Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Apizaco, Tlaxcala · Desde Agosto del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Julio de 2024

73días 15hrs : 8min
Xochi
¿Cuánto pagarías por el cake topper? 🍰
Xochi, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Ahora sí Comu, llegamos a la última cosita para pagar en la boda, un adornito para el pastel: LOS CAKE TOPPERS. ¿Cuánto pagarían por este cake topper? 🍰 📸 Confetti Cake Shop ¿Se gastaron mucho dinero...

Mariel, jueves 1-Dic-22 103
Lidice
¿Cuánto pagarías por la comida? 🥐🥟
Lidice, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Yum Yum, yo siempre que pienso en comida me da hambre jajaja. Entonces comu a estas alturas del juego ya se la saben... ¿Cuánto pagarías por la comida? 🥐🥟 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Adriana...

Mariel, jueves 1-Dic-22 112
Xochi
¿Cuánto pagarías por estos arreglos florales? 🌸🌸🌸
Xochi, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Aquí está un básico de los básicos....pagar por los arreglos florarles. 🌸 ¿Cuánto pagarían por esta decoración con flores? 🌸👇 ¿Tendrán muchas flores en su boda? ¿Se dejarán una buena lanita en eso? 📸...

Mariel, jueves 1-Dic-22 118
Lidice
¿Cuánto pagarías por el alcohol? 🍻
Lidice, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Comu, ya nos estamos acercando a la recta final 🥰. ¿Cuánto han pensado pagar por alcohol? 🍻🤑 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Louis Hansel Y ya que estamos entrando en calor ¿Cuál es su bebida...

Mariel, jueves 1-Dic-22 124
Xochi
¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸
Xochi, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía. ¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸 📸 MSV Fotografía Por cierto, chisme, chisme ¿Ya encontraron a su fotógraf@?...

Mariel, jueves 1-Dic-22 142
Lidice
¿Cuánto pagarías por la renta de este coche? 🚗
Lidice, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

RUM RUM! Que se escuchen esos motores comu 🚗. Cuéntanos ¿Cuánto pagarías por la renta de este coche? 🤑🤑 📸Luxe Oaxaca Autos ¿Les gustaría rentar uno, qué modelo? 😎

Mariel, jueves 1-Dic-22 145
Xochi
¿Cuánto pagarías por el pastel? 🎂
Xochi, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Bueno, bueno, espero que no estén derrochando tanto en la boda sino no van a llegar al final del juego.🤔😂 Y ahora vamos por el precio de este pastel ¿Cuánto pagarían por este pastel? 🎂👇 📸 Confetti...

Mariel, jueves 1-Dic-22 152
Lidice
¿Cuánto pagarías por el diseño de estás invitaciones? 💌
Lidice, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Seguimos, seguimos 😊 ¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día. ¿Cuánto pagarían por estas invitaciones? 💌 📸 Sociales Mayorca ¿Ustedes ya tiene sus...

Mariel, jueves 1-Dic-22 153
Xochi
¿Cuánto pagarías por tu peinado y maquillaje? 💄
Xochi, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...

Mariel, jueves 1-Dic-22 175
Lidice
¿Cuánto pagarías por este vestido? 🤑👗
Lidice, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...

Mariel, jueves 1-Dic-22 239 2
Ingrid
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...

a) Sí, muchísimo

8%

169 votos

b) No me importa

25%

550 votos

c) Algunas veces

68%

1501 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 550 13
Xochi
¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒
Xochi, El 20 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Hello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 ***...

20%

75 votos

13%

51 votos

43%

164 votos

19%

73 votos

4%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 174 3
Vanessa
Boda por el civil
Vanessa, El 10 de Enero de 2020 a las 14:42

Hola amigas Quiero saber cómo empezar a organizar una boda por el civil Nos comprometimos el 1 de enero de este año y la idea es que la boda sea en diciembre Tenems casi un año para planear todo Pero...

Adriana, sábado 11-Ene-20 14
Renata
Siempre boda, nunca in-boda 😜
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 221
Damaris
Siempre trámite, nunca in-trámite 😅
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 225
Ana
Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 224
Ana
Siempre damas, nunca in- damas 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 228
Damaris
Siempre invitado, nunca in-invitado 🤣
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 236
Ana
Siempre padre, nunca in-padre 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 238
Damaris
Siempre suegra, nunca in-suegra 😜
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 253
Ana
Siempre novio, nunca in-novio 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 260 1
Renata
Siempre novia, nunca in-novia 😜 ¡Empezamos!
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 326 2
Renata
Wiki - FM, FE
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 211 10
Paty
Pedida de mano y entrega de reloj de compromiso ❤️
Paty, El 1 de Enero de 2020 a las 14:37

¡Hola brides! Feliz inicio de año 2020 Hace poco les pedí consejos para mi pedida de mano, les quiero contar que todo salió perfecto y me gustaría compartirles algunas fotos de nuestro día especial...

Paty, sábado 18-Ene-20 76 8
Perla
2020 “el año esperado”💒
Perla, El 3 de Enero de 2020 a las 08:21

Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan...

Jazz, lunes 6-Ene-20 45 4
Ana
Transparencias nude, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 10
Renata
Cubierta total, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander Signature 👉Más tendencias 2020 por aquí:...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 2
Ana
Faldas voluminosas sobrepuestas, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 402 2
Damaris
Contrastes con negro, ¿chido 👍o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Qué te parece...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 415
Renata
Transparencias en el abdomen, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , la aposta son las transparencias en el abdomen. ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 416
Ana
Escote de aguja, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen,...

Lizbeth, miércoles 17-Ago-22 428 5

Grupos generales

Artículos por temas