Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Bride to be 💍, preparando cada detalle con mucho amor para nuestro matrimonio.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2021

1429días 10hrs
Armida
Cuanto pagarias por las zapatillas!?
Armida, El 14 de Mayo de 2020 a las 19:11

Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya...

Armida, martes 17-Nov-20 154 3
Melissa
Cambio de fecha por el covid-19 | Detalles con proveedores 😭
Melissa, El 23 de Abril de 2020 a las 10:20

Hola nenas Lamentablemente como varias parejas más tuvimos que mover nuestra fecha nos casábamos en mayo pero como sabemos que se extendió la cuarentena el salón nos dió otra fecha entonces en...

Ana, viernes 24-Abr-20 1 52
Melissa
Novia Aliexpress
Melissa, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:24

Hola chicas Les comparto mi experiencia con mis compras en Ali... Si quieres ahorrar y comprar cosas a buen precio y buena calidad es el lugar indicado, te dare algunos tips que ami en lo personal me...

Mayra, martes 17-Mar-20 16 1
Melissa
Lotería para despedida de soltera
Melissa, El 17 de Enero de 2020 a las 13:58

Tablas Hola chicasLes comparto una lotería que compre por mercado libre, es en formato digital hay que imprimirlas en alguna imprenta tamaño carta con algún papel grueso de preferencia. Tenia un...

Claudia, jueves 13-Feb-20 24 9
Ale Escarcega
ya nos Casamos!!
Ale Escarcega, El 30 de Noviembre de 2019 a las 08:33

Hola Comu!! Quiero decirles que fue magnifico, me encanto nuestro día, no pido mas, todo estuvo hermoso, pero principalmente rodeados de mucho amor y mucho cariño, nos la pasamos increíble. Les dejo...

Ale Escarcega, lunes 9-Dic-19 122 5
Nayeli
Actualización! Conseguir Velo de Novia
Nayeli, El 2 de Diciembre de 2019 a las 16:51

En la mañana les escribí que estaba triste y en búsqueda de un velo de novia porque mi prima quedó en prestarme su velo y ahora resulta que siempre no , como no pienso seguir llorando y decidí buscar...

Briss, jueves 5-Dic-19 35
V
Tragedia con mis fotos Parte 3 (final feliz)😍
Vane, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:07

Hola comu!!! Cómo sabrán algunas de ustedes, la fotógrafa de mi boda no hizo el mejor trabajo, tuve pocas fotos, sin editar, malas tomas, los videos pues se salvaron un poco y a un mes Y cacho de mi...

Pedro, martes 31-Dic-19 91
Melissa
Mis compras en Aliexpress
Melissa, El 20 de Noviembre de 2019 a las 13:46

Hola brides Les comparto mis compras en la tienda en linea de Aliexpress. Espero les sirva para todas aquellas que buscan detalles baratos y bonitos. También decidí comprar mi vestido y velo en la...

Marisa, martes 3-Dic-19 14 1
Melissa
Letrero Save the Date
Melissa, El 25 de Noviembre de 2019 a las 11:26

Hola brides Les comparto mi letrero para mi sesión informal, yo misma diseñe el letrero a mi gusto y consegui el material para hacerlo, aclaro que no soy diseñadora pero me gusta moverle cuando es...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Dic-19 26
Melissa
Me dieron el anillo 💍
Melissa, El 20 de Noviembre de 2019 a las 14:23

Hola brides Les platico un poquito de nuestra historia de amor. Mi novio es de Zaragoza(Coahuila) y yo de Monterrey(Nuevo León), nuestra relación es a distancia a pesar de todo seguimos juntos mas...

Melissa, martes 3-Dic-19 5
Dey.
Sesion con mis damas
Dey., El 21 de Noviembre de 2019 a las 17:07

Hola hermosas Les comparto fotos de la sesión que tuve con mis damas y otras más en la misa y fiesta el día de mi boda, fue súper flash terminando nuestra sesión formal, la verdad fue poco el lapso...

Mariana, lunes 13-Ene-20 47
Betty
Eligiendo peinado...
Betty, El 20 de Noviembre de 2019 a las 21:55

Hola querida comu, me encuentro en el momento de elegir ya lo que será mi peinado, me encuentro muy indecisa, ustedes por cuál votan? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Opción 7Opción...

Estefania, sábado 21-Dic-19 118
Gisgb
Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!
Gisgb, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Ada, viernes 6-Dic-19 267
Judith
Mi Despedida :D
Judith, El 10 de Noviembre de 2013 a las 22:11

Brides, les muetro algo de lo que fue mi despedida de soltera despues de casi un mes que me la hicieron, UPS Se que me tarde pero aqui les paso algunas imagnes. Espero les guste, a todas les encanto....

Melissa, jueves 21-Nov-19 74
Osiris
Uñas del gran día 😍♥️🥳 y los recuerdos 🌵
Osiris, El 21 de Noviembre de 2019 a las 12:32

Hola! Estoy a 2 días! Súper feliz y relajada 💁🏽‍♀️🥳 aún no me entran los nervios jajaja les vengo a mostrar las uñas que me acaban de poner para el gran día 😍 También les muestro mis recuerdos

Cl@us Alc@i, lunes 25-Nov-19 32
Melissa
Detalles para mis damas de honor y testigos 💐
Melissa, El 20 de Noviembre de 2019 a las 13:15

Hola brides Les comparto mi idea para pedirle a mis amigas que fueran mis damas/testigo. Yo diseñe las etiquetas, compre los termos,mande hacer los nombres personalizados y los decore,para mis...

Monserrat, jueves 21-Nov-19 18 1
Karen
Así les pedí a mis 8 damas 💗
Karen, El 13 de Noviembre de 2019 a las 23:53

Hize un total de 8 Cajitas para mis damas 💗

Jocelyn, miércoles 20-Nov-19 20
Y Cg
Ya llegaron mis zapatillaaasss😍😍😍
Y Cg, El 19 de Noviembre de 2019 a las 17:55

Hoy recibí un paquete muy esperado MIS ZAPATILLAS 🥰 me siento como una princesa cuando me las pongo🙈

Michelle, viernes 22-Nov-19 30
Viviana
Mi historia de amor: Viviana + David
Viviana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Hola a todas !! Pues mi FM y yo nos conocimos en la prepa, solo que eramos tan timidos que no nos hablabamos por penaHasta que en una fiesta él se dio valor con unas copitas de más jejeJugando a la...

Melissa, miércoles 20-Nov-19 11
Elizabeth
Ideas para proponer a tus amigas que sean damas
Elizabeth, El 18 de Noviembre de 2019 a las 17:36

Hola!! Quiero dar a mis amigas un detalle para pedirles que sea mis damas, he visto varias ideas pero ninguna me convence del todo, ustedes como se lo pidieron a sus damas?

Elizabeth, viernes 27-Dic-19 20
Mónica
A casi nada...
Mónica, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que...

Monserrat, jueves 21-Nov-19 107
Jaime
Ayúdanos a elegir nuestras Invitaciones, la 1 ó 2????
Jaime, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:28

INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2

Sahidy, domingo 1-Dic-19 191
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Karla
Las invitaciones listas!!!!!🥰🥰🥰🥰🥰
Karla, El 18 de Noviembre de 2019 a las 22:11

Hola comunidad, para contarles mi emoción por que ya estoy a solo 53 días y ya tengo mis invitaciones, sencillas pero me encantaron!!🥰😍 yo las hice y me salió súper barato.... me encanta aprovechar...

Karla, viernes 22-Nov-19 88
Valeria
Jueza minerva
Valeria, El 28 de Mayo de 2019 a las 13:57

He oido cosas buenas de la juez Minerva lizy inclusive el salón donde pienso casarme me la recomendó, alguien que se haya casado con ella o se vaya a casar con ella que me diga que precio tiene a...

Karen, lunes 2-Ago-21 31
Melissa
Juez Civil
Melissa, El 6 de Agosto de 2019 a las 10:58

Hola brides hermosas , espero que todo les este saliendo de maravilla! Tengo una duda aun no tengo mi juez civil para mi boda, haré el civil el mismo día de mi boda me caso hasta Mayo 2020 pero si me...

IVETTE, lunes 2-Sep-19 4 278

Grupos generales

Artículos por temas