Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2017
Enamoradísima ❤️ y súper emocionada por empezar una nueva etapa.
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Wow!!! Cómo se pasó rápido el tiempo, en serio. Me comprometí en Julio y vaya vaya que la fecha llegó con prisa. Para serles muy sincera estoy con el estres al 1000%. Como mi boda será fuera de la...
Brides!! Hoy ando con cosas no tan tradicionales, y les traigo unos hermosos velos con algunos detalles, normalmente los velos sólo traen decorada la orilla o bien suelen ser lisos... Aquí los velos!!...
Hola chicas buenas tardes, estoy en búsqueda de mi libro de firmas y quisiera algo así, alguna pagina o proveedor que me recomienden? y si alguien de ustedes compro uno igual o parecido si me podrían...
Chicas les presumo mi save the date ❤️ Me encanto ustedes ya se lo tomaron.!!
Hola chicas... que canciones me recomiendan para el Vals??
Chicas... estoy que me muero de emoción y nervios por mi boda! Me comprometí en Julio y vaya, vaya, como ha pasado el tiempo rapidísimo. Ya tengo mis invitaciones hechas (suuuuper DIY, hice el diseño...
HOlaaaa les dejó unas fotos de mi sesión save the date. Aun no me pasan todas jiji asi que todavía no puedo decidir cual escoger jaja
Hola estoy en un verdadero dilema en mi boda, algunas de mis damas e incluso algunos familiares tienen niños, pero no me late la idea de incluirlos en la boda ya que implica un gasto extra pero sobre...
Hola chicas! Les comparto la canción que escogimos para nuestro primer baile 😘 ¿Cuál canción van a usar ustedes? https://m.youtube.com/watch?v=wekjwqw8-3g
Hola hermosas Apenas son las 12:02 a.m. y ya estoy super emocionada ya que hoy por la tarde sera mi boda civil que emocion 😘💍👰 ya les estare platicando que tal me fue 😘
Buen día chic@s, Estoy en la búsqueda de letreros vintage y/o boho para la entrada y mesas de postres, pero no logro encontrarlos, ¿alguna de ustedes sabe de algún proveedor recomendable? Se los...
OK. Pregunta media tonta pero me ha pasado por la mente y no sé qué hacer! La noche de bodas... antes de hacer cositas... te quitas el maquillaje y peinado o te lo dejas así mero hasta la siguiente...
Hola chicas!!! Estoy para llorar, me están empezando hablar para cancelarme, algunos familiares no asistirán a mi boda y faltan menos de 15 días para la ceremonia. No se, si sea correcto marcar el...
Chicas !!!! ¿Dónde pasaron su noche de bodas? o bien, ¿dónde pasarán su noche de bodas?... Yo ando pensando en eso ! Las leo ...
Hola brides !!!!! Les quiero platicar que ya tengo vestidooooooo !!!! 💕💕💕💕estoy muy feliz en verdad que fue una experiencia muy muy bonita que compartí con mi mamá y con dos de mis mejores amigas !!!...
Buenas noches chicas de monterrey hoy vengo a pedirles ayuda necesito saber donde puedo conseguir un vestido como el de la foto es para mi despedida gracias por leerme
Hola Brides!!!😟😟😟 Estoy triste!!! Discúlpeme por contarles esto, pero necesito un consejo... Mí FM y yo habíamos decidido contraer matrimonio en octubre de este año, se les comunicó a mis padres y no...
Hello, brides!!!! Las saludo y les deseo que hayan tenido unos súper reyes y mucha felicidad para las chicas graduadas este fin de semana. Y a propósito de eso, quisiera hacer una especia de censo...
Hola chicas, vine a desahogarme por qué quiero llorar 😭😭 PERDI MI ANILLO, no lo encuentro y mi esposo ya me regaño 😭😭 Estoy que no lo creo, siempre lo pongo en el mismo lugar cuando llegó a casa y no...
Hola, lindas! Feliz año nuevo a todas Les comento que ando en busqueda de un velo de dos capas como en la foto que adjunto... Alguien me podría ayudar encontrar algo del mismo estilo porfa. 2 capas...
Hola nenas! Me sorprenden los mensajes que me han mandado la verdad no espere tantas respuestas tan lindas de su parte y el apoyo de todas! Ya tengo el lugar , el dia, la iglesia, la musica, comida!...
Hola chicas!!! Mi boda será algo sencilla algo muy íntimo, pero aún no tengo casi nada! Ni el vesitooo, mi boda será por el civil necesito mucha ayuda , tengo 18 años alguien me podría ayudar a elegir...
Hola, lindas! Busco de su ayuda... aúnque me falte unos meses para mi boda estoy con las ansias ya al 💯! Jeje. Tienen alguna recomendación de cuál cancion usar para la salida de la ceremonia?...
Tengo nervios de organizar mi boda en 6 meses, ustedes que opinan????
Hola brides!! como estan? necesito de su valiosisima opinion , como ya les he contado en otros posts, mi boda se llevara a cabo en una quinta, solo es ceremonia civil, comida familiar y 100% fiesta...
Hola bonitas buenas tardes si bien todas sabemos que queremos una boda de ensueño y esto que voy a compartirles Dios que bellas son las coronas colgantes yo quisiera unas de las pequeñas que les que...
Lo prometido es deuda, les dejo foto de como quedaron mis tazas para recuerdo