Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya ♥
Súper Novia Marzo 2019 Estado México

El orden del anillo de compromiso y de casada ♥

Cinthya ♥, el 20 de Septiembre de 2018 a las 11:47 Publicado en Antes de la boda 0 9

Tanto el anillo de compromiso como el anillo de casada se caracterizan por ir en el dedo anular de la mano izquierda ya que se dice que de ese dedo sale una vena que llega directo al corazón ¡Qué romántico!

El orden del anillo de compromiso y de casada ♥ 1

Después de aceptar el "anillo de compromiso" estará sólito en su mano a lo largo de la etapa en que tengan, digamos, el estatus de prometida de su novio, es decir, en lo que arrancan con los preparativos del gran día.

Ya que llegue la tan esperada fecha de la boda y después de que los novios se digan sus votos en la ceremonia, el anillo de compromiso ahora estará acompañado.

El anillo de compromiso si se lleva puesto el día de la boda y también se usa después de la boda a pesar de que ya no sean (repito nuevamente) la prometida de su novio ya que en ese caso serán la esposa de su esposo.

Seguramente ya estarán pensando “Y a todo esto cual es el orden del anillo de compromiso y de casada” bueno pues les cuento que viendo su mano de frente primero va el de casada y después el de compromiso ya que la tradición dicta que el de casada tiene que estar más cerca del corazón.

como-se-usa-el-anillo-de-compromiso-y-ma

El día de la boda se pondrán como todas las mañanas desde que están comprometidas el de compromiso y una vez que pase la ceremonia habrá que invertirlos para llevarlos de forma correcta, es decir, tendrán que quitárselos para poner, su anillo de compromiso, delante de su anillo de casadas.

Espero les sirva este post!!!

Saludos y mucha felicidad para tod@s!!!! ♥ ♥

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Septiembre de 2018 a las 01:44
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre artículo, siempre pensé que iban totalmente invertidos. Gracias por la información.
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww gracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh mira no sabia eso! Aqui en merida se usa primero compromiso despues argolla, pero de siempre aunque no sabia que habia un por que.. yo en lo personal usare primero el de compromiso y despues la argolla me gusta mucho mas como se ve y ademas como que siento que asi se sigue un orden, pero esta padre enterarse de pk las cosas. Gracias por compartir.
    • Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji yo uso el de compromiso primero Smiley smile (nos casamos al civil en oct 2017) porque así los usa mi mamá y siento que es algo muy simple pero que para mí tiene significado: seguir el ejemplo de mi madre Smiley heart

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh pero q excelente información, gracias
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, excelente debate, yo tenía esa duda antes de casarme, así que es bastante util que lo hayas compartido para que todas las novias lo sepan.

estos son mis anillos

El orden del anillo de compromiso y de casada ♥ 2

• Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Julio 2019 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto, gracias por la información
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, la verdad si tenia esa duda 🤔😙 muchas gracias hermosa!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quiero que se llegue el día para usar mi argolla ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas