Apizaco, Tlaxcala · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Hola amigas Quiero saber cómo empezar a organizar una boda por el civil Nos comprometimos el 1 de enero de este año y la idea es que la boda sea en diciembre Tenems casi un año para planear todo Pero...

Cómo van con los preparativos de la boda ?? Nerviosos ?? Nuestra será por el civil Alguna idea o recomendación 🥰

Hola , solo nos casaremos por el civil somos de Apizaco Tlaxcala Y la verdad no sé si tener damas de honor o no Así como si tener pajesitos o no ??La verdad si me gustaría porque por el momento no...

Son algunas de las ideas que tenemos para fotos de la boda Ambos somos alegres enérgicos y esas fotos describirían nuestra relación

Hola chicas, apenas tomamos la decisión de casarnos Y no sabemos por dónde empezar Algún consejo, sugerencia.?

Hola chicas Recurro a ustedes por una duda Tal vez puedan aconsejarme Cren que se debe invitar a familia que no es tan Sercana a uno , lo digo porque este año se casa una prima con la que no tengo...

chicas que me recomiendan para boda por el civil temática blanco y negro ?🥰

Hola mujercitas les comparto mi idea de menu para la boda1) entrada Me encantarian unas empadanas de queso con carne 2) plato principal Estilo teriyakiEs decir fideos con pimientos y. Fajitas de carne...