Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Novia Adicta Diciembre 2019 Guerrero

Más sobre mi anillo de compromiso 😑😐

Vane, el 15 de Octubre de 2018 a las 22:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 54
Hola comu bella, pues traigo la "actualización" sobre lo de mi anillo.
Resulta que desde lo "perdí"en la escuela, estuve pegando carteles de recompensa y cosas así. Resulta que una de mis compañeras vió a otra chica de otra facultad que tenía un anillo igualito al mío. Lo primero que hice fue mantener la calma y no hacer algún problema, le dije a mi compañera que sí la conocía y que si me hacía el favor de llevarme con la chica está. En fin, fuimos a ver la chica y le hicimos plática y de la nada saqué el tema del anillo, me dijo que ella también estaba comprometida, me platicó de sus ideas y yo le pregunté que si me podía enseñar su anillo ( para ver si era el mío), por mala suerte era super igualito al mío, le dije que si lo podía ver a detalle y ella se lo quitó, lo empecé a checar pero recordé que mi anillo tenía algo grabado (era nuestras iniciales de fm y mia) y pues que veo que si estaban las dichosas iniciales. Le pregunté el nombre de ambos y nada que ver con las iniciales, y le pregunté que si eso significa algo para ellos y dijo que no, que a lo mejor venía eso o algo así (no le entendí lo que dijo). Después de haberle explicado de lo que pasó me comentó que su novio el mismo día de que se "perdió" mi anillo se lo propuso. Resulta que su novio es de la misma facultad que yo, ¡Y DEL MISMO SALON QUE YO!
En fin, fuimos a ver al chico, resulta que ese mismo día iba a pedir la recompensa del anillo (el maldito le iba a quitar el anillo a su novia) le hice preguntas que por que el lo tenía, y me contestó que el lo vió en la barra y que preguntó que de quién era (que no es cierto, miente el maldito) y como nadie le contestó, pues se le hizo fácil quedarselo. Fuimos con el director de facultad, por que hasta eso no me quería dar mi anillo, resulta que el salió muy afectado por que está suspendido durante la semana de exámenes y su novia lo dejó por haberle mentido. Ahora resulta que me amenazó por lo que le hice, me siento mal en esa parte, pero era mi ANILLO, iba a hacer lo que sea por tenerlo conmigo otra vez.
A final de cuentas no me interesa lo que diga o haga, pero ya tengo mi anillo ❤❤💍
Por cierto le comenté todo desde un principio a mi fm, lo tomó con tranquilidad, pero ya después que le platiqué de todo lo que hice por el anillo se rió y me dio un beso en la frente y me dijo "espero y seas así de aferrada siempre cuando estemos casados".

54 Respuestas

Última actividad por Iriscela, el 16 de Octubre de 2018 a las 17:53
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes parece de telenovela jejjejeje
    Excelente reacción de tu FM y muy bien nena!! Que bueno que lo recuperaste a como diera lugar
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón me equivoqué es como puede aver gente asi
    • Responder
  • J
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puede averiguar gente así que bárbaro eso no se hace
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queeee desgraciadoooo, entregarle un anillo a su noviaa, un anillo que no fue elegido para ella o peor que no le ccosto con la sudor de su frente comprarlo.

Las cosas malas solo le pasan a las personas de mala voluntad, que bueno que tienes tu anillo de regreso Smiley flower

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱
    de vdd qué hay tipos que no tienen $&@&$
    que bueno que recuperaste tu anillo nena! No imagino la angustia que sentiste al perderlo 😖
    y ni te preocupes por el tipo!
    tu sigue con tus preparativos 😉😘
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me privé con el "miente el maldito" jajajajajaja.

Oye pero que tipo, ¿cómo se atreve a proponer matrimonio con un anillo robado? Definitivamente es un maldito!

No te sientas mal nena, es TU anillo y en tu lugar yo hubiera hecho lo mismo. que bueno que recuperaste a tu bebé Smiley winking ya solo ten más cuidado la próxima vez que te lo quites.

• Responder
  • Yaty
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena no se como puede haber tipos tan falsos, tan mentirosos, que tomen el matrimonio como un juego, que decepción para la chica, pues como dicen todo lo que mal empieza, mal acaba, yo hubiera hecho lo mismo por mi anillo, felicidades ahora cuidalo mucho, se más cuidadosa con el, saludos.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta de valores , pobre niña, pero qué clase de persona hace eso, mal muy mal
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow de telenovela tu historia. Me imaginé a tu novio diciéndote la última frase, y se me hizo super lindo. Te felicito por tu valentía para recuperar tu anillo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena pero que coraje,que tipo tan maldito que Bueno que lo recuperas te nena,ah que descaro, no te sientas mal,mejor que se diera cuenta que clase de FM tendría un mentiroso ratero como son las cosas la libras te de un mal hombre
    Bien por ti nena lo que es tuyo es tuyo además no es el valor monetario sino el sentimental
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como creeeees!!!? Lo leo y no lo creo! Que poca vergüenza del tipo, regalar un anillo que no es suyo, ilusionar a la muchacha y después quitárselo! Qué le pasa?😨😨 que bueno que tu anillo volvió hermosa!😍😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que recuperaste tu anillo! Me da gusto, no se que haría si se pierde el mío! Jeje y que mala onda del chavo, todavía que lo roba le miente a su novia :/ pero pues él se lo busco!
    Espero no lo vuelvas a perder jeje y que si cuides así de tu matrimonio como dijo tu fm jeje
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane, que drama con ese tipo de personas, pero lo importante es que ya recuperaste tu anillo!!! Ahora lo importante es que tomes la experiencia y tengas más cuidado cuando te lo quites para que no vuelvas a pasar por algo así, que comprensivo tu FM Smiley heart

• Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no que horror nene lo leo y no lo creo que feo por todo lo que tuviste que pasar y se lo que se siente saber que as perdido tu anillo a mi también me paso pero igual que tu lo recupere y hasta sientes que te vuelve el alma al cuerpo no Smiley ups

• Responder
  • Aranxa
    Novia Adicta Diciembre 2018 Oaxaca
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que recuperaste tu anillo Vane, pero que mala onda por el tipo este :/, y pobre chica, todas creo que esperamos con gran ilusión el momento de que nuestro chico nos de un detalle y pues que lo hagan y después enterarte que lo hicieron de una forma inadecuada, a de ser horrible, aparte que pena, pero sinceramente pienso que por algo pasan las cosas, al final la chica se dio cuenta de que este chico no le convenía, y tu recuperaste de una u otra forma tu anillo, cuídalo mucho.

• Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno nena, muchas felicidades!, ese anillo regreso donde tenía que estar, y por las amenazas del chico tu tranquila esperemos en Dios recapacite que quien hizo mal fue el y que sea una lección para no tomar lo ajeno (más sabiendo a quien le pertenece)..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que lo lograste, al final defendiste perfecto lo tuyo.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo lograste
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el solo se echó la soga al cuello, yo solo busqué lo que era mío, que él no haya sido sincero conmigo en el momento que lo perdí en la cocina y más con su novia
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hice que se diera cuenta que clase de novio y de esposo iba a tener en un futuro. Espero y no haga venganza por lo que hizo, pero si voy a hacer algo contra el.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Vane! Que bueno que recuperaste tu anillo!! No estuvo tan padre por lo que le paso, pero pues es solito se lo busco, así no se hacen las cosas, pobre su novia.
    Pero que bueno que ya lo tienes contigo! Ahora nada más a cuidarlo y dejarlo siempre en el mismo lugar y no llevarlo a la escuela o donde pueda correr riesgo.
    • Responder
  • Carola
    Novia Experta Enero 2019 Chiapas
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios pudiste recuperar tu anillo; y ni modos por la chica, qué bueno que ahora se dio cuenta la clase de basura que era su novio. Se quitó a un tonto de encima y que agradezca el infeliz que no lo denunciaste por robo, porque eso hizo, robar. Solo cuídate mucho de que no tome represalias en tu contra.

Besos, nena. 💛
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, gracias a todas las que estuvieron leyendo mi "novela" Smiley xd
    Pero me acaba de llamar su ex del tipo este y resulta que lo van a expulsar por mostrar comportamiento inmoral e inadecuadoSmiley surprise
    Ni modo, el se lo buscó
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, qué bueno que lo encontré, no me gustó de qué forma pero ya lo tengo.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso debió de haber hecho, por que yo ofrecía una recompensa y no se tenía que pasar a cosas graves, por no ser honesto terminó perdiendo a su novia y tal vez una cuatrimestre de la carrera. De hecho es lo que voy a hacer, por fortuna tengo testigos que vieron y escucharon que me amenazó. Eso le pasa por mala onda.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento pena por ellos dos, por que la chava no merecía saber cómo era su ex de esa forma, pero pasó lo que tuvo que pasar
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, yo lo único que quería era mi anillo, pero pasó lo demás
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que recuperaste el anillo pero que mala onda de el chavo por mentirle a la chica
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane me da mucho gusto que ya hayas recuperado tu anillo 🤗🤗 y sinceramente al leer tu historia me dio mucho coraje lo que hizo el tipejo ése, ósea él debió anunciar que se encontró un anillo de compromiso, se dio cuenta que no era cualquier anillo! Y aparte sinvergüenza. Yo hubiera hecho lo mismo que tú.
    Mencionas que te amenazó, te aconsejo levantes una denuncia por si te pasa algo lo responsabilidad recaiga sobre él
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, parece de novela todo, ya me acostumbré a qué me pasen cosas así
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 que historia y que mal plan del chico y sin vergüenza, me alegra que hayas recuperado tu anillo y que lástima la otra chica pero lo bueno es que se dio cuenta del tipo de hombre que era su novio
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Abril 2019 Sonora
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la torre parece de novela jaja ! Lo bueno q encontraste tu anillo, pobre chica ni encuenta que su novio es un mentiroso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa