Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2017

Enamoradísima ❤️ y súper emocionada por empezar una nueva etapa.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2954días 7hrs
Paulina
estoy a 10 Días
Paulina, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:52

Wow!!! Cómo se pasó rápido el tiempo, en serio. Me comprometí en Julio y vaya vaya que la fecha llegó con prisa. Para serles muy sincera estoy con el estres al 1000%. Como mi boda será fuera de la...

Damara, jueves 8-Mar-18 33
Andrea
Velos con detalles
Andrea, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:00

Brides!! Hoy ando con cosas no tan tradicionales, y les traigo unos hermosos velos con algunos detalles, normalmente los velos sólo traen decorada la orilla o bien suelen ser lisos... Aquí los velos!!...

Sandra, lunes 12-Mar-18 20
Claudia
libro de Firmas♥
Claudia, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:23

Hola chicas buenas tardes, estoy en búsqueda de mi libro de firmas y quisiera algo así, alguna pagina o proveedor que me recomienden? y si alguien de ustedes compro uno igual o parecido si me podrían...

Claudia, viernes 9-Mar-18 23
Nanye
Save the date ❤️
Nanye, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:12

Chicas les presumo mi save the date ❤️ Me encanto ustedes ya se lo tomaron.!!

Araceli, lunes 12-Mar-18 35
D
Vals
Diana, El 9 de Febrero de 2018 a las 03:05

Hola chicas... que canciones me recomiendan para el Vals??

Diana, viernes 9-Feb-18 6
Paulina
40 Días!!! (invitaciones + vestiditos)
Paulina, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:09

Chicas... estoy que me muero de emoción y nervios por mi boda! Me comprometí en Julio y vaya, vaya, como ha pasado el tiempo rapidísimo. Ya tengo mis invitaciones hechas (suuuuper DIY, hice el diseño...

Karen, lunes 5-Feb-18 13
Danamareza
Save the date
Danamareza, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:32

HOlaaaa les dejó unas fotos de mi sesión save the date. Aun no me pasan todas jiji asi que todavía no puedo decidir cual escoger jaja

Grecia, miércoles 28-Feb-18 46
Magdali
Incluir niños a la boda?
Magdali, El 15 de Enero de 2018 a las 12:28

Hola estoy en un verdadero dilema en mi boda, algunas de mis damas e incluso algunos familiares tienen niños, pero no me late la idea de incluirlos en la boda ya que implica un gasto extra pero sobre...

Danna, viernes 2-Feb-18 34
Paulina
Bachatita para el primer baile?!
Paulina, El 13 de Enero de 2018 a las 00:15

Hola chicas! Les comparto la canción que escogimos para nuestro primer baile 😘 ¿Cuál canción van a usar ustedes? https://m.youtube.com/watch?v=wekjwqw8-3g

Mariana, sábado 13-Ene-18 7
Jenn ♥
Hoy empieza todo!!!! 💏
Jenn ♥, El 13 de Enero de 2018 a las 00:02

Hola hermosas Apenas son las 12:02 a.m. y ya estoy super emocionada ya que hoy por la tarde sera mi boda civil que emocion 😘💍👰 ya les estare platicando que tal me fue 😘

Erika, jueves 18-Ene-18 31
A
Letreros Vintage
Anna, El 9 de Enero de 2018 a las 14:42

Buen día chic@s, Estoy en la búsqueda de letreros vintage y/o boho para la entrada y mesas de postres, pero no logro encontrarlos, ¿alguna de ustedes sabe de algún proveedor recomendable? Se los...

Anna, lunes 15-Ene-18 8
Paulina
Pregunta curiosa!!
Paulina, El 8 de Enero de 2018 a las 22:43

OK. Pregunta media tonta pero me ha pasado por la mente y no sé qué hacer! La noche de bodas... antes de hacer cositas... te quitas el maquillaje y peinado o te lo dejas así mero hasta la siguiente...

Mayra, martes 9-Ene-18 59
Dalia
Pánico total, me empiezan a cancelar invitados!!!
Dalia, El 9 de Enero de 2018 a las 12:07

Hola chicas!!! Estoy para llorar, me están empezando hablar para cancelarme, algunos familiares no asistirán a mi boda y faltan menos de 15 días para la ceremonia. No se, si sea correcto marcar el...

Yolanda, miércoles 10-Ene-18 38
V
La primera noche !!!
Verónica, El 8 de Enero de 2018 a las 23:55

Chicas !!!! ¿Dónde pasaron su noche de bodas? o bien, ¿dónde pasarán su noche de bodas?... Yo ando pensando en eso ! Las leo ...

Verónica, martes 9-Ene-18 46
Mariana
Yaaaaa tengo vestido !!!!!! 👰🏻👰🏻👰🏻
Mariana, El 8 de Enero de 2018 a las 11:01

Hola brides !!!!! Les quiero platicar que ya tengo vestidooooooo !!!! 💕💕💕💕estoy muy feliz en verdad que fue una experiencia muy muy bonita que compartí con mi mamá y con dos de mis mejores amigas !!!...

Mariana, viernes 9-Mar-18 95
Lizeth
Vestido para mi despedida
Lizeth, El 8 de Enero de 2018 a las 21:57

Buenas noches chicas de monterrey hoy vengo a pedirles ayuda necesito saber donde puedo conseguir un vestido como el de la foto es para mi despedida gracias por leerme

Natalia, martes 9-Ene-18 2
Cari
Conflicto por la fecha de la boda
Cari, El 8 de Enero de 2018 a las 20:15

Hola Brides!!!😟😟😟 Estoy triste!!! Discúlpeme por contarles esto, pero necesito un consejo... Mí FM y yo habíamos decidido contraer matrimonio en octubre de este año, se les comunicó a mis padres y no...

Cari, martes 9-Ene-18 43
Haydee
Censo -buscar tu vestido de novia-
Haydee, El 8 de Enero de 2018 a las 13:39

Hello, brides!!!! Las saludo y les deseo que hayan tenido unos súper reyes y mucha felicidad para las chicas graduadas este fin de semana. Y a propósito de eso, quisiera hacer una especia de censo...

Zenaida, domingo 14-Ene-18 39
Bianca
Deprimida! 😥
Bianca, El 7 de Enero de 2018 a las 02:32

Hola chicas, vine a desahogarme por qué quiero llorar 😭😭 PERDI MI ANILLO, no lo encuentro y mi esposo ya me regaño 😭😭 Estoy que no lo creo, siempre lo pongo en el mismo lugar cuando llegó a casa y no...

Irma, miércoles 10-Ene-18 67
Paulina
Busco velo!!!
Paulina, El 2 de Enero de 2018 a las 22:57

Hola, lindas! Feliz año nuevo a todas Les comento que ando en busqueda de un velo de dos capas como en la foto que adjunto... Alguien me podría ayudar encontrar algo del mismo estilo porfa. 2 capas...

Erika, miércoles 3-Ene-18 4 57
Wendy
Gracias!!😊😊😊😊
Wendy, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:05

Hola nenas! Me sorprenden los mensajes que me han mandado la verdad no espere tantas respuestas tan lindas de su parte y el apoyo de todas! Ya tengo el lugar , el dia, la iglesia, la musica, comida!...

Talia, miércoles 20-Dic-17 8
Karla
me caso en 2 meses!!!!
Karla, El 19 de Diciembre de 2017 a las 17:41

Hola chicas!!! Mi boda será algo sencilla algo muy íntimo, pero aún no tengo casi nada! Ni el vesitooo, mi boda será por el civil necesito mucha ayuda , tengo 18 años alguien me podría ayudar a elegir...

Ivonne, miércoles 10-Ene-18 47
Paulina
canciones para la salida de la ceremonia
Paulina, El 19 de Diciembre de 2017 a las 17:07

Hola, lindas! Busco de su ayuda... aúnque me falte unos meses para mi boda estoy con las ansias ya al 💯! Jeje. Tienen alguna recomendación de cuál cancion usar para la salida de la ceremonia?...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 6
Janeth
Se puede organizar una boda en 6 meses????
Janeth, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:49

Tengo nervios de organizar mi boda en 6 meses, ustedes que opinan????

Sofia, jueves 21-Dic-17 35
Thelma
Musica para la recepcion Civil
Thelma, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:20

Hola brides!! como estan? necesito de su valiosisima opinion , como ya les he contado en otros posts, mi boda se llevara a cabo en una quinta, solo es ceremonia civil, comida familiar y 100% fiesta...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 4
Rocio
Decoración única y hermosa
Rocio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 16:50

Hola bonitas buenas tardes si bien todas sabemos que queremos una boda de ensueño y esto que voy a compartirles Dios que bellas son las coronas colgantes yo quisiera unas de las pequeñas que les que...

Evelyn, martes 19-Dic-17 6
M
Mis tazas listas!
Mirna, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:50

Lo prometido es deuda, les dejo foto de como quedaron mis tazas para recuerdo

Mirna, miércoles 27-Dic-17 75

Grupos generales

Artículos por temas