Ir al contenido principal
Atzhiri
Atzhiri

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2019

1868días 5hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Atzhiri
Sesión Previa 👰😍😍
Atzhiri en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:50

Hermosa comu vengo con una noticia que me llena de alegría!!! 😄😄😄😄 Ya nos mandaron las fotos de la sesión previa, bueno sólo algunas porque elegiremos una para nuestro caballete. Les platico super...

Angie, jueves 25-Jul-19 65 406
Atzhiri
Mi boda perfecta
Atzhiri en Recién Casad@s, El 7 de Junio de 2019 a las 14:11

Hola nenas hoy cumplo 2 meses de casadita 💏😍😍😍 es lo mejor del mundo y vengo a traerles unas fotitos de nuestro super día!!! Todo salió tal cual lo planeamos y créanme vale la pena todo el esfuerzo!!!...

Caty, lunes 10-Jun-19 63 734
Atzhiri
Zapatos unicos
Atzhiri en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2019 a las 22:08

Hola querida comu estoy de vuelta y a sólo 23 días basada que emoción!!!! Tengo muchos avances pero por los tiempos se hace difícil escribir. En fin hoy les quiero presumir mis zaptillas para el gran...

Odali, viernes 7-Jun-19 41 262
Atzhiri
Ya tengo misa ❤❤❤😍😍😍
Atzhiri en Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2018 a las 00:43

Comu les cuento que estoy super mega ultra feliz porque hoy apartamos la misa yeeeeeaaahh!!! Estaba un poco angustiada porque para mi es lo más importante pero por fin lo decidimos. Será en el templo...

Anto, martes 12-Mar-19 42 281
Atzhiri
Copas hechas por mi
Atzhiri en Manualidades para bodas, El 17 de Febrero de 2019 a las 10:08

Querida comu hermosa hoy vengo a presumirles jaja no es cierto a mostrarles como quedaron nuestras copas y cuchillos. Las hicimos mi FM yo, el las copas y yo los cuchillos. La verdad es que estuvimos...

Karina, lunes 18-Feb-19 37 225
Atzhiri
Diario de una novia 👰💍
Atzhiri en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2019 a las 21:47

Diario de boda Hola querida comu, vengo a presumirles algo que me tiene super enamorada, es mi Diario de boda personal!! Desde que iniciamos los preparativos comencé a realizarlo con los...

Eugenia, lunes 18-Feb-19 35 248
Atzhiri
La mejor expo novia & sposa
Atzhiri en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 23:29

Hola querida comu. Sólo paso a darles la super recomendación de la Expo NOVIA & Sposa que se hace en Guadalajara. Sinceramente para mi FM y para mi es la mejor de todas. Te encuentras una gran...

Yolis, lunes 21-Ene-19 8 137
Atzhiri
Avances a 85 dias 😦😦😦
Atzhiri en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 11:17

Hola comu hermosa!!! Vengo con mis avances a menos de 3 meses!! No puedo creerlo. Bueno pues verán ya contratamos la cabina de fotos a un super precio por ser temporada navideña. También contratamos...

Ana, lunes 14-Ene-19 39 304
Atzhiri
Dos digitos y maquillista 😍💇
Atzhiri en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 12:45

Hola comu hermosa espero que todos sus planes vayan de super lujo. Quiero mostrarles mi contador, no puedo creerlo de verdad sólo 2 dígitos 😄😄😄😍😍 la emoción está al tope!!!! Venís los contadores de...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 29 201
Atzhiri
Avance mensual 😍 120 dias
Atzhiri en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 09:41

Hola querida comu 😊😍 espero que estén super bien y vayan de maravilla con los preparativos. Yo vengo a darles otros de mis pocos avances y ya estamos a sólo 4 meses 😦😦😦 Pues verán gran a Dios ya...

Astrid, lunes 10-Dic-18 12 127
Atzhiri
"un evento desafortunado - árbol"
Atzhiri en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:30

Hola comu si puediera evitar un evento desafortunado el día de mi boda sería que la comida no quedé mal y este bien servida. Es la primera vez que mis abuelos no cocinan para una fiesta y si me...

Atzhiri, miércoles 14-Nov-18 2 21
Atzhiri
Avances a 5 meses 💍👰😍
Atzhiri en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:45

Hola comunidad espero que todos sus planes vayan de maravilla. Les quiero platicar que estoy muy emocionada porque estamos a 150 días!!! Para mi este mes fue de muchos avances bueno así lo sentí....

Atzhiri, jueves 8-Nov-18 34 224
Atzhiri
181 dias, 6 meses, 1\2 año 💍👰
Atzhiri en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 12:46

Hola comu hermosa!! Quiero platicarles que estamos a 6 mesesitos de mi gran diaaaaa 😄😄😄😄😍😍😍😍 Estoy super mega feliz!!! Ya tenemos muchos avances, espero que me puedan decir si voy bien o me doy prisa....

Atzhiri, lunes 8-Oct-18 17 133
Atzhiri
Boda civil sos
Atzhiri en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 22:36

Hola chicas y chicos guapos. Vengo con una gran duda. Verán estamos decidiendo cuando casarnos al civil y mi FM propone hacerlo el mismo día de la boda, sin embargo no sabemos cuanto es lo que dura...

Cl@us Alc@i, domingo 17-Jun-18 14 116
Atzhiri
Pedida oficial
Atzhiri en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 11:09

Hola lindas novias y novios, las cuento que estoy super feliz, el día de ayer fue mi pedida oficial aquí en mi casa. Fue algo muy sencillo sólo su familia(papás y hermano) y la mía (papás y hermanos)...

Atzhiri, lunes 11-Jun-18 35 207
Atzhiri
Por fin le di su reloj!!
Atzhiri en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 22:27

Hola Brides. He estado muy alejada de la comu y de la boda jaja mi trabajo y asuntos personales me traen super loca. Pero hoy por fin la di su reloj de compromiso a mi FM 🙉🙉 les platico tenía pensado...

Alicia, sábado 9-Jun-18 25 223
Atzhiri
Avances
Atzhiri en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:34

Hola lindas nenas y nenes, las quiero platicar mis avances, poquitos pero para mi muy significativos.1-Ya quedo mi casita lista para la pedida de mano, en mi familia se acostumbra que la novia pinta...

Atzhiri, sábado 26-May-18 10 147
Atzhiri
Muchas suerte hoy!!
Atzhiri en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:23

Hola queridas novias. Estoy muy feliz porque el día de hoy mi FM y yo fuimos a Expo Le Bride. Nos la pasamos super bien y estuvimos viendo muchos proveedores que nos hacen falta así que fue una gran...

Atzhiri, martes 15-May-18 14 136
Atzhiri
Padrinos!
Atzhiri en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:32

Hola lindas. Tengo una duda muy grande espero me puedan ayudar, se que los padrinos de velación son los más importantes. Pero después en que orden de importancia van?? Las leo. Besitos

Ahtreb, domingo 13-May-18 11 85
Atzhiri
Lo encontre!!!!!
Atzhiri en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:38

Por fin compré el reloj de mi FM!!!!! Después de mucho buscar y checar como mil opciones por fin lo compré!!! El me pidió que si le pensaba regalar el reloj que por favor fuera café y que no fuera tan...

Atzhiri, miércoles 9-May-18 22 149
Atzhiri
Dije que si!!
Atzhiri en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 11:51

la deliciosa cena felices mi anillo Hola Brides bellas. Estoy muy feliz ayer mi FM me dio mi anillo.Todo estuvo hermoso, planeó todo diciéndome que iríamos a cenar con sus jefes y oh sorpresa.....

Lluvia, martes 8-May-18 46 446
Atzhiri
Venta nocturna Reloj!
Atzhiri en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 20:48

Hola mis queridas Brides pues sólo de carrerita para informarles a todas que este fin Liverpool tiene venta nocturna en línea y los relojes están con el 37% de descuento por si a alguien le hace falta...

Elizabeth, sábado 28-Abr-18 23 201
Atzhiri
Mis banderines Atzhiri
Atzhiri en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2018 a las 23:31

Hola Brides yo quiero los banderines para mi sesión pre boda y save the date y además para mi boda en la sesión con nuestros hermano. Tenemos planeada una sesión de fotos exclusiva para ellos ya que...

Atzhiri, jueves 12-Abr-18 11 61
Atzhiri
Ya tenemos salón
Atzhiri en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 00:18

Hola hermosas Brides!! Les platico que estoy muy emocionada porque no sólo apartamos la fecha si no que se ADELANTÓ!!!😀😀😀 Así es, cuando íbamos al salón para apartar la fecha en junio mi FM me dio la...

Atzhiri, lunes 9-Abr-18 49 239
Atzhiri
Decoración del salón
Atzhiri en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:49

Hola futuras brides. Les platico necesito su ayuda. Hay un salón que nos agrada mucho a mi FM y a mi pero siento que le falta vida y me gustaría ideas para decírselo, mi boda será en verano y de día....

Atzhiri, miércoles 14-Mar-18 11 206
Atzhiri
Vinculacion con mi fm
Atzhiri en Soporte, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:11

Hola hermosa. Alguien me puede decir como vínculo a mi prometido en la página. Mil graciaa

Cl@us Alc@i, miércoles 7-Mar-18 8 75
Atzhiri
Decoración del salón
Atzhiri en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:25

Hola chicas. Verán estamos en un dilema mi FM y yo. EL salón que elegimos lo queremos decorar con luces y flores pero no sabemos si contratar a un florista o a una wendding planner. Ustedes que...

Atzhiri, lunes 5-Mar-18 13 153

Grupos generales

Artículos por temas