Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León

Mis compras en Aliexpress

Melissa, el 20 de Noviembre de 2019 a las 13:46 Publicado en Nuevo León 1 14

Hola brides

Les comparto mis compras en la tienda en linea de Aliexpress.

Espero les sirva para todas aquellas que buscan detalles baratos y bonitos.

También decidí comprar mi vestido y velo en la pagina, cuando los tenga les compartiré mas fotitos.

Cajitas para recuerdos/adorno (yo lo usare para adornar mesas con una vela led)Mis compras en Aliexpress 1Velas led Mis compras en Aliexpress 2Globos BRIDE (los compre para mi despedida y para mi sesión getting ready)Mis compras en Aliexpress 3Invitaciones (las pedí de muestra/el proveedor también las puede personalizar)Mis compras en Aliexpress 4Letas Led para decoracionMis compras en Aliexpress 5Sellos de colores (para mi album de huellas que yo misma diseñe)Mis compras en Aliexpress 6Liga (atuendo de novia) Mis compras en Aliexpress 7Burbujas (para las ceremonias)Mis compras en Aliexpress 8

mi experiencia.

Espero les guste.

14 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 3 de Diciembre de 2019 a las 18:24
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow todo esta hermoso. que tal salio el sellos de colores para tus huellas?

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ¿Cuánto se tardó en llegar tu pedido?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow super padres las velas y los burbujeros!! ¿todo es de un mismo proveedor?.

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les puedo dar algunos tips, ya que yo también al principio no sabia exactamente como comprar y si era seguro de que me llegara y en su caso como solicitar reembolso si no recibí el pedido, pero con el tiempo y la experiencia ya se como solicitar mis envíos con rastreo sin pagar envíos costosos obviamente con mucho tiempo de anticipación, si se requiere en una fecha próxima si es necesario pagar envió rápido .

Saludos a todas

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ola linda, tengo pleneado usar shampo de cabello igual te recomiendo hacer una mezcla y probarla antes para ver que si haga burbujas.

• Responder
  • Bere
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esas ideas 😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queee padre yo no sabia de esa pagina hasta que la escuche mucho mencionar aqui, pero super bien, que buenas compras !! siii nos envías foto de tu vestido ... !!

• Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas compras, me hubiese gustado que pusieras precios para darnos una idea, yo igual tengo pensado pedir algunas cositas en Aliexpress, hace un mes hice mi primera compra personal en la página para saber si llegan los productos y cuánto tiempo tardan... Gracias por compartir tus compras

• Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy me encantaron las letras! Gracias por compartir tu experiencia nena, yo tengo en mente pedir el velo y el tocado, pero no se me habia ocurrido ver mas cositas, que buena idea Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwwwww si queres novia ali express q padreeeeeee una consultaaaa como vas a rellenar los burbujeros? es que yo tengo la misma idea pero no quiero hacer una mezcla q vaya a manchar o algo asiiiii

• Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien!! en cuanto tiempo te llegó lo que pediste? a mi me da miedo pedirlo porque siento que no va a llegar jeje Smiley atonished

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien!
    Me quiero animar a pedir mi velo y otras cositas ahí!❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper lindo todo! Yo también hice unas compras en AliExpress, estoy esperando algunos productos aún ja ja ja espero que lleguen a tiempo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow están súper bien tus compras! Yo también me quiero animar a pedir ahí mis sobres de invitación y velo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas