Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martin
Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco

Brindis Discurso

Martin, el 4 de Diciembre de 2017 a las 02:38 Publicado en Banquetes 0 4
Hola, la verdad es que quiero decir un brindis, un pequeño discutir de agradecimiento a mis invitados y en especial a mi esposa, pero no sé que tantas cosas agregar, no quiero que se vea o muy improvisado o muy ensayado jajaja, les agradezco consejos y lo quiero hacer yo, no que sea ni mi suegro, ni hermano mi padrinos de velación, gracias en lo que me puedan ayudar

4 Respuestas

Última actividad por *****, el 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como bien te mencionan las chicas que sea breve, y sustancioso, será un momento muy lindo y emotivo

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontre estos consejos que ojala te ayudenSmiley heart

1. La primera regla es que resulte sencillo, corto, y directo. Se trata de un mensaje de agradecimiento, y un motivo de felicidad. Todo el mundo está contento, y tú también.

2. Antes de ponerte a escribir, piensa que enfoque le quieres dar a tu discurso. ¿Quieres un discurso serio o humorístico? Si la ceremonia es más intima, un tono de humor puede hacer que tu discurso sea más cercano y familiar. En cambio, si la boda es formal y protocolaria, lo recomendable es unas palabras más serias.

3. Comienza el discurso dando la bienvenida y agradece a los invitados que os acompañen en este día tan especial.

4. Puedes escribir sobre cómo conociste a tu pareja, cuándo empezaste a salir o sobre el momento en el que decidieron dar este gran paso. También puedes incluir anécdotas humorísticas en tu discurso, esto lo amenizará, pero no olvides enfocar el discurso en la novia. Transmitele que te sientes afortunado por ser contigo con quien quiere compartir el resto de su vida.

5. Puedes incluir citas sobre el amor o buscar en letras de canciones. Por ejemplo, “Tal como Platón alguna vez dijo: Con el toque del amor, todos se convierten en poetas”.

6. Si falta algún ser querido que os hubiera gustado que estuviera con vosotros ese día, puedes también dedicarle algunas palabras.

7. Por último, Si el discurso es durante la comida, finaliza con un brindis. Si es durante la ceremonia, desea a tus invitados que disfrutes de este dia tan especial.

Una vez tengas escrito tu discurso, NO OLVIDES:

Ensayar frente al espejo o ante otras personas para reducir tus nervios y ver la reacción de la gente que te escucha.El día de la boda lee tu discurso con naturalidad, no tengas prisa por terminar, y siente cada palabra que dices concentrándote únicamente en lo que quieres expresar.La entonación y el ritmo son muy importantes para que no se trate de un discurso monocorde y aburrido. Enfatiza las partes más relevantes. Las pausas y silencios son importantes. Aunque lo leas, mira a tus invitados, no te limites a leer el papel sin levantar los ojos del mismo.

Por último, si no te sale nada o lo que has escrito es demasiado corto, puedes leer también una pequeña fábula o un poema que hable sobre el amor, pero siempre intenta decir al principio y al final algunas palabras tuyas para que sea más personalizado (por ejemplo, porque has elegido esa lectura o esa poesía, incluso puede estar muy bien que digas que te es tan difícil expresar el amor que sientes por quien hoy se convierte en tu esposa, que has tenido que recurrir a un cuento para transmitírselo).

No es tarea fácil pero vuestra pareja e invitados no lo olvidarán jamás.

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Mayo 2018 Nayarit
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Lola Sesatty ponte un límite de tiempo y ensayalo para que te sea más fácil decirlo
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martin, procura que tu discurso no sea muy largo para que no se vuelva tedioso, puedes practicar un poco frente al espejo y medir el tiempo que te tome para que te des una idea de cuanto dura. Yo digo que maximo 5 minutos de discurso esta bien... Puedes intentar abrir con alguna broma o algo que llame la atencion de los invitados para que escuchen tus palabras y luego decirle una palabras a tu esposa y finalmente agradecer a los presentes por acompañarlos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas