Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

Soy de Chihuahua, Chih . me comprometi el 29 de Julio 2017 y estoy muy emocionada aunque nerviosa!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2934días 6hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jaqueline
Sesión casual 😍
Jaqueline en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:03

Hola novias hermosas!! En otro debate les pedí consejos para mí seción casual y recomendaron ponerme medias por aquello del frío aquí en Chihuahua y pues ya tengo las fotos y quería enseñársela ha me...

Jaqueline, lunes 5-Mar-18 41 336
Jaqueline
Pedida de mano
Jaqueline en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:58

Holaaaa chicas ya me había desaparecido un buen tiempo... Pero les había pedido opiniones sobre outfit para mí sesión casual, opinión sobre cuando entregar el reloj... Y pues el 13 de febrero mi novio...

Yolis, martes 20-Feb-18 4 123
Jaqueline
Vestuario para sesión de fotos casual?
Jaqueline en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 16:31

Hola chicas cómo están? Esta vez les escribo para que me den ideas sobre cómo podemos ir vestidos a nuestra sesión de fotos casual la verdad es que no buscado nada de ideas jaja por eso les pido su...

Sinai, lunes 5-Feb-18 12 214
Jaqueline
Recuerdos: velas ( Procedimiento)
Jaqueline en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2018 a las 19:07

Hola chicas me sacó de onda que el debate que compartí anterios de velas, donde les contaba que estaba haciendo mis recuerditos y les adjunte fotos y pedí su opinión de cómo se veía está claudurado y...

Daniela, viernes 12-Ene-18 45 315
Jaqueline
Orden de nombres!!!
Jaqueline en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 20:02

Hola brides 👰 buenas noches!!! Estamos en preparación de invitaciones, recuerditos etc y quería preguntarles y si me pueden orientar en qué nombre va primero.. si el de la novia o el del novio ? O...

Lorena, miércoles 10-Ene-18 26 238
Jaqueline
Invitaciones para boda geométrica
Jaqueline en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Hola chicas bonita noche!! Les cuento que el tema de mi boda será geométrica entonces encontré varias invitaciones de acuerdo al tema pero soy la más indecisa del mundo y quería saber su opinión sobre...

Paulina, miércoles 3-Ene-18 72 579
Jaqueline
Mesa de regalos!!!!!
Jaqueline en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 00:45

Hola chicas cómo había comentado mi novio es de la cd. De México y yo de Chihuahua y vino a visitarme esta semana y queremos aprovechar el tiempo para ver detalles de la boda y hoy fuimos abrir...

Mirna, lunes 1-Ene-18 3 107
Jaqueline
centros de mesa boda Geometrica!!!
Jaqueline en Manualidades para bodas, El 21 de Diciembre de 2017 a las 22:24

Hola chicas bonita noche ¿ Como están ? .... Hace unos días compartí un debate sobre que me dieran su opinión para decidir las invitaciones de mi boda y son geométricas y algunas me estuvieron...

Mariana, martes 26-Dic-17 40 449
Jaqueline
Nervios!!! mi novio llega en unas horas
Jaqueline en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 08:57

Hola chicas!!!! Les cuento que estoy muy nerviosa porque mi novio vive en la cd. De México y después de 1 mes y medio de no verlo por fin viene y se estará una semanota conmigo y estoy emocionada...

Jessica, domingo 24-Dic-17 6 157
Jaqueline
Reloj de compromiso ¿como entregarlo?
Jaqueline en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Hola chicas!!! Les cuento mi novio vive en la cd. De México y yo en Chihuahua el vendrá a pasar navidad conmigo y familia.. yo pensé que en esos días que estuviera iba a ser la pedida formal pero sus...

Mari, lunes 18-Dic-17 15 171
Jaqueline
ideas para pedir que sean mis damas de Honor?
Jaqueline en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 10:30

Hola buenos días chicas me caso el día 6 de abril del 2018 y estoy en planes para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, estoy realizando unas libretas para ellas con su nombre la idea es...

Jocelyn, martes 12-Dic-17 18 163
Jaqueline
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2018 en Chihuahua
Jaqueline en Chihuahua, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:39

Hola Chicas como están? Estoy viendo que todas nos casamos el 6 de abril! espero poder compartir con ustedes algunas ideas y los avances que llevemos.. Bonita tarde : )

Jaqueline, lunes 11-Dic-17 2 50

Grupos generales

Artículos por temas