Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León

Cambio de fecha por el covid-19 | Detalles con proveedores 😭

Melissa, el 23 de Abril de 2020 a las 10:20 Publicado en Nuevo León 0 1

Hola nenas

Lamentablemente como varias parejas más tuvimos que mover nuestra fecha nos casábamos en mayo pero como sabemos que se extendió la cuarentena el salón nos dió otra fecha entonces en septiembre primero Dios nos casamos.
Quiero saber alguna de ustedes ha tenido detalles con el cambio de fecha con alguno de sus proveedores? Yo solamente con uno el cual ya tenía "aparentemente" la nueva fecha agendada con otro cliente, pero como ya los conocemos y el proveedor era de nuestra confianza porque ya lo habíamos contratado anteriormente más de 3 ocasiones, nos quiso picudiar para cobrar más, pero al final todo se solucionó.Quiero saber que experiencia han tenido y como lo manejaron.Gracias lindas

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 24 de Abril de 2020 a las 08:02
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melissa! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos.Pero otro lado,
    qué bueno que pudiste aplazar la boda con rapidez y resolver este tema con su proveedor. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas