Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2017
Marroquí pero con el corazón mexicano. Mi sueño es casarme con el hombre que amo, decidida de hacer ese sueño realidad por qué ya es nuestro tercer... Ver más
Marroquí pero con el corazón mexicano. Mi sueño es casarme con el hombre que amo, decidida de hacer ese sueño realidad por qué ya es nuestro tercer intento ya que con problemas económicas no nos hemos podido casar, no pienso cambiar de fecha ya me caso por qué me caso el 26 de Mayo en tierra Yucateca y bien contenta y agradecida con el universo por cada enseñanza que nos ha dado. Ojalá y me sueño se cumpla
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mis queridas Brides, Estamos aquí para descubrir cómo debería ser nuestra Despedida de Soltera ¿Cuál es su pasatiempo favorito? A. Leer B. Bailar/salir C. Ir de compras D. Hacer ejercicio o deporte *...
Hola Bonitas ! Les platico que Mañana entregaré las cajitas a mis damas son detalles sencillos pero con mucho ♥️ Espero les gusten, que opinan??
Después de estár en modo super relax, ando muy activa jajaja Regresé a trabajar ayer, y como tengo ratos libres pues aprovecho usar la compu de aquí que es más grande y se puede maniobrar mejor jajaja...
Hola chicas, Estoy buscando mi vestido de novia pero no tengo idea de lugares a donde pueda ir. Les agradecería si me recomiendan algún lugar... Estoy enamorada de este vestido y si encuentro algo...
Hola hermosas, pues tengo 5 días en mi contador y los nervios me consumen. Hoy me reuní con los floristas y definimos el centro de mesa. Yo siempre había querido Talavera y mi suegra nos regaló las...
Bueno, a pesar de todos los errores que tuvieron y los debates que he hecho al respecto jaja aquí les enseño mis invitaciones a mi me gustaron pues el nombre no es así impreso sino como el papel...
Hola Chulas, espero que esten muy bien, tiene ratito que no escribo un debate, entre la boda, la luna de miel y el nuevo hogar ha sido complicado, espero poder subir esta semana mi cronica para...
¡Hola lindas! Tal como lo dice el título, el pasado 28 de diciembre se cumplió un año de nuestra propuesta...¡Se nos pasó rapidísimo! Como recordarán, nuestro compromiso se hizo oficial en un día de...
Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...
Hola Chicas, es la tercera vez que hagamos el intento por casarnos ya que la primera vez no nos alcanzo el dinero para hacerla, la segunda pusimos una fecha un día antes de navidad y se les hizo...
WOOOW! Que increible que seamos tantas novias hermosas que nos casamos en la misma fecha. La mejor de las vibras para cada una de ustedes y pues ¡A disfrutar del proceso de crear este momento...
Un detalle que encantará a tus invitados
Hola niñas he andado un poco ausente pero hoy vi mi contador y pum estamos a19 días del gran día😱 estoy q no quepo d la emoción mi esposo (al civil) hoy regreso a gto a trabajar y nos veremos hasta...
Pues les cuento ya estoy a tres días de mi boda y estoy súper feliz y nerviosa. Les cuento me encanto el Peinado y como quedó el velo que opinan?... Cómo van con sus planes?...
Hola chicas bonita noche!! Les cuento que el tema de mi boda será geométrica entonces encontré varias invitaciones de acuerdo al tema pero soy la más indecisa del mundo y quería saber su opinión sobre...
Les comparto nuestra boda civil ! Uno de los mejores días de mi vida ..
Mis amores, Obviamente todas queremos vernos espectaculares, pero también queremos disfrutar al máximo...así que de nuevo estamos en apuros ... ¿Qué prefieren? 💟 Look cómodo y relax (pero hermosa,...
Hola hermosas!!!! Ps mi boda ya fue este 30 de diciembre y la verdad todo salio mucho mejor de lo q imaginee😍😍❤️❤️❤️😍la fiesta fue perfectaaaa, la comida riquisima, el mariachi increible, la banda...
Hola brides primero que nada feliz navidad les cuento que un tema que me tenía preocupadisima era los gastos que se generan en navidad porque pues al estar ahorrando para la boda cualquier tipo de...
Buenos dias lindas Brides feliz año a todas! Cuantas de ustedes empezaran el año con el proposito de ponerce en forma para su gran dia? Yo estoy a 38 dias de mi boda y empezare una dieta mas extricta...
Hola hola hermosas, Las flores son una de las partidas más caras de la boda Así que muchas novias entran en apuros cuando escogen sus flores, que si son de temporada, que si no, que si hay el color o...
Buenas noches justo ahora me encuentro haciendo la lista de pendientes para que la primera semana de enero mi FM y yo iniciemos a movernos con los preparativos, me encuentro haciendo una lista general...
Hello brides, Es hora de elegir el peinado para la despedida de soltera, en un ratito más les compartiré mis contadores, por lo tanto cuál me recomiendan? Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E ...
Mis brides bebeeees ❤️ Quiero platicarles una bonita historia, jaja.. me gradué, me gradué, ¡ME GRADUEEEE! ✨ Muchas gracias a todas las brides de "El club de las novias sin anillo" peeero el día de...
Hola bellas como estan 🙂... El viernes fue mi día B 😍el cual me encanto también ese día fue nuestro 9° aniversario, el día fue maravilloso nunca lo voy a olvidar. Todo es estres nervios emoción , yo...
Hola brides Me surge una duda, cuando entregar las invitaciones!? Me caso el 07 abril 2018 y tengo que repartir 200 invitaciones y solo tenemos libre el día domingo para hacerlo cuando sería bueno...
Hola nenas, les debo una disculpa porque por ahí anda un debate que abri pero no se que paso que se publico incompleto e hice 2 más pero no se publicaron, supongo que ayer estuvo muy saturada la red....
Crei que jamas lo diria pero ya estoy felizmente casada.. Todo lo acontecido fue este fin de semana.. X el momento apenas empezaremos a abrir los regalos.. Mas tarde les.comparto fotitos de la boda.. ...
Por fin brides !!! Este es nuestro año!!! Quien siente que ya es una realidad? 2018 !!! Lo veíamos tan lejano y ya llego !! Les pasó una receta que vi en internet y me encanto !!!! Feliz Año Nuevo...
Mis novias en apuros , Esta es una pregunta que mantiene a más de una con pesadillas nupciales jeje ¿Qué escogerían para que su FM las vea vestida de novia? 💟 Sesión First look💟 En el altar ***...
A tres días de nuestro gran gran día ❗ 😍 😍 les vengo a mostrar nuestras letras de amor que me encantan. No necesitamos rentarlas pues mi hermano se dio a la gran tarea de Hacerlas .Mi FM y yo...
Hola chicas, ¿Cómo andan? ¿Cómo van? Yo me la paso piense y piense que ya estamos en Enero y que el 4 de Marzo 2018 es mi despedida de soltera, quizás me estreso yo sola, quizás por eso se me está...