Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Soy de Chihuahua, Chih . me comprometi el 29 de Julio 2017 y estoy muy emocionada aunque nerviosa!
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Lucero
Hace 2946 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2965 días
Creé un post
Hace 2968 díasHola novias hermosas!! En otro debate les pedí consejos para mí seción casual y recomendaron ponerme medias por aquello del frío aquí en Chihuahua y pues ya tengo las fotos y quería enseñársela ha me e desaparecido mucho de aquí pero estoy a 34 días...
Creé un post
Hace 2979 díasHolaaaa chicas ya me había desaparecido un buen tiempo... Pero les había pedido opiniones sobre outfit para mí sesión casual, opinión sobre cuando entregar el reloj... Y pues el 13 de febrero mi novio vino de la cd. De México con mi suegra y fue la...
Participé en el post de Gaby 🌷❤
Hace 2992 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2994 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2994 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2994 días
Participé en el post de Tasia
Hace 2994 días
Participé en el post de Anna
Hace 2994 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2994 días
¡Gané una medalla!
Hace 2994 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochitl
Hace 2994 días