Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2056días 14hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
¡ya me dió el anillo! 💍
Laura en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 23:13

Holaaa a todas, hoy vengo muy feliz a contarles que mi FM ya me dió el anillo. Estamos a 57 días de la boda y hoy decidió dármelo, lo arruiné un poco porque él tenía una idea de cómo dármelo, pero yo...

Lizbeth, lunes 11-Nov-19 43 243
Laura
¡nos Casamos!
Laura en Recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2018 a las 00:24

Holaaaa a todas. Pues fíjense que no había tenido mucho tiempo libre para escribir, pero vengo a contarles que el sábado cumplimos 15 días de casados. 💛 Fue el día más hermoso de mi vida, mucho nervio...

Aketzali, sábado 3-Nov-18 28 349
Laura
¡nos casamos por lo Civil!
Laura en Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Pues vengo a compartirles que este sábado nos casamos por lo civil, ya que la iglesia en donde hicimos todo el trámite para la ceremonia nos pidió de requisito que lo civil fuera un mes antes de lo...

Laura, jueves 27-Sep-18 58 368
Laura
boda Civil.
Laura en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 01:30

Holaa a todas. Les cuento que estoy sumamente nerviosa faltan 28 días exactamente para mi boda religiosa aún, peeero el sábado me caso por lo civil. Estoy muy nerviosa, en un principio decidimos no...

Jime, viernes 21-Sep-18 7 58
Laura
accesorios
Laura en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2018 a las 20:49

¡Hola a todas! 🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️ Estoy en busca de mis accesorios para mi gran día, solo que no he encontrado alguna tienda en donde los vendan. Así en busca de algo así: ¿Alguna tienda je me recomienden?...

Laura, domingo 9-Sep-18 21 187
Laura
¡tocado! 👸🏽
Laura en Distrito Federal, El 5 de Septiembre de 2018 a las 02:37

Hola a todas. Espero cada una de ustedes esté muy bien. El día de mañana iré a buscar mi tocado, soy de la CDMX y quisiera que me recomendaran algunas tiendas para ir, ya fui a la calle de las novias...

Paloma, miércoles 5-Sep-18 3 97
Laura
¡duda!
Laura en Bodas.com.mx, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:59

Hola, a todas. Tengo la pregunta del día, chicas. ¿Alguien ha comprado en “Aguiar Novias”. Tengo pensado comprar mi tocado ahí y unos accesorios, pero quisiera recomendaciones.

Gaby, lunes 3-Sep-18 20 124
Laura
Despedida de soltera.
Laura en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:47

Hooolaaa a todas. Les cuento que estoy teniendo un poco de conflicto con el tema de la despedida de soltera, yo en un principio no quería, pero dos de mis damas (tengo 4) están muy emocionadas con el...

Patty, viernes 31-Ago-18 41 330
Laura
Mi luna de miel - Laura
Laura en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:21

Hooolaaa, pues el día de hoy vengo a contarles mi luna de miel ideal, realmente no es nada del otro mundo, es algo muy sencillo. Me imagino en la playa, en un hotel muy bonito, todo incluido en dónde...

Laura, jueves 23-Ago-18 21 58
Laura
Sesión de fotos.
Laura en Distrito Federal, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:53

Holaaa a todas. Pues hoy vengo pidiéndoles sus opiniones, resulta que mi sesión de fotos será en exteriores, pero estamos muy confundido de en qué lugar podría ser. ¿Algún lugar de la CDMX que nos...

David, miércoles 22-Ago-18 5 83
Laura
¿qué anillos?
Laura en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2018 a las 13:28

Hola, chicas. Estamos en la decisión de qué argollas de matrimonio utilizar, solo que estamos en un dilema, no sabemos si las queremos color oro o qué sean oro blanco. ¿Ustedes qué opinan?

Laura, martes 7-Ago-18 22 166
Laura
Mi número mágico-laura
Laura en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 12:41

Creo que los nervios empiezan a asomarse cada vez más, solo faltan 80 días para mi gran día, menos de tres meses y ya me estoy poniendo un poco nerviosa. ¿Ustedes cómo van?

Laura, martes 31-Jul-18 22 64
Laura
Ramo y tocado.
Laura en Estado México, El 5 de Julio de 2018 a las 23:11

Hola, chicas. Necesiro ro un poquito su ayuda, mi evento es hasta octubre, aún falta bastante tiempo, peeeero estoy en busca de mi tocado y de algún lugar en dónde me puedan hacer mi ramo, lo he...

Laura, martes 24-Jul-18 16 115
Laura
¡traje de mi Fm!
Laura en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2018 a las 01:08

Holaaa a todas. Hoy les estoy escribiendo porque mi FM y yo estamos en un gran dilema. Resulta que el color de la boda es rosa clarito, un tipo palo de rosa. Nuestro dilema es el siguiente, ¿creen que...

Laura, miércoles 18-Jul-18 30 155
Laura
Mi agenda de boda-laura
Laura en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 11:32

Les cuento que lo primero que contratamos fue el salón y el banquete, y teníamos muchos nervios porque ya teníamos eso y la ceremonia ni siquiera habíamos ido a ver si había fecha disponible para el...

Laura, miércoles 18-Jul-18 6 31
Laura
¡mesa de regalos!
Laura en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2018 a las 20:06

Holaaaaa, solo quería compartirles que hoy mi FM y yo fuimos a abrir nuestra mesa de regalos, estamos muy emocionados, fuimos a Liverpool. 🤩 ¿Ustedes creen que sea necesario abrir en otra tienda?...

Yarel, martes 17-Jul-18 33 260
Laura
¡el Ramo! 💐
Laura en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2018 a las 14:23

Holaaaa a todaaas. 🙋🏽‍♀️ Estoy en la eleccion de mi ramo, quisiera que me apoyaran con algunos proveedores en dónde me recomienden mandarlo hacer. Estoy en busca de algo natural, o he visto opciones...

Marlene, sábado 14-Jul-18 9 105
Laura
¡ayuda con los recuerdos!
Laura en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2018 a las 11:44

¡Hola a todas!🙋🏽‍♀️ Quisiera pedir su opinión sobre los recuerdos que daré, soy de la idea de dar recuerdos “útiles” porque seamos sinceras y por más bonitos que estén los recuerdos que demos, la...

Fernanda G., martes 10-Jul-18 37 238

Grupos generales

Artículos por temas