinda, pero no podemos decidirnos y estoy...

Rosy, jueves 6-Jun-19 8
D
Como empezar trámites religiosos ?
Danna, El 6 de Junio de 2019 a las 00:45

Tengo una gran duda .... en mis papeles me ponen que hay que empezar con los trámites 4 meses antes ....exactamente que significa eso? O con que empiezo de todo lo q me piden?.. pregunté y me vieron...

Renata, viernes 7-Jun-19 7
Esmeralda
Iglesia donde me casé ♥️
Esmeralda, El 6 de Junio de 2019 a las 01:03

Hace casi 3 meses me case por la iglesia católica, les comparto estas fotografías.. Espero que les gunte♥️

Montse, miércoles 12-Jun-19 13
Rubi
Cuéntenme de su historia de amor ¿cómo anunciaron a su familia y amigos el compromiso?
Rubi, El 6 de Junio de 2019 a las 10:54

Hola brides & grooms, ¿Cómo les va con los preparativos? espero esta semana esté fluyendo con lo que tenían programado. El día de hoy quiero conocerlos más, quién se deja y nos platica cómo...

Rubi, viernes 7-Jun-19 24
T
Contador... 😍
TEISY, El 6 de Junio de 2019 a las 01:23

Hola chicas... Mi contador, estoy a solo un par de días 🥂 para el gran día. 😍😍😍♥️♥️♥️😍😍😍

Alma, lunes 1-Jul-19 88
F
Fotos antes o después de la boda???🤯
Fani, El 6 de Junio de 2019 a las 01:43

Hola ya estoy a pocos días de mi boda pero au estoy en duda si la sesión de fotos debe ser antes de la boda o me recome dan a que sea después ya que mi novio no quiere verme antes con el vestido!

Ilse, viernes 7-Jun-19 8
Lucia
Boda civil previa a la religiosa?!!!
Lucia, El 6 de Junio de 2019 a las 08:44

Hola chicas cómo están?? Yo estoy con una súper duda y espero alguna me pueda asesorar!! Me casare en una iglesia diferente a la que me corresponde por domicilio por decirlo así! Me comentaron debía...

Betsabe, lunes 10-Jun-19 14
Carolina
Depresion Post boda
Carolina, El 6 de Junio de 2019 a las 09:09

Chicas, estos días han sido para acomodarnos en todos los sentidos con mi esposo, estamos felices y enamorados, solo que he estado con demasiado sueño y cansancio, alguna de las graduadas le paso...

Giovana, jueves 6-Jun-19 14
Anahi
Zapatos de novia!!!
Anahi, El 2 de Abril de 2019 a las 11:42

Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔

Miyuli, martes 21-Ene-20 272
Rosa
Mi boda
Rosa, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:55

Hola chicas, pues el gran día paso hace una semana! Acabamos de regresar de nuestra Luna de Miel y estamos muy contentos, hubo muchos detalles en nuestro día pero la verdad es que la felicidad que...

Rosa, viernes 22-Mar-19 62
I
¡¡¡ A publicar contadores !!!
Ixel, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:23

Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que...

Ixel, martes 26-Mar-19 68

Grupos generales

Artículos por temas