Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Bride to be 💍, preparando cada detalle con mucho amor para nuestro matrimonio.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2021

1847días 0hrs : 53min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Cambio de fecha por el covid-19 | Detalles con proveedores 😭
Melissa en Nuevo León, El 23 de Abril de 2020 a las 10:20

Hola nenas Lamentablemente como varias parejas más tuvimos que mover nuestra fecha nos casábamos en mayo pero como sabemos que se extendió la cuarentena el salón nos dió otra fecha entonces en...

Ana, viernes 24-Abr-20 1 61
Melissa
Novia Aliexpress
Melissa en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:24

Hola chicas Les comparto mi experiencia con mis compras en Ali... Si quieres ahorrar y comprar cosas a buen precio y buena calidad es el lugar indicado, te dare algunos tips que ami en lo personal me...

Mayra, martes 17-Mar-20 16 187 1
Melissa
Lotería para despedida de soltera
Melissa en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2020 a las 13:58

Tablas Hola chicasLes comparto una lotería que compre por mercado libre, es en formato digital hay que imprimirlas en alguna imprenta tamaño carta con algún papel grueso de preferencia. Tenia un...

Claudia, jueves 13-Feb-20 24 260 9
Melissa
Letrero Save the Date
Melissa en Manualidades para bodas, El 25 de Noviembre de 2019 a las 11:26

Hola brides Les comparto mi letrero para mi sesión informal, yo misma diseñe el letrero a mi gusto y consegui el material para hacerlo, aclaro que no soy diseñadora pero me gusta moverle cuando es...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Dic-19 26 205
Melissa
Mis compras en Aliexpress
Melissa en Nuevo León, El 20 de Noviembre de 2019 a las 13:46

Hola brides Les comparto mis compras en la tienda en linea de Aliexpress. Espero les sirva para todas aquellas que buscan detalles baratos y bonitos. También decidí comprar mi vestido y velo en la...

Marisa, martes 3-Dic-19 14 174 1
Melissa
Me dieron el anillo 💍
Melissa en Nuevo León, El 20 de Noviembre de 2019 a las 14:23

Hola brides Les platico un poquito de nuestra historia de amor. Mi novio es de Zaragoza(Coahuila) y yo de Monterrey(Nuevo León), nuestra relación es a distancia a pesar de todo seguimos juntos mas...

Melissa, martes 3-Dic-19 5 76
Melissa
Detalles para mis damas de honor y testigos 💐
Melissa en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2019 a las 13:15

Hola brides Les comparto mi idea para pedirle a mis amigas que fueran mis damas/testigo. Yo diseñe las etiquetas, compre los termos,mande hacer los nombres personalizados y los decore,para mis...

Monserrat, jueves 21-Nov-19 18 152 1
Melissa
Juez Civil
Melissa en Nuevo León, El 6 de Agosto de 2019 a las 10:58

Hola brides hermosas , espero que todo les este saliendo de maravilla! Tengo una duda aun no tengo mi juez civil para mi boda, haré el civil el mismo día de mi boda me caso hasta Mayo 2020 pero si me...

IVETTE, lunes 2-Sep-19 4 286

Grupos generales

Artículos por temas