Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León

Me dieron el anillo 💍

Melissa, el 20 de Noviembre de 2019 a las 14:23 Publicado en Nuevo León 0 5

Hola brides

Les platico un poquito de nuestra historia de amor.

Mi novio es de Zaragoza(Coahuila) y yo de Monterrey(Nuevo León), nuestra relación es a distancia a pesar de todo seguimos juntos mas enamorados que nunca!

En nuestras vacaciones(laborales) el vino a visitarme a Mty con el objetivo de darme el anillo (no sabia cuando ni donde) pero anteriormente le había dicho lugares donde usualmente otras parejas reservan una cena romántica,etc.

El preparo a su criterio la sorpresa, no sabia el que para reservar se tenia que hacer con días de anticipación y no un par de horas antes, entonces no le salio como el quería, pero aun así se esforzó (teniendo en cuenta que el es foráneo y muchas cosas no son iguales o no existen a donde el vive), hizo reservacion en un restaurante que se llama Feelgrow ubicado en barrio antiguo(Mty) es un restaurante lindo con musica en vivo, no tuvimos la suerte de que nos dieran una buena mesa, al llegar nos mandaron a una mesa super x´s en un rincón nos sentamos y el vio mi cara de desmotivacion por el lugar entonces el hablo con el mesero para buscar otra mesa, par ano hacer el cuenta tan largo yo ya queria irme de ahi a donde sea porque no me gusto las mesas que nos daban ya que ese dia tenian mucha gente y mi novio muy preocupado me insistia en seguir ahi ese dia estaba haciendo muchisima calor y afuera tienen un tipo jardin pero no habia nadie por lo mismo, entonces dije bueno vamos afuera no hay nadie esta tranquilo pero hara algo de calor pero nos aguantamos, pedimos de cenar y al final el postre sorpresa ...

Tenia el anillo y la palabra escrita QUIERES CASARTE CONMIGO?

Yo lo abrace muy fuerte y lloramos juntos por que era algo que anhelabamos, a final mi novio pidio la cuenta y como era de esperarse por los nervios y las prisas olivido su tarjeta en el carro y con mucha pena me pidio que lo pagara y el me reembolsaba, entonces así lo hicimos (a mi novio no le gusta que platique esta parte de la historia).

Fue muy chistoso el final inesperado , pero esas situaciones son las historias de las que uno recuerda el dia de mañana con amor,risas,etc.

Gracias por leerme.

AnilloMe dieron el anillo 💍 1I said Yes!Me dieron el anillo 💍 2

Nos comprometimos el 08 de Junio del 2019 💍


5 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 3 de Diciembre de 2019 a las 11:03
  • Melissa
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS LINDAS!

    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!, justo esas son las historias que inspiran y las aventura de ese día sin duda es el inicio de este gran preparativo que es la boda. Hacen muy linda pareja y les va a ir súper bien!!

    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacen una muy bonita pareja! y que padre que a la distancia aun siguieron juntos, muchas felicidades y mucho éxito en tus preparativos.

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su compromiso, esta precioso tu anillo💍
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa, que Dios los bendiga en sus preparativos, está precioso tu anillo 💍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas