Ir al contenido principal
A
Alicia

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2758días 1hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
A
Yaa casiiiii es mi boda por la iglesiaaa 😅😅😅
Alicia en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:37

Ya casii es mi boda por la iglesiaa y siento muchas cosasss entre esasss mucho estress, felicidad, ganas de llorar de todoo y hasta nauceas jajaja Supongo que esos malestares es muy normal verdad???😅 ...

Ilse, jueves 25-Oct-18 19 99
A
a 4 meses y no tengo vestido...
Alicia en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 19:11

Hola lindass, creanme aun no tengo vestido y me caso en nov, soy de Culiacán he visto muchos y me he medido varios lo mas barato 15mil pesos y asi, algunas primas que viven en Tepic me han dicho que...

Jazmín, jueves 12-Jul-18 48 362
A
Lindass denme ideas para la sesión casual
Alicia en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 14:07

Hola lindass, como les vaa😊 Yo estoy planeando hacer mi sesion casual la semana que entra porque mi FM no es de la misma ciudad que yo y quiero aprovechar que vendra para hacerla... La haremos en una...

Alicia, jueves 28-Jun-18 11 86
A
Ayudaaaa urgeeeee lindaass
Alicia en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 14:56

Alguna diseñadora graficaa de aqui O alguien que me ayude o me diga de una letra que sea cursiva que se paresca o SEA ESA LETRA estoy trabajanso en word mis invitaciones de boda Se los agradezco...

Alicia, viernes 8-Jun-18 13 118
A
Ayudaaaa lindass!!!!
Alicia en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 14:19

Estoy haciendo las invitaciones de mi boda y tengo rato buscando una letra cursiva que me guste y no encuentro😢😢😢😭😭 me podrian ayudar con eso Se los voy agradecer muchoo

Karen, viernes 8-Jun-18 7 101
A
Ayudaaaa con invitaciones lindass!!!!
Alicia en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 23:50

Holaa chicass, buenas noches, espero todas se encuentren bien organizando sus bodass, yo aqui ando queriendo hacer todo yo misma porque me gusta y aparte siento que ahorro muchoooo como con las...

Alicia, lunes 9-Abr-18 13 78
A
Ayuda lindas! Diseño de Etiquetas
Alicia en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2018 a las 01:01

Holaa a todas, espero esten muy bienn😊 Quiero pedirles de su ayuda, consejos, tips etc😅 Algun programa que sepan que sea fácil y sencillo donde pueda hacer etiquetas como para el candy bar, libretitas...

Karen, viernes 6-Abr-18 13 115
A
Ayudaaaa lindass!!!!
Alicia en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:55

Hola lindas, me caso en Noviembre en Culiacán😅 Alguna que sea de aqui y sepa dos cositass😊😊 Donde venden este papel y si puedo imprimir en las impresoras de casa Se los agradeceria muchisimoooo

Alicia, miércoles 14-Mar-18 12 74
A
Ayuda con el banquete!
Alicia en Sinaloa, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:50

Me caso el 17 de noviembre si Dios quiere en Culiacán si alguna de ustedes me pudiera recomendar una persona que se dedique a los banquetes que este bueno y barato jiji😅😅 se los agradeceria...

Alicia, jueves 1-Mar-18 4 36

Grupos generales

Artículos por temas