Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
24
Hola chicas está bien usar vestido rojo en la despedida de soltera ? O usar vestido blanco ?

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Hola chicas, les comparto mi sesión de fotos. Estamos a casi 3 meses de la boda. Estamos muy emocionados ☺️ ¿Que les parece?

Mi Actividad
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.

He votado en una encuesta
Hace 2083 días¡Hola, brides! Cuando de técnicas de maquillaje se trata, hay muchísimas opciones de dónde escoger. Por un lado, está el maquillaje tradicional (con bases en crema, blush en polvo, etc) y el maquillaje con...

He votado en una encuesta
Hace 2083 días¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba el día de la boda?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas