Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2017
Enamoradísima ❤️ y súper emocionada por empezar una nueva etapa.
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Wow!!! Cómo se pasó rápido el tiempo, en serio. Me comprometí en Julio y vaya vaya que la fecha llegó con prisa. Para serles muy sincera estoy con el estres al 1000%. Como mi boda será fuera de la...
Hola, tod@s! Yo igual tengo planeado casarme el 17 de marzo (obviamente). Cómo piensan que estará el clima para esos entonces? Mi boda será en Ensenada, BC.
Chicas... estoy que me muero de emoción y nervios por mi boda! Me comprometí en Julio y vaya, vaya, como ha pasado el tiempo rapidísimo. Ya tengo mis invitaciones hechas (suuuuper DIY, hice el diseño...
Hola chicas! Les comparto la canción que escogimos para nuestro primer baile 😘 ¿Cuál canción van a usar ustedes? https://m.youtube.com/watch?v=wekjwqw8-3g
OK. Pregunta media tonta pero me ha pasado por la mente y no sé qué hacer! La noche de bodas... antes de hacer cositas... te quitas el maquillaje y peinado o te lo dejas así mero hasta la siguiente...
Hola, lindas! Feliz año nuevo a todas Les comento que ando en busqueda de un velo de dos capas como en la foto que adjunto... Alguien me podría ayudar encontrar algo del mismo estilo porfa. 2 capas...
Hola, lindas! Busco de su ayuda... aúnque me falte unos meses para mi boda estoy con las ansias ya al 💯! Jeje. Tienen alguna recomendación de cuál cancion usar para la salida de la ceremonia?...
Quedé encantada - la hice yo misma! La foto oficial!
Hola, lindas! Les escribo para preguntar cómo va ser su itinerario de boda...Tengo muchas dudas!!! Ayudenme chicas 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Gracias por adelantado.
Hola, chic@s! Estoy en un pequeño dilemma moral (o ponle como quieras). Me caso en menos de 7 meses y creo que es hora de pedir padrinos y madrinas para cosas como el ramo, foto/video, etc. CÓMO LE...