Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
¿Con cuánto tiempo empezaron a planear chicas? Yo de mi parte empeze con un poco más de 500 y ya vamos llegando a los 400 😍
Yo no tenía ni idea de como usar los anillos 😬 Ustedes si?
Chicas en q mes les dieron su anillo? Vamos a ver si esto es verdad jiji A mi me lo dieron el 19 de marzo 😍
¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Hoy en día existen montones de sesiones de fotos para una boda. Unas que empiezan meses antes y otras que van especialmente a arruinar el...
Hola chicas y chicos, Para saber qué tan millenial será su boda, esa pregunta es muy importante, ¿Tendrás elementos de Green Wedding? Con esto nos referimos a algo ecofriendly, como celebrar en un...
¡Hola, Chicas y chicos! Una manera buenísima de ahorrar para la boda es hacer cosas nosotros mismos. Las manualidades. También tiene un gran valor porque le plasmamos algo nuestro a cada cosa. Para...
Hola gente bonita de esta comunidad, Si son una pareja millenial, seguro que contestarán que si a la siguiente pregunta: ¿Usarán un hashtag en la boda? Si, si, cuéntenme ¿Cuál será? a) Sí, ¡ya lo...
¡Hola, Brides & Grooms! Vamos a ver qué tal andan en gustos... Para descubrir el Millennial que llevan dentro, díganme: ¿Qué look les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Usarán un...
Hola chicas y chicos, Veamos qué tan millenial será su boda , la siguiente pregunta es: ¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica? a) Sí, de hecho no tendremos nada en papel. b) Sí haremos...
¡Hola a todos! Esto sin duda que es algo que podría definir si tendrán o no una boda Millennial . Vamos a ver: ¿Su boda será solo con invitados cercanos? a) Solamente los más cercanos. Queremos algo...
Hola novios y novias, La siguiente pregunta en este test millenial es, ¿Buscarán ideas en internet para su boda? a) Todo el tiempo estoy entre la Comunidad, pinterest y otros blogs de boda. b) De vez...
¡Hola, Comunidad! El manejo del dinero es algo importante en esta generación de Milleannials. Contesten honestamente: ¿Pagarán ustedes su propia boda? a) No. La pagará alguna de nuestras familias. b)...
Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...
Han pasado 12 días desde la boda 😍 Sigo feliz y emocionada ❤️ La boda fue aún más hermosa de como lo imaginaba. Debo contarles que llore como nunca, pero fue de felicidad, mi papá super emocionado,...
Llegó el gran día 😍 Aún no tengo nervios, o al menos no los siento. Me desperte hace una hora, me siento bien. Me daré un baño e iré a la pedicura, de ahi a la 1 al hotel, para empezar a arreglarme 😄...
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar...
Hola comu, he andado un poco perdida y sin poder ponerme al corriente, pero aqui de vuelta. Ya en la recta final 😍 a 5 días de la boda. Creo que ya tenemos todo listo 😍 Menú elegido, prueba de...
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee...
Hola!!! Espero vayan super bien en sus planes y con toda la emoción para su gran día. Hoy quiero compartirles que mi contador marca 11 días 😱, el tiempo se me paso volando 😬 También quiero contarles...
Chicas pues hoy fue mi despedida que organizó mi mamá y mi suegra y salió todo hermoso y bonito, me encantó cada detalle que hubo... la comida deliciosa, cada detalle muy bien pensado !!! Les dejo...
Chic@s cómo les va?? Falta mucho o poco?
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos...
Hoooola muchachonas como siempre y como muchas lo hacemos, aquí estoy para pedir sus sabios consejos. Primero: andamos emocionadísimos porque el viernes llegamos a México mi FM y vamos a tener dos...
Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...
Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...
¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...
Buenos días ☀️😘 Espero estén pasando su día increíble con poquito trabajo, nada de estrés y avanzando con los preparativos de su boda. Como ustedes saben ando muy DIY estas vacaciones y nos dimos a la...
Hola chicas aquí como ven las dejé una foto de un hermoso vestido y como pueden ver en la parte de atrás el vestido es más largo no es cola ni velo es el vestido entonces mi duda es que las mujeres al...