Apizaco, Tlaxcala · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Ahora sí Comu, llegamos a la última cosita para pagar en la boda, un adornito para el pastel: LOS CAKE TOPPERS. ¿Cuánto pagarían por este cake topper? 🍰 📸 Confetti Cake Shop ¿Se gastaron mucho dinero...

Yum Yum, yo siempre que pienso en comida me da hambre jajaja. Entonces comu a estas alturas del juego ya se la saben... ¿Cuánto pagarías por la comida? 🥐🥟 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Adriana...

Aquí está un básico de los básicos....pagar por los arreglos florarles. 🌸 ¿Cuánto pagarían por esta decoración con flores? 🌸👇 ¿Tendrán muchas flores en su boda? ¿Se dejarán una buena lanita en eso? 📸...

Comu, ya nos estamos acercando a la recta final 🥰. ¿Cuánto han pensado pagar por alcohol? 🍻🤑 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Louis Hansel Y ya que estamos entrando en calor ¿Cuál es su bebida...

Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía. ¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸 📸 MSV Fotografía Por cierto, chisme, chisme ¿Ya encontraron a su fotógraf@?...

RUM RUM! Que se escuchen esos motores comu 🚗. Cuéntanos ¿Cuánto pagarías por la renta de este coche? 🤑🤑 📸Luxe Oaxaca Autos ¿Les gustaría rentar uno, qué modelo? 😎

Bueno, bueno, espero que no estén derrochando tanto en la boda sino no van a llegar al final del juego.🤔😂 Y ahora vamos por el precio de este pastel ¿Cuánto pagarían por este pastel? 🎂👇 📸 Confetti...

Seguimos, seguimos 😊 ¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día. ¿Cuánto pagarían por estas invitaciones? 💌 📸 Sociales Mayorca ¿Ustedes ya tiene sus...

¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...

Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...

Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 ***...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amigas Quiero saber cómo empezar a organizar una boda por el civil Nos comprometimos el 1 de enero de este año y la idea es que la boda sea en diciembre Tenems casi un año para planear todo Pero...

La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...

¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...

Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...

Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜

¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...

Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...

¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...

Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra,...

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...

¡Hola brides! Feliz inicio de año 2020 Hace poco les pedí consejos para mi pedida de mano, les quiero contar que todo salió perfecto y me gustaría compartirles algunas fotos de nuestro día especial...

Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan...

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander Signature 👉Más tendencias 2020 por aquí:...

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Qué te parece...

Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , la aposta son las transparencias en el abdomen. ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander...

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen,...