Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Súper Novia Marzo 2019 Coahuila

Bailar con tu vestido

Paty, el 20 de Junio de 2018 a las 15:55 Publicado en Organizar una boda 0 31
Hola chicas aquí como ven las dejé una foto de un hermoso vestido y como pueden ver en la parte de atrás el vestido es más largo no es cola ni velo es el vestido entonces mi duda es que las mujeres al bailar caminamos para atrás y que pasa! Con esa parte del vestido la estaremos pisando? La pisaran los demás que están bailando? Porque a sí eh visto varios y me han encantado pero no se si valla a estorbar lo largo o como ven ustedes estoy muy mensa o que jajajaja o sólo bailó para adelante jajajaj ayuda!

Bailar con tu vestido 1

31 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 20 de Junio de 2018 a las 20:03
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te comparto este vídeo muy ilustrativo.

Como recoger la cola del vestido de novia para el baile
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos enseñas tu vestido😍😍😍 quise decir (caritas de amor)
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa, nos enseñas después cómo quedó tu decisión del vestido 😐
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tenía idea de como era la solución pero ya! Muchas gracias nena trataré de hacer eso para cuidarlo
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si trataré de hacer eso muchas gracias
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo pienso que no te detengas por eso! Como han dicho las demás puedes recogerlo para la fiesta y quitarte tu velo en el caso de que uses y sea grande. Todo para que te sientas cómoda y segura, que nada sea impedimento en tu gran día ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido tiene tambien cauda cortita pero igual estaba pensando recoger ese poquito con un segurito y listo, en algunos lados si te ponen el boton o gancho para recogerla Smiley smile

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paty, el vestido así luce demasiado bonito en la ceremonia religiosa. En la fiesta lo recoges con ganchitos y alfileres y bailas muy a gusto.

Bailar con tu vestido 2

Bailar con tu vestido 3
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paty, donde compras tu vestido, puedes pedir que le hagan una adaptación para que a la hora del baile puedas subir la cauda, y queda atorada en la parte trasera del vestido y no lo pisas, ni te estorba!

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Paty, fue un gustazo ayudarte.

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que buscaré una cauda corta ya que quiero un velo super largo y pues el velo me lo quitó en la fiesta y ya no andar cargando con la cauda
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar la manera de sujetarla como mejor se vea y para cuidarla jaja y lucirla
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo eh comprado pero ando en busca de el y por eso tuve la duda! Y dije las voy preguntar para saber como hacerle porque me encantan como se ven así de largos
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh por Dios ahora me gustan más!!! Me encanta y no sabía como hacerle jajaja pero ahora ya! Más claro muchas gracias
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi trabajo van muchas novias.. Y te digo algo... el.dia de su boda nisiquiera se acuerdan de la cola, la cola terminar super sucia y todo el show... En el taller le ponemos un broche para que la puedan recoger o un liston para que se la amarren a la mano. Y platicando después con ellas resulta que nunca lo usaron y ni siquiera se preocupaton por ese detalle. Y han sido colas de 60 CM o más.
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea porque me encanta como se ven de atrás pero no sabía como hacerle
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow está super largo que hermoso!
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ya supe como hacerle jajaja
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido fue muy parecido al de la foto, en donde lo.compre le pusieron como.un botón (me.dijeron como se llamaba pero nunca me lo aprendí) para atorarlo y de los lados mi mamá lo atoró con seguritos. Si me lo pisaron un par de veces jajaja, pero la vdd es que ni me di cuenta, me la pasé en la pista el 90% del tiempo jaja. Así que cero preocupación

Bailar con tu vestido 4
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paty mi vestido tendra eso y como te comentan tendra un broche que despues me hara la vida más facil 😁😊
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se le llama cauda. Y ya la mayoría de los vestidos traen un broche para poder recogerla y que no arrastre. Aunque hay caudas muy largas que no sirve ningún broche tienes que traerla cargando en el brazo, así que OJO con eso al seleccionar un vestido Smiley winking
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty! Llevan un pequeño broche o botón así como las imágenes que te muestran 😊 para sujetarse
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son hermosos vestidos aun que en lo personal me gustaría una cauda desmontable para que sea más cómodo, pero los consejos de las chicas son muy buenos, puedes mantenerla durante toda la ceremonia, pero ya para la recepción, se vería muy lindo que la levantaras y quedará en pliegues para que no lo pisen o te moleste.

• Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiré un vestido muy parecido a ese Paty, una de mis primas se casó hace poco y pude ver que en la parte de atrás tenía listones que levantaba esa parte para que no arrastrara al momento de bailar imagino 😊. Ella así lo uso, en la ceremonia lució todo completo y en el baile lo recogió y la verdad queda muy bien, no se nota.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cauda larga jeje y hay formas de sujetarlo, con un clip o con un boton. Mi vestido fue de cauda larga pero lo sujetamos con unos seguritos y pude bailar comodamente

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de los vestidos traen un botoncito para detenerla y que no arrastre
    • Responder
  • Nashielly
    Novia Adicta Julio 2018 Chiapas
    Nashielly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que mi vestido tiene esa cola o parte mas larga atrás y justo fui a prueba de vestido el lunes y pregunte por eso y me dijo la asesora que siempre les colocan una especie de boton que sostenga la cola despues de la ceremonia para que pueda uno moverse y bailar sin problemas
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paty muchos vestidos tienen alguna aplicación, como algún botonsito o algo para recogerlo en estos casos, mira:

.......Bailar con tu vestido 5

.........Bailar con tu vestido 6

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paty, ¿en la boutique donde lo compraste no te dieron la opción de ponerle botón atrás? te digo porque se les pone un botoncito que recoge la cauda, mira:

botón para caudaBailar con tu vestido 7

así no te lo van a pisar y podrás bailar a gusto en la recepción Smiley winking

Checa este articulo, es muy util:

6 formas de recoger la cauda del vestido de novia

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era masomenos asi de largo.. yo para la entrada y el vals la deje asi. Peto ya para bailar ya bien recogi la cauda con unos seguros grandes, aunque no era mucha caida si estorba y te puedes caer. En youtube hay videos de como recogerla. Te dejo dos fotos, una donde traigo mi vestido normal y otra donde ya esta la cola recogida.

Bailar con tu vestido 8

Bailar con tu vestido 9
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, así fue el mío pero ntp le pueded pedir a la modista que le pido fa un botón para recogerle la cola así se lo pusieron al mío y pude bailar sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas