Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novio Adicto
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Totalmente feliz, mañana es mi día B y faltan muchas cosas, tengo fe en que todo saldrá bien
Hola chicas, pues se me metió la idea de contratar mariachi para la boda. Les cuento... Mi prometido nació y creció en Austin, Texas. A pesar de ser de estadounidense, su papá siempre ponía mariachi...
Hola Guapas Hora de ponernos empalagosas... jiji 👰🤵😍💍 Contesten... ¿Por qué tu novio y tu son perfectos?
Chicas vengo a desahogarme porque no tengo con quien y ustedes me hacen bien me gusta leerlas! Pues si Chicas estoy a 1 día y horas de la boda y desafortunadamente me siento muy triste me siento...
Hola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y...
Hola chicas buenas noches pues como dice el título. Después de pensarlo bien decidí no darle ningún reloj a mi FM porque la verdad no es algo que yo vea que le quite el sueño entonces decidí gastar...
Hola brides!! Hoy estaba platicando con mi novio acerca de los días antes de la boda, nosotros nos casamos en Tepozotlan así que nos vamos ir allá desde el viernes, yo no trabajo desde el jueves pero...
Chic@s ya tengo el reloj de compromiso para mi Fm el aun no me da mi anillito pero no importa 😋 aun no se que día dárselo si el 24 o el 31 o en otro día jajaja como se lo entregaron?
Hoy en dia la economia no es muy buena, y me gustaría que me comentaran ¡aproximadamente cuanto salió su boda!
Hola hola guapuras, Me imagino que alguien dirá algunas palabras bonitas para la feliz pareja, por lo regular es el papá de la novia jeje Pero quizás también alguna de sus damas se animará o un...
Hola Brides!!! Chicas!!! Ya recibí mi anillo... Peeeero! Me han echo varios comentarios de que yo a él le tengo que corresponder a la afirmación del "Si, acepto" con un reloj y que tiene que ser del...
Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...
Hola, Comunidad!!! Me topé con esta imagen en FB y decidí venir a curiosear... En mi boda hubiera tocado Café Tacvba!!! Lo que hubiera sido genial, porque a mi marido y a mi nos encanta, y hubiéramos...
Que opinan de los stripers en las despedidas de solteras??
Hola chicas! Vivo fuera de México pero nos casamos en Guerrero en Abril del 2018! Ya tenemos todo apartado. No veo en los papeles de la iglesia que pidan papeles de ceremonia civil pero he leido en...
Hola a todas!! Espero que todas se encuentren súper bien!!! Quiero un poco de ayuda de las que están planeando su boda y de las que ya se casaron por favor!!! como hicieron su cálculo de bebida??...
Hola, la verdad es que quiero decir un brindis, un pequeño discutir de agradecimiento a mis invitados y en especial a mi esposa, pero no sé que tantas cosas agregar, no quiero que se vea o muy...
Hellooooo my darlings, La neta, las mujeres somos el 99.9% de las veces más maduras que los hombres jajajaja #fact #sorryhombres Bueno, también depende qué tanta diferencia de edad tengan con su FM...
Hola chicas y chicos, una vez más necesito un consejo u/o ayuda, cuántos son los invitados que normalmente cancelan para ir a una boda o si a pasado que van todos?
Mi novio y yo quedamos desde el principio que queremos tener una boda pequeña con solamente la gente que queramos, no queremos tener una fiesta con desconocidos. Por lo que decidimos no dar ningún...
Hola guapuras, Hacer la lista de invitados no es tarea fácil, que si se dividen en partes iguales tú y tu FM, que si uno necesita más, etc. Seguro que ya tienen al menos una...
Hola chicas, les cuento que el viernes pasado mi FM y yo salimos a cenar, y después de mucho pensar sí dárselo el mero día, decidí dárselo de una vez, y qué creen? .. le encantó, no se lo esperaba y...
Disculpen mi prometida no sabe en donde hacer o comprar el mío, ya que ella me lo tiene que regalar pero ninguno de los dos sabemos en donde comprarlo y ustedes me nos han sido de mayor ayuda que mis...
Yo quiero contarles algo... Para mi boda faltan 15 días.. Y entre más se acerca el día me siento muy confundida, y no me mal entiendan, si me quiero casar y amo a mi novio pero esto de la boda es...
Hola chicas, me case hace hace a penas unos días, 28 de Octubre y les va a sonar rarísimo, pero después de la boda y la luna de miel, todo se volvio una pesadilla. El hecho de separarse de la familia...
Hola chicas!! Les cuento que yo he estado ahorrando un poco, porque la verdad no gano mucho; pero he estado juntando un poco para ayudar a mi novio con algo para la luna de miel o comprar algo para la...
Chicas encontré esta foto de la boda de mis papás. ¡Fueron novios súper ochenteros, jijijiji! 😱🤣 Compartan fotos de las bodas de sus papis.
Ayudarás!!! Que accesorios sería bien que lleve para el día B , claro llevaré camisa de puño frances o doble puño y comprare mancuernillas, pero que más llevar estaria bien? Ustedes qué me...
Se supone que estas son las canciones prohibidas para una boda porque ya fueron tan escuchadas que en lugar de prender la fiesta, la apagan... Están de acuerdo? Yo la verdad si pensaba incluir una que...