Ir al contenido principal
Martin
Martin

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3045días 3hrs
Martin
Ya casi 😁 nervioso, feliz 😍 y totalmente enamorado
Martin, El 15 de Diciembre de 2017 a las 07:52

Totalmente feliz, mañana es mi día B y faltan muchas cosas, tengo fe en que todo saldrá bien

Talia, viernes 15-Dic-17 32
Gabriela
Mariachi sorpresa ❤️
Gabriela, El 12 de Diciembre de 2017 a las 01:37

Hola chicas, pues se me metió la idea de contratar mariachi para la boda. Les cuento... Mi prometido nació y creció en Austin, Texas. A pesar de ser de estadounidense, su papá siempre ponía mariachi...

Kriz, martes 12-Dic-17 15
Thalia
¿Por qué tu novio y tu son perfectos?
Thalia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola Guapas Hora de ponernos empalagosas... jiji 👰🤵😍💍 Contesten... ¿Por qué tu novio y tu son perfectos?

Martin, lunes 11-Dic-17 18
Namy
a un día de la boda y muy triste!
Namy, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Chicas vengo a desahogarme porque no tengo con quien y ustedes me hacen bien me gusta leerlas! Pues si Chicas estoy a 1 día y horas de la boda y desafortunadamente me siento muy triste me siento...

Lola, sábado 9-Dic-17 76
Victoria
Pedir matrimonio en una boda
Victoria, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:22

Hola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y...

Nancy, viernes 8-Dic-17 40
Montsserrat
Reloj no, consola switch Si! 🎮
Montsserrat, El 6 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Hola chicas buenas noches pues como dice el título. Después de pensarlo bien decidí no darle ningún reloj a mi FM porque la verdad no es algo que yo vea que le quite el sueño entonces decidí gastar...

Martin, miércoles 6-Dic-17 8
Alma
No verse una noche antes de la boda
Alma, El 26 de Noviembre de 2017 a las 00:13

Hola brides!! Hoy estaba platicando con mi novio acerca de los días antes de la boda, nosotros nos casamos en Tepozotlan así que nos vamos ir allá desde el viernes, yo no trabajo desde el jueves pero...

Mónica, miércoles 6-Dic-17 24
Judith
Reloj de compromiso😍
Judith, El 5 de Diciembre de 2017 a las 15:36

Chic@s ya tengo el reloj de compromiso para mi Fm el aun no me da mi anillito pero no importa 😋 aun no se que día dárselo si el 24 o el 31 o en otro día jajaja como se lo entregaron?

Guadalupe, miércoles 13-Dic-17 39
Mariam
¿aproximadamente cual es el costo de una boda Sencilla?
Mariam, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:31

Hoy en dia la economia no es muy buena, y me gustaría que me comentaran ¡aproximadamente cuanto salió su boda!

Naay, miércoles 6-Dic-17 28
Natalia
¿Quién dará el brindis en tu boda? 🥂
Natalia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:05

Hola hola guapuras, Me imagino que alguien dirá algunas palabras bonitas para la feliz pareja, por lo regular es el papá de la novia jeje Pero quizás también alguna de sus damas se animará o un...

Mildred, miércoles 13-Dic-17 12
Cari
El reloj para el novio
Cari, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:12

Hola Brides!!! Chicas!!! Ya recibí mi anillo... Peeeero! Me han echo varios comentarios de que yo a él le tengo que corresponder a la afirmación del "Si, acepto" con un reloj y que tiene que ser del...

Cari, miércoles 13-Dic-17 30
Lorena
Me caso por que me caso... pero mi corazón así (rotito)
Lorena, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...

Mayela, viernes 8-Dic-17 97
Alejandría
Un cantante famoso en mi boda!!!
Alejandría, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:01

Hola, Comunidad!!! Me topé con esta imagen en FB y decidí venir a curiosear... En mi boda hubiera tocado Café Tacvba!!! Lo que hubiera sido genial, porque a mi marido y a mi nos encanta, y hubiéramos...

Melissa, sábado 9-Dic-17 69
Karen Mip
Stripers en la despedida?
Karen Mip, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:37

Que opinan de los stripers en las despedidas de solteras??

Alejandra, sábado 9-Dic-17 37
Sandra
Es necesario la boda civil antes de la religiosa?
Sandra, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:32

Hola chicas! Vivo fuera de México pero nos casamos en Guerrero en Abril del 2018! Ya tenemos todo apartado. No veo en los papeles de la iglesia que pidan papeles de ceremonia civil pero he leido en...

Gabriella, lunes 4-Dic-17 10
Carotocr
Ayuda con el alcohol!!!!
Carotocr, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:43

Hola a todas!! Espero que todas se encuentren súper bien!!! Quiero un poco de ayuda de las que están planeando su boda y de las que ya se casaron por favor!!! como hicieron su cálculo de bebida??...

Carotocr, martes 5-Dic-17 26
Martin
Brindis Discurso
Martin, El 4 de Diciembre de 2017 a las 02:38

Hola, la verdad es que quiero decir un brindis, un pequeño discutir de agradecimiento a mis invitados y en especial a mi esposa, pero no sé que tantas cosas agregar, no quiero que se vea o muy...

*****, lunes 4-Dic-17 4 277
Natalia
¿Quién crees que es más maduro de los dos?
Natalia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hellooooo my darlings, La neta, las mujeres somos el 99.9% de las veces más maduras que los hombres jajajaja #fact #sorryhombres Bueno, también depende qué tanta diferencia de edad tengan con su FM...

Sinai, miércoles 6-Dic-17 20
Martin
Invitados!!!???
Martin, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Hola chicas y chicos, una vez más necesito un consejo u/o ayuda, cuántos son los invitados que normalmente cancelan para ir a una boda o si a pasado que van todos?

WonderWoman, miércoles 22-Nov-17 7 113
Lizeth
Invitada me advierte que si no le doy un boleto extra no irá a mi fiesta
Lizeth, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Mi novio y yo quedamos desde el principio que queremos tener una boda pequeña con solamente la gente que queramos, no queremos tener una fiesta con desconocidos. Por lo que decidimos no dar ningún...

Laura, viernes 17-Nov-17 30
Natalia
¿Cuántos invitados son tuyos y cuántos de tu Fm?
Natalia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Hola guapuras, Hacer la lista de invitados no es tarea fácil, que si se dividen en partes iguales tú y tu FM, que si uno necesita más, etc. Seguro que ya tienen al menos una...

Karen, domingo 19-Nov-17 22
🌷🌷🌷🌷🌷
😉dí el reloj de compromiso ♡♡
🌷🌷🌷🌷🌷, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas, les cuento que el viernes pasado mi FM y yo salimos a cenar, y después de mucho pensar sí dárselo el mero día, decidí dárselo de una vez, y qué creen? .. le encantó, no se lo esperaba y...

Lizette, lunes 13-Nov-17 28
Martin
Boutonniere o Azar para el novio
Martin, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Disculpen mi prometida no sabe en donde hacer o comprar el mío, ya que ella me lo tiene que regalar pero ninguno de los dos sabemos en donde comprarlo y ustedes me nos han sido de mayor ayuda que mis...

Mirna, lunes 13-Nov-17 8
Adriana
¿Será común sentirse triste durante los preparativos?
Adriana, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:38

Yo quiero contarles algo... Para mi boda faltan 15 días.. Y entre más se acerca el día me siento muy confundida, y no me mal entiendan, si me quiero casar y amo a mi novio pero esto de la boda es...

Elizabeth, miércoles 15-Nov-17 39
Nancy
¿Qué ron?
Nancy, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Holaaa!! Como van??Hoy ando investigando la bebida... y ando super pérdida con el ron... saque las opciones más comunes en las barras libres... pero no puedo todos.. solo 1 jajaja... me podrían ayudar...

Martin, viernes 10-Nov-17 15
Erika
El proceso difícil después de la boda.
Erika, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:25

Hola chicas, me case hace hace a penas unos días, 28 de Octubre y les va a sonar rarísimo, pero después de la boda y la luna de miel, todo se volvio una pesadilla. El hecho de separarse de la familia...

Silvia, viernes 10-Nov-17 9
Valeria
La novia debe ayudar en gastos??
Valeria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:36

Hola chicas!! Les cuento que yo he estado ahorrando un poco, porque la verdad no gano mucho; pero he estado juntando un poco para ayudar a mi novio con algo para la luna de miel o comprar algo para la...

Jessica, sábado 11-Nov-17 101
B
Boda de tus papás 😊 Compártenos foto
Beth, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:32

Chicas encontré esta foto de la boda de mis papás. ¡Fueron novios súper ochenteros, jijijiji! 😱🤣 Compartan fotos de las bodas de sus papis.

Martin, viernes 10-Nov-17 24
Martin
Novio (accesorios)
Martin, El 9 de Noviembre de 2017 a las 01:23

Ayudarás!!! Que accesorios sería bien que lleve para el día B , claro llevaré camisa de puño frances o doble puño y comprare mancuernillas, pero que más llevar estaria bien? Ustedes qué me...

Nelly Elizee, viernes 10-Nov-17 16
Marita
Canciones prohibidas para una boda.
Marita, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:48

Se supone que estas son las canciones prohibidas para una boda porque ya fueron tan escuchadas que en lugar de prender la fiesta, la apagan... Están de acuerdo? Yo la verdad si pensaba incluir una que...

Nailea, sábado 11-Nov-17 44

Grupos generales

Artículos por temas