Me encantó todo, luce espectacular...vengo de tu debate DIY y ver todo el trabajo en equipo que realizaron le agrega mucho más valor. Pero lo más importante es ver el amor y la felicidad de los recién casados. Felicidades!!
Novia Frecuente
Septiembre 2018
Baja California
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Wow! De revista eh... Todo súper bonito. Muchas felicidades!
Woooow que hermosa lucias ese vestido también está muy bonto doy los dos obvio se ven más que enamorados y su boda se ve que fue muy bonita llena de colores y mucha luz. Muchismas felicidades que siempre tengan abundancia en todos los aspectos en su matrimonio que estén llenos de bendiciones mucha luz y vibra súper súper bonita mil vosas bellas para ustedes
Si a alguien le sirve el dato !! Las luces de bengalas las compre en mercado libre son grandes de 90cm creo y me salieron en 3 pesos con envío gratis !! (Yo compre 100)
No inventes, todo se ve increible. Me encantaron las fotos, tu vestido con florecitas y la temática y lugares. Muchismas felicidades y que bonito se ve todo, sus caras y su actitud de felicidad me emocionan mucho
Ver mensaje citado
Sii begui! Y todo está hecho por mis cuñados desde el pastel pintado a mano ! Los centros de mesa que son molcajetes con rosas y los monos de la callejoneada todoooo nosotros lo hicimos no contratamos a nadie !!! La verdad que son unos artistas y todo se lo debo a ellos 😍