Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

Soy de Chihuahua, Chih . me comprometi el 29 de Julio 2017 y estoy muy emocionada aunque nerviosa!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2934días 8hrs
Lucero
Boda cristiana
Lucero, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:52

hola chicas, alguna de ustedes tendrá boda cristiana como yo?? cualquier cosa sobre eso chicas pueden apoyarse conmigo y yo con ustedes

Mony, lunes 14-May-18 56
Jaqueline
Sesión casual 😍
Jaqueline, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:03

Hola novias hermosas!! En otro debate les pedí consejos para mí seción casual y recomendaron ponerme medias por aquello del frío aquí en Chihuahua y pues ya tengo las fotos y quería enseñársela ha me...

Jaqueline, lunes 5-Mar-18 41
Jaqueline
Pedida de mano
Jaqueline, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:58

Holaaaa chicas ya me había desaparecido un buen tiempo... Pero les había pedido opiniones sobre outfit para mí sesión casual, opinión sobre cuando entregar el reloj... Y pues el 13 de febrero mi novio...

Yolis, martes 20-Feb-18 4 123
Gaby 🌷❤
Zapatillas para novia en color morado 👡👠
Gaby 🌷❤, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:52

Para wue en nuestro gran dia nuestros piesitos luzcan bellisimos 😉 miren estas zapatillas en este hermoso color ... hermoso!!! 😍😍 Ssluditos chics hermosas, las leo 😄

Alma, lunes 26-Nov-18 16
Jaqueline
Vestuario para sesión de fotos casual?
Jaqueline, El 31 de Enero de 2018 a las 16:31

Hola chicas cómo están? Esta vez les escribo para que me den ideas sobre cómo podemos ir vestidos a nuestra sesión de fotos casual la verdad es que no buscado nada de ideas jaja por eso les pido su...

Sinai, lunes 5-Feb-18 12
Valeria
Ligaaaa Aliii!!
Valeria, El 18 de Enero de 2018 a las 21:38

Hola brides pues al fin me llego la liga que había pedido primero por Ali me gusto solo la que tiene el encaje blanco esa la aventaré y la otra que me llego primero será de recuerdo les dejo foto ...

Wendy, domingo 4-Feb-18 21
Gloria
G&j:sin ramo y sin liga???
Gloria, El 4 de Febrero de 2018 a las 10:41

Debido a que haré una recepción, además de que mis invitados la mayoría ya se casaron o son adultos con familias, la parte del ramo y liga le tocaría solo a los sobrinos que no pasan los 15 sí que no...

Gloria, domingo 4-Feb-18 20
Tasia
Cuál les gusta mas
Tasia, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:30

Hola a todas ... me ayudarían a votar cual les. Gusta más??

Alba, lunes 5-Feb-18 53
Anna
¡desdedida de soltera! 👰🏻
Anna, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:56

A 27 días de nuestro gran día tuve mi despedida de soltera https://media.giphy.com/media/TI8yz4eu34zDO/giphy.gif Estuvo super divertida y todas la pasaron super bien ☺ La organizaron mis hermanas y la...

Alma, martes 6-Feb-18 19
Adriana
En la compra para hacer los centros de mesa
Adriana, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:53

Hola chicas... Como les había platicado por presupuesto pues haré los centros de mesa les comparto que ya andamos comprando poco para no se nos junte.... Al ultimo esos serán los centros de mesa que...

Adriana, lunes 5-Feb-18 33
Xochitl
Damas!
Xochitl, El 4 de Febrero de 2018 a las 18:18

Para toda novia o al menos la mayoría a sufrido con sus damas por que a unas no les gusta el color del vestido, el corte o cosas así pero que pasaría si ustedes les dicen tienes que usar este vestido...

Evelyn, domingo 4-Feb-18 4
Alejandra
Caja para sobres
Alejandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:58

Hola chicas! Cómo están? Cómo van con los preparativos? Yo ando con los preparativos para la despedida y boda y me falta la caja para sobres. Me gustan las de acrílico, alguien sabe dónde las venden y...

Alejandra, martes 6-Feb-18 16
Selene
Llegaron mis ligas
Selene, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:30

Hola nenas, estoy muy contesta porque así como lo dice el titulo, hoy llegaron mis ligas, la verdad es que ya estaba muy decepcionada de AliExpress porque ya pasaba de dos meses que había pedido mis...

Sue Eo, lunes 5-Feb-18 48
J
El mejor color para las damas...
Jeaneth, El 26 de Enero de 2018 a las 10:12

Hola chicas, antier hablé con dos de mis amigas y les pedí que fueran damas de honor, ellas aceptaron y se pusieron muy felices, ahora la cuestión es el color para su vestido, pensaba ponerlo a...

Jeaneth, lunes 5-Feb-18 34
Rosy
Tu boda en amarillo
Rosy, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:33

Para primavera-verano está perfecto

Gloria, lunes 5-Feb-18 12
Mariana
Pedida de mano ¿siguen la tradición?
Mariana, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:13

¡Hola fellow brides! El día de ayer fueron mis suegros y mi novio a pedir mi mano a casa de mi mamá. Llevó casi 3 años viviendo con mi novio y el anillo me lo dio en Noviembre, sin embargo a pesar de...

