Silao, Guanajuato · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Bellas en esta ocasión quiero pedirles de su amorosa ayuda con un mensaje que diga “Paul, Noemí te ama tanto que su amor llegó hasta...” en algún lugar representativo de su ciudad. Se los agradecería...
Brindes! ¿Qué les parecen mis zapatillas? Les cuento, en donde yo vivo no encontré zapatillas de novia como tal o algunas que me convencieran para lucir con mi vestido, mi adorada suegra me compro...
Hola hermosas Ya que completaron todo el test, vamos a descubrir qué estilo de novia tienen según sus respuestas. *** 💟 Mayoría de 1) Novia Boho Si la mayoría de tus respuestas fue la número 1 eres...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Creé un post
Hace 2973 díasBellas en esta ocasión quiero pedirles de su amorosa ayuda con un mensaje que diga “Paul, Noemí te ama tanto que su amor llegó hasta...” en algún lugar representativo de su ciudad. Se los agradecería bastante, de cualquier lugar por favor 🙏🏼 de...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas