Ir al contenido principal
Nashielly
Nashielly

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2854días 12hrs
Allie
Organización
Allie, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:30

¿Con cuánto tiempo empezaron a planear chicas? Yo de mi parte empeze con un poco más de 500 y ya vamos llegando a los 400 😍

Mirna, viernes 10-Ago-18 16
Claudia
q les parece chicas!
Claudia, El 9 de Agosto de 2018 a las 20:35

Yo no tenía ni idea de como usar los anillos 😬 Ustedes si?

Claudia, domingo 12-Ago-18 42
Claudia
En q mes les dieron su anillo de compromiso?
Claudia, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:29

Chicas en q mes les dieron su anillo? Vamos a ver si esto es verdad jiji A mi me lo dieron el 19 de marzo 😍

Claudia, viernes 17-Ago-18 139
D
¿Tendrán una sesión de First Look o Trash the Dress?
Daniela, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Hoy en día existen montones de sesiones de fotos para una boda. Unas que empiezan meses antes y otras que van especialmente a arruinar el...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 459
Damaris
¿Tendrás elementos de Green Wedding?
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Para saber qué tan millenial será su boda, esa pregunta es muy importante, ¿Tendrás elementos de Green Wedding? Con esto nos referimos a algo ecofriendly, como celebrar en un...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 470
D
¿Habrá elementos DIY en la boda?

¡Hola, Chicas y chicos! Una manera buenísima de ahorrar para la boda es hacer cosas nosotros mismos. Las manualidades. También tiene un gran valor porque le plasmamos algo nuestro a cada cosa. Para...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 475
Damaris
¿Usarán un hashtag en la boda?

Hola gente bonita de esta comunidad, Si son una pareja millenial, seguro que contestarán que si a la siguiente pregunta: ¿Usarán un hashtag en la boda? Si, si, cuéntenme ¿Cuál será? a) Sí, ¡ya lo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 489
D
¿Qué look de novio te gusta más?

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos a ver qué tal andan en gustos... Para descubrir el Millennial que llevan dentro, díganme: ¿Qué look les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Usarán un...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 491
Damaris
¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica?

Hola chicas y chicos, Veamos qué tan millenial será su boda , la siguiente pregunta es: ¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica? a) Sí, de hecho no tendremos nada en papel. b) Sí haremos...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 490
D
¿Su boda será solo con invitados cercanos?

¡Hola a todos! Esto sin duda que es algo que podría definir si tendrán o no una boda Millennial . Vamos a ver: ¿Su boda será solo con invitados cercanos? a) Solamente los más cercanos. Queremos algo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 494
Damaris
¿Buscarán ideas en internet para su boda?

Hola novios y novias, La siguiente pregunta en este test millenial es, ¿Buscarán ideas en internet para su boda? a) Todo el tiempo estoy entre la Comunidad, pinterest y otros blogs de boda. b) De vez...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 503
D
¿Pagarán ustedes su propia boda?

¡Hola, Comunidad! El manejo del dinero es algo importante en esta generación de Milleannials. Contesten honestamente: ¿Pagarán ustedes su propia boda? a) No. La pagará alguna de nuestras familias. b)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 516
Damaris
¿Vivirán juntos antes de casarse?

Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 549
Nashielly
12 días después 👰🤵
Nashielly, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:16

Han pasado 12 días desde la boda 😍 Sigo feliz y emocionada ❤️ La boda fue aún más hermosa de como lo imaginaba. Debo contarles que llore como nunca, pero fue de felicidad, mi papá super emocionado,...

Rosy, martes 7-Ago-18 21 222
Nashielly
Llegó el gran día 😍
Nashielly, El 27 de Julio de 2018 a las 08:55

Llegó el gran día 😍 Aún no tengo nervios, o al menos no los siento. Me desperte hace una hora, me siento bien. Me daré un baño e iré a la pedicura, de ahi a la 1 al hotel, para empezar a arreglarme 😄...

Rose, viernes 27-Jul-18 23 179
Alicia
Hora de mostrar contadores 😍
Alicia, El 23 de Julio de 2018 a las 00:35

Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar...

Alicia, sábado 28-Jul-18 70
Nashielly
Faltan 5 días 😱
Nashielly, El 21 de Julio de 2018 a las 11:41

Hola comu, he andado un poco perdida y sin poder ponerme al corriente, pero aqui de vuelta. Ya en la recta final 😍 a 5 días de la boda. Creo que ya tenemos todo listo 😍 Menú elegido, prueba de...

Adriana, sábado 21-Jul-18 29
Mony
Enseñenme sus anillos 💍❤️
Mony, El 14 de Julio de 2018 a las 11:14

Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee...

Gaby, lunes 16-Jul-18 58
Nashielly
Mi despedida 🌸👰
Nashielly, El 15 de Julio de 2018 a las 10:26

Hola!!! Espero vayan super bien en sus planes y con toda la emoción para su gran día. Hoy quiero compartirles que mi contador marca 11 días 😱, el tiempo se me paso volando 😬 También quiero contarles...

Karen, martes 17-Jul-18 14
Mariana
Hoy fue mi despe !!!! 💕💕💕💕
Mariana, El 14 de Julio de 2018 a las 18:59

Chicas pues hoy fue mi despedida que organizó mi mamá y mi suegra y salió todo hermoso y bonito, me encantó cada detalle que hubo... la comida deliciosa, cada detalle muy bien pensado !!! Les dejo...

Casandra, martes 9-Oct-18 71
Perla
Cuantos les falta? Como va su contador!!
Perla, El 14 de Julio de 2018 a las 11:45

Chic@s cómo les va?? Falta mucho o poco?

Perla, domingo 15-Jul-18 72
R
Muestrenme sus tennis para boda
Ramona, El 14 de Julio de 2018 a las 19:43

Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos...

Ramona, domingo 29-Jul-18 71
Jo Martínez
Lo estoy haciendo mal? :( despedida
Jo Martínez, El 9 de Julio de 2018 a las 12:09

Hoooola muchachonas como siempre y como muchas lo hacemos, aquí estoy para pedir sus sabios consejos. Primero: andamos emocionadísimos porque el viernes llegamos a México mi FM y vamos a tener dos...

Ilse, domingo 15-Jul-18 13
D
¿Dónde se conocieron?💕
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!

Claren, jueves 21-Sep-23 718
Damaris
¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?
Damaris, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

Polet, sábado 28-Oct-23 682
D
¿Cuánto llevan de novios?
Daniela, El 27 de Junio de 2018 a las 11:03

¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...

Polet, sábado 28-Oct-23 753
D
¿Cuándo es tu boda? 💕
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...

Ana, viernes 17-May-19 751
Damaris
¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?
Damaris, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...

Ana, viernes 17-May-19 808 1
Ilse
Mi liga DIY
Ilse, El 26 de Junio de 2018 a las 11:51

Buenos días ☀️😘 Espero estén pasando su día increíble con poquito trabajo, nada de estrés y avanzando con los preparativos de su boda. Como ustedes saben ando muy DIY estas vacaciones y nos dimos a la...

Ilse, jueves 28-Jun-18 82
Paty
Bailar con tu vestido
Paty, El 20 de Junio de 2018 a las 15:55

Hola chicas aquí como ven las dejé una foto de un hermoso vestido y como pueden ver en la parte de atrás el vestido es más largo no es cola ni velo es el vestido entonces mi duda es que las mujeres al...

Ahtreb, miércoles 20-Jun-18 31

Grupos generales

Artículos por temas