Mariana, martes 6-Feb-18 21
Dianelly
Ideas de peinados para tu gran dia!!!
Dianelly, El 29 de Enero de 2018 a las 12:28

Hola futuras novias, el día de nuestra boda siempre lo recordaremos como especial, y algo de lo que siempre nos acordaremos es de nuestro peinado, así que pensado de qué manera me peinaría para mi...

Cinthia, martes 30-Ene-18 21
Fernanda
Qué tal estos zapatos para descansar en el baile 💃
Fernanda, El 29 de Enero de 2018 a las 09:08

Hola chicas ! que tal estos zapatos para mi , para bailar sin cansarme !!

Fernanda, miércoles 31-Ene-18 30
Natalia
¿Qué tipo de papel escogerías para tus invitaciones?
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas , Sigamos diseñando nuestras invitaciones de boda... ¿Qué tipo de papel les gusta más? 💌A. Papel especial 💌B. Cartulina normal💌C. Papel reciclado *** Siguiente paso 👉 ¿Cuál es tu diseño...

Tatis, viernes 2-Mar-18 531
D
Elige el color de tu invitación de boda
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola mis novias favoritas! Esta dinámica les va a encantar pues juntas vamos a diseñar sus invitaciones de boda . 😍 Vamos a empezar escogiendo el color del papel, ¿cuál eligen? 🔸 Obscuro 🔸 Claras 🔸...

Tatis, viernes 2-Mar-18 580
Nayeli
Chicas necesito buenaa vibras!!!
Nayeli, El 29 de Enero de 2018 a las 00:04

Como todo chicas, aunque queramos no solo esta la organizacion de la boda, y alrededor de ellos tenemos muchas otras actividades por hacer, en mi caso les cuento super rapido, mi esposo ( xq ya nos...

Nayeli, martes 30-Ene-18 12
Dary
Regalo fm
Dary, El 28 de Enero de 2018 a las 09:47

Dias Brides estoy muy emocionada justo voy saliendo a comprar el regalo de mi fm. Estoy indecisa si un reloj o una cadena pero a ver q encuentro. Voy con mi bf y esta igual de emocionada q yo jaja....

Jaqueline, lunes 29-Ene-18 22
M
Ayudenme Chicas a decidir el peinado!!!!
Merlyn, El 28 de Enero de 2018 a las 21:58

Chicas necesito su super ayuda! No se cual de estos tres peinados hacerme (llevaré tiara y mantilla) Cual les agrada mas ? H E L P

Gabriela, lunes 29-Ene-18 61
Gracielita
Canción de vals
Gracielita, El 22 de Enero de 2018 a las 20:44

Qué canción bailarán el día de su boda??? Creo q es uno de los puntos que me emociona maaas 🙈🙈 nosotros bailaremos si Dios quiere la canción de río Roma- Tú Me Caíste Del Cielo 💓💓

Gracielita, martes 23-Ene-18 27
Karimme
Mi ramo De Papel!! 💐
Karimme, El 22 de Enero de 2018 a las 19:28

Hermosas ae las debia... Fotos de mi hermoso ramo de papel que mi cuñado hizo a mano cada flor cada hoja cada detalle todo el amor!! Se los muestro hasta hoy porque me lo entrego el viernes peroblo vi...

Felipa, jueves 16-May-19 41
Adriana
La liga. 💕
Adriana, El 22 de Enero de 2018 a las 13:42

Hermosas, pongan aquí sus imágenes de la Liga, y si no la tienen platíquenme un poco como se la imaginan. Les cuento que yo aún no tengo mi liga, y quisiera que fuera en color rosita con blanco, se...

Barbara, martes 23-Ene-18 11
Noemí
Las zapatillas ideales 😍
Noemí, El 21 de Enero de 2018 a las 00:26

Brindes! ¿Qué les parecen mis zapatillas? Les cuento, en donde yo vivo no encontré zapatillas de novia como tal o algunas que me convencieran para lucir con mi vestido, mi adorada suegra me compro...

Noemí, jueves 25-Ene-18 65
Dzoara
Soy novia Vintage 🌹
Dzoara, El 22 de Enero de 2018 a las 13:58

Despues de hacer el test esto es lo me salio 🙊😍 Mayoría de 2) Novia Vintage Si tus gustos te llevaron a elegir más opciones con el número 2, entonces eres una Novia Vintage. Adoras incorporar un...

Danna, lunes 22-Ene-18 6
Merari
Ramos para novia Boho
Merari, El 22 de Enero de 2018 a las 12:24

Chicas, aprovechando la dinamica, me encontre estos ramos de novia con toques muy "Chic Boho" y dije las brides los tienen que ver. ¿Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15....

Karla, lunes 5-Feb-18 28
Rosy
Incluye una piñata en tu boda
Rosy, El 21 de Enero de 2018 a las 15:20

Para una boda original y muy divertida

Rosy, lunes 24-Sep-18 23

Grupos generales

Artículos por temas