Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola! Por ahi he visto que algunas de ustedes han comprado estos destapadores en aliexpress y estoy pensando en comprarlas, encontre varios proveedores confiables, pero quiero saber en su experiencia...
No me la creo que lleve casi 15 días casada por la iglesia y falten 16 para la religiosa ❤️ Y que creen! Aún me faltan cosas de mi ajuar... No he ido por las zapatillas no he visto lo de mis uñas......
Ya casii es mi boda por la iglesiaa y siento muchas cosasss entre esasss mucho estress, felicidad, ganas de llorar de todoo y hasta nauceas jajaja Supongo que esos malestares es muy normal verdad???😅 ...
Hermosa comunidad !! Así mi contador a menos del año del gran día 😍 estoy súper emocionada pues entre aquí a la comunidad con mas e 498 días 🤭 como van con sus marcadores !!
Hola brides!! Hoy fui en busca del vestido perfecto para la boda civil junto a mi FM y se los muestro... Que les parece?
Hola a todas!, pues he estado leyendo algunas de sus historias (perdiendo el tiempo en la oficina) y no pude aguantarme las ganas de escribir la mía, perdón si las agobio, suelo escribir mucho,...
Hola lindass, creanme aun no tengo vestido y me caso en nov, soy de Culiacán he visto muchos y me he medido varios lo mas barato 15mil pesos y asi, algunas primas que viven en Tepic me han dicho que...
Hola!! Ayuda estoy a 16 días de la boda y me surgió la duda. Con quién voy a llegar a la iglesia??? Un amigo de mi novio nos prestará su carro y nos hará favor de llevarme a la iglesia, mi papá tmb...
Hola me gustaria mostrarles mi vestido ! Yo tenia en mente un corte sirena y mangas largas , pero al final elegi otro corte, y me comentaron las chicas que podia escogerlo estraple y ellos podian...
Aquí les dejo algunos modelos que pueden encontrar en la calle de las novias! Es la colección de temporada de BridenFormal 💖 aquí compré mi vestido!!! 😍 Espero les gusten chicas y se inspiren en algún...
Recuerdan mi debate de peso pesado?? En el que llegue a pesar la preocupante cantidad de 69 kilos y andaba toda depre?? Eso fue hace como un mes y hoy les traigo la noticia de que ya peso 66 kilos he...
Hola brides! Pues aquí vengo muy emocionadilla después de haber terminado por fin mis invitaciones y papelería de nuestra boda. No están para saberlo, pero se los voy a contar jaja, tengo 2 carreras,...
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas...
Amigas les cuento algo que me tiene siempre emocionada , hace unos meses se me terminó mi desodorante de toda la vida y le pedí a mi novio me comprara uno , me compro un rexona y me oscureció horrible...
Hola chic@s Les comparto el vestido que compré en Aliexpress para mi despedida me encantó la tela y la calidad excelente lo ame
Ya tenemos nuestras alianzas desde hace un tiempo pero no se la se las había presumido jaja Me encantaron, son muy nuestro estilo, el escogió un color gris oscuro por qué le encanta el negro y es el...
¡Buenos días brides!, hoy les quiero preguntar, ¿Qué opinan sobre llevar una alianza diferente a la de su futuro marido?. Hace poco vi un debate de una bride que su FM quería usar una color negro y...
Chic@ssss ayer por fin nos entregaron las invitaciones y esto súper enamoradaaaaa!!!!! Aunque hubo un pequeño inconveniente con los pases (la dirección estaba mal) esos me los entregarán hoy! Las...
Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤
Hola hermosas! Aquí reportandome con otro debate para contarles que el pasado 4 de julio fue mi despedida de soltera 😍 estuvo super padre, fue mucha gente gracias a Dios y aunque si hubieron cosas que...
Hola brides y grooms! Vengo a presumirles que me han estado llegando mis pedidos de aliexpress y esta vez toco que me llego mi velo corto y mi cinto se tardaron mas o menos 2 meses en llegarme a mty...
Chicas miren el ramo que me hizo mi mamá de las flores que le sobraron de los corsages para las damas, a mi me fascinó ❤️ El civil será en la casa de mi FM algo sencillo, una comida y algo de baile...
Brides, si están en modo sensible estas hermosas imágenes les van a sacar una lagrimita como a mi, imagino a mi hermosa mami dándome su bendición y mi piel se pone chinita. Mi papá murió hace un par...
Hola chicas!!! Ya las extrañaba, pues vengo aqui a pedir su ayuda hoy es mi despedida de soltera y no tengo juegos para hacerlos en parejas 😭 Alguna bride que me diga que juegos podria hacer el dia de...
Hola hermosa comunidad a unos momentos de que mi contador diga Felizmente Casados!!! Les quiero mostrar mi ramo que ofrecere a la Virgen, sencillo y bonito y un bello detalle que hizo mi mamá ella...
Les quiero mostrar el detalle que estoy preparando para mis damas... bueno para pedirles que sean mis damas. El color de mi boda sera en tonos morado (degradé) y plateado, asi que compre unas cajas...
Chicas ustedes que cancion bailaran el dia de su boda con su prometido?
Qué tal quedaron
Chicas estoy a 433 días de mi boda 👰🏻, vi unos zapatos que me encantan en una página y estaban en oferta de 1000a 800 estuve a punto de pedirlos pero siento que falta mucho tiempo y al mismo me da...
Hola chicas, ustedes ya escogieron su canción?? La de nosotros sera esta😍