Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Frecuente Diciembre 2018 Nayarit

80 días a dieta!! ☹️

Dania, el 23 de Septiembre de 2018 a las 22:33 Publicado en Belleza 0 15
Hola hola! Espero que todos se encuentren super bien!
Hoy vengo a contarles que faltan 80 días para mi boda, estoy muy emocionada y muy feliz perooo tengo unos kilitos de más. La verdad yo me siento a gusto pero, todos, mi mamá, mis tías me insisten mucho en que baje de peso, que las novias gorditas no se ven bien. Hable con mi FM ya que vio como me afectan los comentarios de las personas y el me ha dicho que para el soy hermosa y perfecta.
En fin tome la decisión de "ponerme a dieta", confesandoles que es super difícil ya que por los nervios me da hambre jaja.
Alguien tiene una dieta o un caso similar..?

15 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 24 de Septiembre de 2018 a las 16:46
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana no es tanto ponerte a dieta, si no cuidar un poco lo que comemos jeje Nadie dijo que es fácil pero como dicen las chicas te vas acostumbrando. No te quedes con la idea de dieta "dejar de comer" al contrario creo que comes mas jeje. Te daré unos consejitos espero que te ayuden, primero deberás de dejar de tomar alcohol cero alcohol, al igual que el refresco, también de comer picante y cosas dulces. Y haz ejercicio te tendrá en forma y te ayuda mucho para despejarte del estrés que eso también hace que uno suba de peso. Y como te comenta Laura el fin de semana tómalo libre pero sin excederte mucho ehh jeje

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde marzo del 2017 a dieta, y créeme que es sumamente complicado Los primero Dios, pero después del segundo mes te acostumbras perfecto y tu cuerpo es tan bien portado que se acostumbra a comer puras cosas sanas, obviamente me doy mis gustitos, por ejemplo en todo este tiempo que he cuidado Ku alimentación, sábado y domingo por lo regular como lo que sea y me ha funcionado perfecto.
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú te sientas mejor nena, recuerda que lo más importante es como tú te tientas más feliz, los comentarios van y vienen y nunca dejas contento a nadie. Si ya tienes tu vestido no creo que lo mejor sea ponerte a dieta ahora ps después tendrás que hacerle ajustes de última hora
    • Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, no dejes que esos comentarios te afecten, si decides cambiar la alimentación hazlo por tí, por tu salud y no por los demás, en cuanto a mejorar la alimentación y la ansiedad por comer, un nutriólogo(a) es quien puede orientarte.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor que puedes hacer hermosa es ir con un nutriologo recuerda que todas tenemos un metabolismo diferente a mi me dicen que flaca estas porque de lo estresada que estoy estoy perdiendo demasiado peso pero que ese tipo de comentarios no te afecten

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , pues yo al contrario he bajado muchísimo de peso, y te comprendo en la parte cuando todos te dicen te verías mejor si, porque no subes de peso, por qué estás tan flaquita.
    en general mi metabolismo está cambiando pero es verdad que esté año me he alimentado mejor he cambiado mi dieta puede sé que a a ti sirva, agrega más vegetales a tu comida y menos proteínas, deja totalmente los azúcares como galletas y prefiere endulza tés naturales o simplemente no endulzar las cosas, mucha agua y ejercicio,
    pero con que dejes harinas y azúcares te prometo que verás la diferencia.
    ahora yo lo haré a l’an inversa a subir un poco más
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda estoy como tu jeje estpy gordita y mi mamá si me dice vamos a caminar hay q dejar la coca toma mas agua y no se xq me siento agusto como soy si de verdad me veo las lonjas y digo si ocupi bajar 😟 pero ya q voy a tomar coca digo noooo jajaja me falsa voluntad nena, q bueno q tu si la tienes
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Linny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sams venden unos merengues de la línea "Don't worry" yo también estoy a dieta y cuando siento ansiedad por algo dulce recurro a eso, Espero que esto te ayude nena
    • Responder
  • Süzië
    Novia Experta Distrito Federal
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una como persona debe aprender a amarse, yo tambien soy gordita y claro hay veces que una por salud intenta hacer este cambio de alimentos y claro que es un martirio sobre todo si tu no te sientes a gusto con lo que comes, yo hice una en la que de lunes a viernes comia saludable, ya sabes té, agua, comida sin tanta grasa, lechugita, pechuga asada, en fin, puedes balancear a tu gusto tooodos los alimentos que te gusten pero bajale a la sal y sobre todo come todo asadito, llegando el fin de semanita si me doy un gusto que en la semana no pude y la verdad me ha funcionado bastante bien, pero sobre todo el chiste aqui es que tu te sientas feliz con el cambio que vas hacer y no por lo que te digan los demás.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dania
    Te cuento que estoy o estuve un poco en la misma situacion, todos los días me decían que me cuidará, que yo ya sabía que cosas no debía comer Y que debía ejercitarme porque querían que fuera la novia más hermosa del año... Me desnimaba muchísimo esos comentarios y se lo conté a mi Prometido y él me dijo exactamente lo mismo, eres hermosa, yo así te quiero.
    Que hice??? Si hice ejercicio, si trate de comer sano y aunque no he bajado tanto de peso, me siento bien, tranquila y a gusto conmigo misma. Eso es lo más importante, que te sientas bien contigo.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por salud bajé de peso, ahorita para apoyar mi ansiedad estoy con una acupunturista que trabaja una técnica llamada AURICUPUNTURA y ayuda a nivelar mucho tu metabolismo, controlar estrés, ansiedad, etc

Ojalá te sirva la info!!! Lo más importante es cómo te sientas tú y que estés bien a nivel salud! 😉
    • Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa creo que no te debes dejar llevar por estereotipo sociales, lo importante es que tu te sientas a gusto tal y como eres y el día que decidas cambiar algo de ti que sea por que tu así lo deseas, no permitas que comentarios afecten tu autoestima, te aconsejo que cuando te den nervios y sientas ansiedad come jicama, pepino, zanahoria, etc bebe mucha agua eso te ayuda a depurar tu organismo, suerte nena!!
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual nena!! Yo tengo 88 dias jaja y mañana empiezo la dieta!! Pero no x nadie solo por mi!!!
    Vamos a juntarnos y documentar nuestros avances!!! Suerte!! Xoxo
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, de verdad con todo respeto para quienes te hayan hecho esos comentarios, pero mándalas a la goma! Si tú te sientes cómoda con tu cuerpo, podrías buscar una pequeña rutina que puedas hacer diario, caminar, correr, bailar en casa con tu FM (pueden practicar su baile) y reducir la ingesta de azúcares, con eso bajarás fácil y sin ponerte a dieta no sólo física sino mental. Al final si tú decides bajar esos kilitos que sea por tu salud, porque al final la novia siempre se va a ver HERMOSA cuando se siente AMADA y RESPETADA, y en este caso tu FM super bien y apoyándote. Las que siempre se ven mal son las malas lenguas metichonas 🙊😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja estamos igual hermosa solo que yo aun tengo 1año para bajar y 20kg de mas Smiley sad
    Ya empecé con ejercicio y dietas para bajar algo en meses. Solo logre bajar 3 kg en una semana Smiley sad pero hay la llevo comiendo saludable no tantas harinas y grasas 0 refresco o muuuy poquitititito. Pero no dejes que lo q diga tu familia te afecte todas las novias son hermosas y tu lo eres por todos lados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa