Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2353días 9hrs
Laura
mi vestido de Novia.
Laura, El 25 de Enero de 2019 a las 11:58

Hola, niñas. Tiene mucho que no escribo, pero he vuelto, jaja, con una duda existencial. Después de pensar tanto y tanto qué hacer con mi vestido de novia he decidido que lo venderé. Así que quisiera...

Jessica, sábado 26-Ene-19 5
Laura
¡nos Casamos!
Laura, El 2 de Noviembre de 2018 a las 00:24

Holaaaa a todas. Pues fíjense que no había tenido mucho tiempo libre para escribir, pero vengo a contarles que el sábado cumplimos 15 días de casados. 💛 Fue el día más hermoso de mi vida, mucho nervio...

Aketzali, sábado 3-Nov-18 28
Imelda
Mis invitaciones y su leyenda
Imelda, El 16 de Octubre de 2018 a las 00:18

Antes de dormir les quiero contar la historia de mis invitaciones! Resulta que cuando entré a esta comunidad no tenía muchas ideas para mi boda, pero conforme fue pasando el tiempo y leía debates la...

Luly, martes 16-Oct-18 29
Naye
Mi boda será de pueblo
Naye, El 15 de Octubre de 2018 a las 21:19

Estoy tan de felíz de que mi boda sea una tradicional boda de pueblo.

Cindy, martes 16-Oct-18 31
Marianna
Ya fue mi gran dia
Marianna, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:08

Hola el sábado me casé, hubo de todo...no me imagine que este día llegaría me sentía como en un sueño. Se me paso muy rápido el tiempo y me divertí mucho! Aun sigo muerta del cansancio mis invitados...

Ariana Garcia, lunes 22-Oct-18 32
Paola
Un mes de casados
Paola, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:25

Todos los días despierto y decido qué un día más quiero estar contigo yo me enamoro de lo extraordinario, de lo inalcanzable, de lo imposible.. por eso es que me enamore de ti !!!♥️♥️♥️♥️...

Citlally, miércoles 17-Oct-18 26
Vane
Más sobre mi anillo de compromiso 😑😐
Vane, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:29

Hola comu bella, pues traigo la "actualización" sobre lo de mi anillo. Resulta que desde lo "perdí"en la escuela, estuve pegando carteles de recompensa y cosas así. Resulta que una de mis compañeras...

Iriscela, martes 16-Oct-18 54
Michelle
Ya casi es nuestra boda!
Michelle, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:43

El viernes 19 es nuestra boda! Ya solo menos de 5 días para ese día por el que hemos esperado mucho♡ estoy super feliz! Consejos que tengan para ese día?

Sandra, lunes 15-Oct-18 19
Jessica
Recuerdos de salón
Jessica, El 14 de Octubre de 2018 a las 21:15

Hola chicas aquí molestandolas, algunas ideas para dar de recuerdo de salón, el 29 de diciembre me caso y no sabemos que dar 😪

Evelin, lunes 15-Oct-18 11
Jessica
Invitaciones Mexicanas :)
Jessica, El 14 de Octubre de 2018 a las 21:48

Hola chicas! Se me había pasado por completo subir nuestras invitaciones de boda, en una Expo vimos el diseño estilo papel picado y nos encantó! Ya que queda súper bien con nuestra temática de la boda...

Jessica, lunes 15-Oct-18 30
Becky
Aretes
Becky, El 14 de Octubre de 2018 a las 23:10

Hola chic@s! Le comento que hace días le dije a mi FM que no sabía que aretes utilizar para la boda, que los que tenía se le hacían muy pequeños y como que no brillaban, y hoy me sorprendió con este...

Laura, lunes 15-Oct-18 17
Ana
Marcador en 15 dias!!!
Ana, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:50

Hola chicas!!! Que creeeeen estoy a escasos dias de casarme.. aun nos falta comprar el alcohol pero este fin iremos. Y aun no compro mis aretes pero ya se que elegir. Seria todo. Aaaaaayñ estoy supee...

Angelica, domingo 7-Oct-18 25
Cindy
Perlas- mito, superstición en tu boda
Cindy, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:07

Cuantas “tradiciones, mitos, leyendas o supersticiones” seguiran uds??? El primero q yo seguire es el de las Perlas!!! Son divinas y las amo!! Tengo un hermoso juego certificado de la India, sin...

Sandra, sábado 7-Sep-19 58
Montserrat
Cuál tocado??!
Montserrat, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:41

Hola chicas... hace algunos meses compré un tocado que me gustó bastante! me hicieron la prueba de peinado con el y todo. Pero encontré otro que también me gustó y lo compré... ahora no sé cual...

Masiel, viernes 5-Oct-18 57
Anni
Fuera de control
Anni, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:04

Brides quiero llorar... De verdad... Todo se sale de control y tengo una gastritis de locos ... Les cuento que hoy mi papá me acaba de decir q lo mandan a curso desde el 15 de noviembre a el 1 de...

Ananda, viernes 5-Oct-18 24
Nancy
ya fue mi Día B!!!!
Nancy, El 1 de Octubre de 2018 a las 17:39

Pues les cuento en cortito, este sábado ya fue mi boda!! Estuve toda la semana rogando que no lloviera y los ángeles me escucharon jeje, llovió pero 2 horas antes de la ceremonia. La noche anterior no...

Lorena, martes 2-Oct-18 42
Pamela
Novia en apuros
Pamela, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:36

Holi brides como dice el titulo pues ando en apuros. No tengo idea que dar de recuerdos para los invitados, agradeceria infinitamente me ayuden con unas opciones su opinion en los ultimos debates me...

Pamela, martes 2-Oct-18 22
Fany
Este sábado fue mi gran día.
Fany, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:27

Les dejo algunas fotitos que tome con mi celular cuando tenga las oficiales les dejo reseña muchas gracias a todas por sus buenos deseos. Para mi fue el mejor día me encanto y vi feliz a la gente,...

Lucy, martes 2-Oct-18 28
A
Quien se casa igual como yo, 20 de octubre
Angelica, El 27 de Septiembre de 2018 a las 00:30

Chicas Alguien se casa igual que yo el 20 de octubre de este año, estoy mui nerviosa y feliz

Magdali, miércoles 3-Oct-18 20
Vania
Mañana seré legalmente la Sra. De Colín 😱😍🤢
Vania, El 26 de Septiembre de 2018 a las 23:42

Hola Brides. A 29 días en mi contador para la Boda Religiosa, y a 12 hrs de el civil! Acabo creo de captar y sentir en el estómago que es real! Que mañana estaremos casados! Despues de casi 9 años de...

Vania, jueves 27-Sep-18 19
Laura
¡nos casamos por lo Civil!
Laura, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Pues vengo a compartirles que este sábado nos casamos por lo civil, ya que la iglesia en donde hicimos todo el trámite para la ceremonia nos pidió de requisito que lo civil fuera un mes antes de lo...

Laura, jueves 27-Sep-18 58
Viviana
Ayuda!!!! No tengo primera comunión pero queremos casarnos por la iglesia.
Viviana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:13

Hola! Pues lo que nunca creí, ¡ME CASO! y me convencieron a casarme por la iglesia. Por desgracia nunca hice mi primera comunión y honestamente no tengo mucho conocimiento en los trámites relacionado...

Diana, martes 2-Oct-18 17
Dania
80 días a dieta!! ☹️
Dania, El 23 de Septiembre de 2018 a las 22:33

Hola hola! Espero que todos se encuentren super bien! Hoy vengo a contarles que faltan 80 días para mi boda, estoy muy emocionada y muy feliz perooo tengo unos kilitos de más. La verdad yo me siento a...

Sarahi, lunes 24-Sep-18 15
Cinthya ♥
El orden del anillo de compromiso y de casada ♥
Cinthya ♥, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:47

Tanto el anillo de compromiso como el anillo de casada se caracterizan por ir en el dedo anular de la mano izquierda ya que se dice que de ese dedo sale una vena que llega directo al corazón ¡Qué...

Laura, viernes 21-Sep-18 9
Regina
Cancelar Boda!
Regina, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:52

Alguna de ustedes ah pensado en cancelar su boda una vez que ven cuanto es de gasto? Eh invertirlo en su casa o en viajes? La verdad empiezo a ver todas las cotizaciones y el dinero, y sobre todo el...

Yadira, sábado 22-Sep-18 57
Rocío
Con cuánto tiempo debo apartar la iglesia
Rocío, El 20 de Septiembre de 2018 a las 22:46

Hola a todas como están? Mi novio y yo nos casamos en mayo del sig año ya tenemos apartado el salón y la música pero no sé si vamos lebtos con la organización cuantos meses antes debo apartar la...

Diana Avalos, viernes 21-Sep-18 10
Lilym
10 tips básicos para cuidar tu anillo de compromiso
Lilym, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:55

Hola comu querida Como bien lo sabes, un anillo de compromiso es una de las posesiones más valiosas que tendrás en tu vida. Así que aprende a cuidarlo como es debido para que dure como su amor toda...

Yolis, lunes 24-Sep-18 38
Laura
boda Civil.
Laura, El 21 de Septiembre de 2018 a las 01:30

Holaa a todas. Les cuento que estoy sumamente nerviosa faltan 28 días exactamente para mi boda religiosa aún, peeero el sábado me caso por lo civil. Estoy muy nerviosa, en un principio decidimos no...

Jime, viernes 21-Sep-18 7 58
Daniela
Cuenta regresiva + avances
Daniela, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:51

Comunidad! Bonita noche😘 Ya estamos en la cuenta regresiva de 5 días!!😭❤️ Nos saben cuantas emociones existen en mi en este momento!!! Les quiero contar que Hoy tuve un día hermoso! En la mañana mi...

Laura, miércoles 19-Sep-18 34

Grupos generales

Artículos por temas