Ir al contenido principal
A
Alicia

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2709días 8hrs
Jime
Destapadores aliexpress, me los recomiendan?
Jime, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:36

Hola! Por ahi he visto que algunas de ustedes han comprado estos destapadores en aliexpress y estoy pensando en comprarlas, encontre varios proveedores confiables, pero quiero saber en su experiencia...

Alicia, miércoles 31-Oct-18 8
Flor
16 días!!!!
Flor, El 31 de Octubre de 2018 a las 00:56

No me la creo que lleve casi 15 días casada por la iglesia y falten 16 para la religiosa ❤️ Y que creen! Aún me faltan cosas de mi ajuar... No he ido por las zapatillas no he visto lo de mis uñas......

Evelin, miércoles 31-Oct-18 5
A
Yaa casiiiii es mi boda por la iglesiaaa 😅😅😅
Alicia, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:37

Ya casii es mi boda por la iglesiaa y siento muchas cosasss entre esasss mucho estress, felicidad, ganas de llorar de todoo y hasta nauceas jajaja Supongo que esos malestares es muy normal verdad???😅 ...

Ilse, jueves 25-Oct-18 19
Monica
Contador !!!
Monica, El 15 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Hermosa comunidad !! Así mi contador a menos del año del gran día 😍 estoy súper emocionada pues entre aquí a la comunidad con mas e 498 días 🤭 como van con sus marcadores !!

Ilse, martes 18-Sep-18 18
F
Mi vestido civil ❤️
Flor, El 14 de Julio de 2018 a las 18:23

Hola brides!! Hoy fui en busca del vestido perfecto para la boda civil junto a mi FM y se los muestro... Que les parece?

Jime, domingo 15-Jul-18 46
Elizabeth
Nuestra historia: a veces lo que no queremos nos da lo que necesitamos.
Elizabeth, El 11 de Julio de 2018 a las 18:00

Hola a todas!, pues he estado leyendo algunas de sus historias (perdiendo el tiempo en la oficina) y no pude aguantarme las ganas de escribir la mía, perdón si las agobio, suelo escribir mucho,...

Jenn ♥, viernes 20-Jul-18 43
A
a 4 meses y no tengo vestido...
Alicia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:11

Hola lindass, creanme aun no tengo vestido y me caso en nov, soy de Culiacán he visto muchos y me he medido varios lo mas barato 15mil pesos y asi, algunas primas que viven en Tepic me han dicho que...

Jazmín, jueves 12-Jul-18 48
Karla
Con quién llegar a la iglesia?
Karla, El 10 de Julio de 2018 a las 16:31

Hola!! Ayuda estoy a 16 días de la boda y me surgió la duda. Con quién voy a llegar a la iglesia??? Un amigo de mi novio nos prestará su carro y nos hará favor de llevarme a la iglesia, mi papá tmb...

Ilse, viernes 13-Jul-18 20
Prebenth
Mi vestido guadalajara
Prebenth, El 10 de Julio de 2018 a las 22:59

Hola me gustaria mostrarles mi vestido ! Yo tenia en mente un corte sirena y mangas largas , pero al final elegi otro corte, y me comentaron las chicas que podia escogerlo estraple y ellos podian...

Cynthia Judith, viernes 13-Jul-18 35
Hilda
Calle de las novias, vestidos!💖
Hilda, El 3 de Julio de 2018 a las 00:35

Aquí les dejo algunos modelos que pueden encontrar en la calle de las novias! Es la colección de temporada de BridenFormal 💖 aquí compré mi vestido!!! 😍 Espero les gusten chicas y se inspiren en algún...

Hilda, domingo 26-Ago-18 67
Lizbeth
Peso pesado
Lizbeth, El 4 de Julio de 2018 a las 18:39

Recuerdan mi debate de peso pesado?? En el que llegue a pesar la preocupante cantidad de 69 kilos y andaba toda depre?? Eso fue hace como un mes y hoy les traigo la noticia de que ya peso 66 kilos he...

Larissa, domingo 12-Ago-18 28
Jazmin
¡¡mis invitaciones!!
Jazmin, El 9 de Julio de 2018 a las 13:38

Hola brides! Pues aquí vengo muy emocionadilla después de haber terminado por fin mis invitaciones y papelería de nuestra boda. No están para saberlo, pero se los voy a contar jaja, tengo 2 carreras,...

Ilse, domingo 15-Jul-18 52
Caro
Lugar de su boda!!!
Caro, El 18 de Junio de 2018 a las 10:38

Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas...

Caro, domingo 8-Jul-18 65
Itzel
Axilas oscuras ? Adiós
Itzel, El 24 de Junio de 2018 a las 19:20

Amigas les cuento algo que me tiene siempre emocionada , hace unos meses se me terminó mi desodorante de toda la vida y le pedí a mi novio me comprara uno , me compro un rexona y me oscureció horrible...

Sandi, martes 28-May-19 44
Adriana
Otro pedido de Aliexpress
Adriana, El 8 de Julio de 2018 a las 13:49

Hola chic@s Les comparto el vestido que compré en Aliexpress para mi despedida me encantó la tela y la calidad excelente lo ame

Adriana, martes 17-Jul-18 44
Karla
Alianzas ❤️
Karla, El 8 de Julio de 2018 a las 10:27

Ya tenemos nuestras alianzas desde hace un tiempo pero no se la se las había presumido jaja Me encantaron, son muy nuestro estilo, el escogió un color gris oscuro por qué le encanta el negro y es el...

Ilse, jueves 12-Jul-18 41
K
Alianzas de diferente color 💍 💛🖤
Karen, El 8 de Julio de 2018 a las 06:23

¡Buenos días brides!, hoy les quiero preguntar, ¿Qué opinan sobre llevar una alianza diferente a la de su futuro marido?. Hace poco vi un debate de una bride que su FM quería usar una color negro y...

Tania, martes 17-Jul-18 55
Paola
Mis invitaciones Listaaaas!
Paola, El 6 de Julio de 2018 a las 13:10

Chic@ssss ayer por fin nos entregaron las invitaciones y esto súper enamoradaaaaa!!!!! Aunque hubo un pequeño inconveniente con los pases (la dirección estaba mal) esos me los entregarán hoy! Las...

Berenice, domingo 8-Jul-18 32
Cynthiia
Brides , De que color es el tema de su boda?
Cynthiia, El 6 de Julio de 2018 a las 20:13

Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤

Mari, lunes 9-Jul-18 49
Sofia
Ya fue mi despedida!!! 💃🏻🎉
Sofia, El 6 de Julio de 2018 a las 21:38

Hola hermosas! Aquí reportandome con otro debate para contarles que el pasado 4 de julio fue mi despedida de soltera 😍 estuvo super padre, fue mucha gente gracias a Dios y aunque si hubieron cosas que...

Zara, sábado 7-Jul-18 25
Ana Paty
Velo corto y cinto de aliexpress
Ana Paty, El 6 de Julio de 2018 a las 21:31

Hola brides y grooms! Vengo a presumirles que me han estado llegando mis pedidos de aliexpress y esta vez toco que me llego mi velo corto y mi cinto se tardaron mas o menos 2 meses en llegarme a mty...

Fabiola, jueves 12-Jul-18 43
Daniela
Mi ramo para el civil (diy)
Daniela, El 7 de Julio de 2018 a las 11:56

Chicas miren el ramo que me hizo mi mamá de las flores que le sobraron de los corsages para las damas, a mi me fascinó ❤️ El civil será en la casa de mi FM algo sencillo, una comida y algo de baile...

Daniela, domingo 8-Jul-18 14
K
Los más hermosos y emotivos momentos 💕
Karen, El 6 de Julio de 2018 a las 22:38

Brides, si están en modo sensible estas hermosas imágenes les van a sacar una lagrimita como a mi, imagino a mi hermosa mami dándome su bendición y mi piel se pone chinita. Mi papá murió hace un par...

Silvia, lunes 9-Jul-18 43
Sinai
Juegos para despedida de soltera mixta... Ayudaa
Sinai, El 7 de Julio de 2018 a las 07:54

Hola chicas!!! Ya las extrañaba, pues vengo aqui a pedir su ayuda hoy es mi despedida de soltera y no tengo juegos para hacerlos en parejas 😭 Alguna bride que me diga que juegos podria hacer el dia de...

Daniela, sábado 7-Jul-18 6
Noemi Canales
Mas avances!!!
Noemi Canales, El 6 de Julio de 2018 a las 22:50

Hola hermosa comunidad a unos momentos de que mi contador diga Felizmente Casados!!! Les quiero mostrar mi ramo que ofrecere a la Virgen, sencillo y bonito y un bello detalle que hizo mi mamá ella...

Blanca, martes 10-Jul-18 49
Yamilet
¿quieres ser mi dama? Regalitos
Yamilet, El 6 de Julio de 2018 a las 22:47

Les quiero mostrar el detalle que estoy preparando para mis damas... bueno para pedirles que sean mis damas. El color de mi boda sera en tonos morado (degradé) y plateado, asi que compre unas cajas...

Yamilet, sábado 7-Jul-18 27
Azul
Cancion ideal!
Azul, El 7 de Julio de 2018 a las 09:46

Chicas ustedes que cancion bailaran el dia de su boda con su prometido?

Karen, jueves 12-Jul-18 31
Pame
Chicas les comparto nuestros centros de mesa que les parecen ???
Pame, El 6 de Julio de 2018 a las 23:04

Qué tal quedaron

Pame, sábado 7-Jul-18 34
Monica
Zapatos indecisa
Monica, El 7 de Julio de 2018 a las 00:30

Chicas estoy a 433 días de mi boda 👰🏻, vi unos zapatos que me encantan en una página y estaban en oferta de 1000a 800 estuve a punto de pedirlos pero siento que falta mucho tiempo y al mismo me da...

Alicia, sábado 7-Jul-18 30
Jocelyn
Ustedes ya tienen su canción??
Jocelyn, El 7 de Julio de 2018 a las 05:47

Hola chicas, ustedes ya escogieron su canción?? La de nosotros sera esta😍

Xochitl, domingo 8-Jul-18 18

Grupos generales

Artículos por temas