Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Soy de Chihuahua, Chih . me comprometi el 29 de Julio 2017 y estoy muy emocionada aunque nerviosa!
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Hola novias hermosas!! En otro debate les pedí consejos para mí seción casual y recomendaron ponerme medias por aquello del frío aquí en Chihuahua y pues ya tengo las fotos y quería enseñársela ha me...
Holaaaa chicas ya me había desaparecido un buen tiempo... Pero les había pedido opiniones sobre outfit para mí sesión casual, opinión sobre cuando entregar el reloj... Y pues el 13 de febrero mi novio...
Hola chicas cómo están? Esta vez les escribo para que me den ideas sobre cómo podemos ir vestidos a nuestra sesión de fotos casual la verdad es que no buscado nada de ideas jaja por eso les pido su...
Hola chicas me sacó de onda que el debate que compartí anterios de velas, donde les contaba que estaba haciendo mis recuerditos y les adjunte fotos y pedí su opinión de cómo se veía está claudurado y...
Hola brides 👰 buenas noches!!! Estamos en preparación de invitaciones, recuerditos etc y quería preguntarles y si me pueden orientar en qué nombre va primero.. si el de la novia o el del novio ? O...
Hola chicas bonita noche!! Les cuento que el tema de mi boda será geométrica entonces encontré varias invitaciones de acuerdo al tema pero soy la más indecisa del mundo y quería saber su opinión sobre...
Hola chicas cómo había comentado mi novio es de la cd. De México y yo de Chihuahua y vino a visitarme esta semana y queremos aprovechar el tiempo para ver detalles de la boda y hoy fuimos abrir...
Hola chicas bonita noche ¿ Como están ? .... Hace unos días compartí un debate sobre que me dieran su opinión para decidir las invitaciones de mi boda y son geométricas y algunas me estuvieron...
Hola chicas!!!! Les cuento que estoy muy nerviosa porque mi novio vive en la cd. De México y después de 1 mes y medio de no verlo por fin viene y se estará una semanota conmigo y estoy emocionada...
Hola chicas!!! Les cuento mi novio vive en la cd. De México y yo en Chihuahua el vendrá a pasar navidad conmigo y familia.. yo pensé que en esos días que estuviera iba a ser la pedida formal pero sus...
Hola buenos días chicas me caso el día 6 de abril del 2018 y estoy en planes para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, estoy realizando unas libretas para ellas con su nombre la idea es...
Hola Chicas como están? Estoy viendo que todas nos casamos el 6 de abril! espero poder compartir con ustedes algunas ideas y los avances que llevemos.. Bonita tarde : )