Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Han pasado 12 días desde la boda 😍 Sigo feliz y emocionada ❤️ La boda fue aún más hermosa de como lo imaginaba. Debo contarles que llore como nunca, pero fue de felicidad, mi papá super emocionado,...
Llegó el gran día 😍 Aún no tengo nervios, o al menos no los siento. Me desperte hace una hora, me siento bien. Me daré un baño e iré a la pedicura, de ahi a la 1 al hotel, para empezar a arreglarme 😄...
Hola comu, he andado un poco perdida y sin poder ponerme al corriente, pero aqui de vuelta. Ya en la recta final 😍 a 5 días de la boda. Creo que ya tenemos todo listo 😍 Menú elegido, prueba de...
Hola!!! Espero vayan super bien en sus planes y con toda la emoción para su gran día. Hoy quiero compartirles que mi contador marca 11 días 😱, el tiempo se me paso volando 😬 También quiero contarles...
Hola a todos.Como van sus preparativos??Yo ya les habia contado mis avances y vengo a ponerlos al día jejeAndo emocionada, ayer fuimos a elegir regalos a Liverpool e iniciamos con la repartición de...
Estoy lo que sigue de feliz. Mi contador marca 69 días. Hoy al fin la liga de la que me enamoré desde que la vi en una página de Facebook y aunque hice mil cosas para poder obtenerla. Al fin hoy...
Como dije que me pondría al día les quiero contar todo. Ya que como saben mis damas perdidas mil y la verdad siguen igual o peor, una se salio del grupo de damas y me dijo que siempre no, cuando ya...
Hola brides Este post es de desahogo... Resulta que mi FM y yo empezamos a planear todo desde julio del año pasado, contratamos al wedding planner justo un año antes, el anillo me lo dio de super...
Hola a todossss Vine a compartirles mi emoción. El domingo fue nuestra sesión preboda, inicié con el maquillaje a medio día y salimos de la ciudad a las 2 pm, y volvimos a media noche. Fue super...
Hola chicas. Les cuento que estoy en emoción total. Terminando de arreglar los detalles que les daré a mis damas. Mi mamá hizo unas bolsitas, les mande a poner nombre, mi suegra me regalo unas cajitas...
Hola chicas. Estoy cotizando el maquillaje para el dia de la boda. Pero algunos costos me parecieron elevados. Pueden darme su opinión o el rango de precios que han checado ustedes porfavor. Ya que no...