Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
9Ya casii es mi boda por la iglesiaa y siento muchas cosasss entre esasss mucho estress, felicidad, ganas de llorar de todoo y hasta nauceas jajaja Supongo que esos malestares es muy normal verdad???😅 ...
Hola lindass, creanme aun no tengo vestido y me caso en nov, soy de Culiacán he visto muchos y me he medido varios lo mas barato 15mil pesos y asi, algunas primas que viven en Tepic me han dicho que...
Hola lindass, como les vaa😊 Yo estoy planeando hacer mi sesion casual la semana que entra porque mi FM no es de la misma ciudad que yo y quiero aprovechar que vendra para hacerla... La haremos en una...
Alguna diseñadora graficaa de aqui O alguien que me ayude o me diga de una letra que sea cursiva que se paresca o SEA ESA LETRA estoy trabajanso en word mis invitaciones de boda Se los agradezco...
Estoy haciendo las invitaciones de mi boda y tengo rato buscando una letra cursiva que me guste y no encuentro😢😢😢😭😭 me podrian ayudar con eso Se los voy agradecer muchoo
Holaa chicass, buenas noches, espero todas se encuentren bien organizando sus bodass, yo aqui ando queriendo hacer todo yo misma porque me gusta y aparte siento que ahorro muchoooo como con las...
Holaa a todas, espero esten muy bienn😊 Quiero pedirles de su ayuda, consejos, tips etc😅 Algun programa que sepan que sea fácil y sencillo donde pueda hacer etiquetas como para el candy bar, libretitas...
Hola lindas, me caso en Noviembre en Culiacán😅 Alguna que sea de aqui y sepa dos cositass😊😊 Donde venden este papel y si puedo imprimir en las impresoras de casa Se los agradeceria muchisimoooo
Me caso el 17 de noviembre si Dios quiere en Culiacán si alguna de ustedes me pudiera recomendar una persona que se dedique a los banquetes que este bueno y barato jiji😅😅 se los agradeceria...