Silao, Guanajuato · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Bellas en esta ocasión quiero pedirles de su amorosa ayuda con un mensaje que diga “Paul, Noemí te ama tanto que su amor llegó hasta...” en algún lugar representativo de su ciudad. Se los agradecería...
Brindes! ¿Qué les parecen mis zapatillas? Les cuento, en donde yo vivo no encontré zapatillas de novia como tal o algunas que me convencieran para lucir con mi vestido, mi adorada suegra me compro...
Hola hermosas Ya que completaron todo el test, vamos a descubrir qué estilo de novia tienen según sus respuestas. *** 💟 Mayoría de 1) Novia Boho Si la mayoría de tus respuestas fue la número 1 eres...
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...
Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...
Hola mis amores, Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... ¿Qué ramo escogerían de estos a continuación? 💐 1. 2. 3. 4.** Siguiente 👉¿Cuál manicura va más contigo?...
Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!
Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido
Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...
Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...
Despues de hacer el test esto es lo me salio 🙊😍 Mayoría de 2) Novia Vintage Si tus gustos te llevaron a elegir más opciones con el número 2, entonces eres una Novia Vintage. Adoras incorporar un...
Bueeeeenos y frios diiiaaas!!! vengo rápidamente a contarles detalles de mi pedida de mano que fue ayer por la noche!!! Fue una cena muy muy sentimental!!! Todos lloraron Jajajajajaja pero de...
Buenos días Brides! hoy les contaré de un día súper bonito y especial La verdad Es que desde el día que la comencé a planear me puse muy nerviosa puesto que nunca había planeado alguna fiesta pero...
Hermosas, Hemos llegado la última pregunta de la dinámica jeje Una vez pase el gran día B ... ¿Qué piensan hacer con su vestido de novia? 💟 Sesión Trash the dress💟 Guardar el vestido 🔻🔻 ¡Terminamos!...
Hola chicas!! Unas amigas se ofrecieron en darme los recuerdos para los invitados (aqui se acostumbra mucho eso) quisiera darles algunas ideas pero no encuentro algunas que me convenzan , como mi...
Hola chicas dejenme contarles que ayer sábado 20 de enero fue mi despedida algo súper sencillo pero bonito 😍 la vdd me gusto mucho le agradezco tanto a mi suegra mis cuñadas y mi mama que me apoyaron...
Hola hola!! Como estan chicas?? Yo feliz por los avances que hemos tenido, les cuento hoy fuimos mi mama, mis hijos, mis suegros y mi FM a apartar el salon para nuestra despedida de solteros!!! La...
Hola chicas tengo duda sobre los arreglos de mesa por el presupuesto no se si me puedan pasar algunas ideas de cuales que esten bonitos y económicos o tambien si alguien me puede decir mas o menos en...
Hola chicas Quería que me ayudaran un poquito, estoy indecisa en escoger salón. Les pregunto ¿que tomaron en cuenta para elegirlo?. Muchas gracias.
Hey bride 👰! Ayer fue mi cena de compromiso! Mi prometido y yo habíamos decidido no continuar con esta tradición familiar a fin de evitar un gasto más a la familia. Pero mis padres y hermana estaban...
Hola chicas, solicitando de sus sugerencias.. Para mi boda elegiré 2 colores uno para madrinas y otro para damas (que combine uno entre otro) nuestra boda será en diciembre, se que el color de moda...
Hola Loves ¿Se les había ocurrido hacer su boda con temática del espacio? ¡Vean esto! 123456 ¿Les gusta?
Siii, no se si les había comentado, pero yo me arreglaré en la cabaña de un hotel y hoy fuimos a apartar la fecha. Mi boda es el 13 de octubre pero yo llegaré un día antes al hotel para tener un día...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Hola chicas!!! Ya tengo mucho que había desaparecido jeje. Y bueno hoy regreso con la novedad nde qué ya me casé al civil el pasado miércoles 17 de enero. Hoy en día aún no me la creo jeje. Aún no...
Chicas! Vengo a compartirles mi felicidad! No saben cuanto anhelaba este dia... Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje!!! En realidad fui en ceros con una chava que mi prima contrato (ella esta...
Saludos mujeres y felicidades a todas. Veo que tenemos a Guanajuato en comun de interes y la misma fecha de boda. Que bien. Espero que nos podamos ayudar en mucho en esta linda experiencia. Algunas de...