Somos perfectos pa'andar de vagos y comiendo jajajaja no es cierto, la verdad es que somos perfectos para tenernos paciencia y para procurarnos detalles y mucho amor. Somos perfectos aceptando que ambos cometemos errores pero que hasta en nuestros peores momentos nos merecemos comprensión y mucho amor. Somos perfectos porque nos escuchamos y tambien somos perfectos para discutir y pelear, pero tambien para despues del calor del momento saber reconocer nuestras fallas y pedir perdon
No somos perfectos, porque si lo fueramos esta relación no seria fantástica. Lo que si es que encajamos a la perfección porque solucionamos nuestras diferencias y aceptamos nuestros errores, al final el siempre será mi amigo que tolera mi neurosis y mis momentos frikis como yo a él.
No somos perfectos, cada uno tiene sus defectos, pero ciertamente somos un buen equipo y nos amamos como jamás creímos poder, juntos somos invencibles
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Somos perfectos el uno para el otro porque solo el tiene la capacidad mental y emocional de aguantar mis cambios de humor y la histeria que tanto me caracteriza y sobre todo de traerme paz, y yo para él porque soy la única persona que le genera la confianza suficiente para abrir su corazón, soy la única que lo ve llorar y se consolarlo y también quien puede hacer que muera de risa con las boberias que ingenio solo para él digamos que nuestros desórdenes mentales se complementan
PORQUE OBVIAMENTE AMBOS SOMOS PERFECTOS, SIN DEFECTOS, PERFECTOS JOJO #YOLO
Ntc
Ya pues, no somos perfectos, ni perfectos para el uno al otro, solo somos los mejores complementos, ahi voy otra vez con mi frase cliché: somos ying y yang.
Porque no conocimos en el mejor momento, ambos maduros, ambos sabiamos lo que queriamos y le apostabamos a algo serio y duradero.
Porque entre los dos hay muchisima confianza y comunicacion, no hay secretos y sobre todo porque me ama y siempre me ah demostrado que soy su prioridad.
Creo que el detalle con nosotros es que no somos para nada perfectos. De hecho, somos un desastre y a la fecha no entiendo como es que hemos podido sobrevivir tanto tiempo!
Pero reímos mucho juntos, nos apoyamos y entendemos que si el otro cometió un descuido o tuvo un error, eso no tiene porque opacar nuestra felicidad. Son baches.
Xk cada día nos intentamos demostrar cuanto importante solo el uno para el otro , xk aunque cada quien tiene sus propias metas las encaminamos y unimos para apoyarnos y sin importar lo q pase mañana nos amamos día a día 😄💟
Simplemente por que complementamos nuestras vidas, por que nos hemos visto crecer como personas y como pareja, formarmos una gran base de confianza y comunicacion y eso es la perfeccion en nuestra relacion!!
No somos perfectos, sino más bien nos complementamos y ayudamos a ser mejor persona, y más que tener un amor perfecto, es un amor verdadero, lo que lo hace más real y maravilloso ❤
Por que estamos muy consientes de los defectos que tenemos y que algunos de ellos no van a cambiar cuando nos casemos sin embargo sabemos que podemos aceptarlos y continuar adelante con nuestro amor.
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por que apesar de los eerores que podamos cometer .. vemos mas alla de ellos y estamos dispuestos a perdonarlos y seguir adelante