Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalia
Distrito Federal

¿Por qué tu novio y tu son perfectos?

Thalia, el 8 de Diciembre de 2017 a las 09:05 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola GuapasSmiley heart

Hora de ponernos empalagosas... jiji 👰🤵😍💍

giphy.gif

Contesten... ¿Por qué tu novio y tu son perfectos?

18 Respuestas

Última actividad por Martin, el 11 de Diciembre de 2017 a las 02:16
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta imagen lo dice totalmente

¿Por qué tu novio y tu son perfectos? 1
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos perfectos pa'andar de vagos y comiendo jajajaja no es cierto, la verdad es que somos perfectos para tenernos paciencia y para procurarnos detalles y mucho amor. Somos perfectos aceptando que ambos cometemos errores pero que hasta en nuestros peores momentos nos merecemos comprensión y mucho amor. Somos perfectos porque nos escuchamos y tambien somos perfectos para discutir y pelear, pero tambien para despues del calor del momento saber reconocer nuestras fallas y pedir perdon Smiley smile

• Responder
  • Thaniushka
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Thaniushka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos perfectos, porque si lo fueramos esta relación no seria fantástica. Lo que si es que encajamos a la perfección porque solucionamos nuestras diferencias y aceptamos nuestros errores, al final el siempre será mi amigo que tolera mi neurosis y mis momentos frikis como yo a él.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos perfectos, cada uno tiene sus defectos, pero ciertamente somos un buen equipo y nos amamos como jamás creímos poder, juntos somos invencibles
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos perfectos el uno para el otro porque solo el tiene la capacidad mental y emocional de aguantar mis cambios de humor y la histeria que tanto me caracteriza y sobre todo de traerme paz, y yo para él porque soy la única persona que le genera la confianza suficiente para abrir su corazón, soy la única que lo ve llorar y se consolarlo y también quien puede hacer que muera de risa con las boberias que ingenio solo para él Smiley heart digamos que nuestros desórdenes mentales se complementan Smiley xd

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PORQUE OBVIAMENTE AMBOS SOMOS PERFECTOS, SIN DEFECTOS, PERFECTOS JOJO #YOLO

giphy.gif

Ntc

Ya pues, no somos perfectos, ni perfectos para el uno al otro, solo somos los mejores complementos, ahi voy otra vez con mi frase cliché: somos ying y yang.

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no conocimos en el mejor momento, ambos maduros, ambos sabiamos lo que queriamos y le apostabamos a algo serio y duradero.

Porque entre los dos hay muchisima confianza y comunicacion, no hay secretos y sobre todo porque me ama y siempre me ah demostrado que soy su prioridad. Smiley love

• Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Junio 2018 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ños queremos y somos capaces de perdonarnos 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No somos perfectos pero si somos un equipo, nos complementamos y nos entendemos hasta para hacer las labores de la casa Smiley heart cada detalle es increíble

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el detalle con nosotros es que no somos para nada perfectos. De hecho, somos un desastre y a la fecha no entiendo como es que hemos podido sobrevivir tanto tiempo!

Pero reímos mucho juntos, nos apoyamos y entendemos que si el otro cometió un descuido o tuvo un error, eso no tiene porque opacar nuestra felicidad. Son baches.

• Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xk cada día nos intentamos demostrar cuanto importante solo el uno para el otro , xk aunque cada quien tiene sus propias metas las encaminamos y unimos para apoyarnos y sin importar lo q pase mañana nos amamos día a día 😄💟
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay perfección simplemente el es mi calma en mi vida llena de locura y yo soy su locura en su vida llena de paz... te amo gordito
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente por que complementamos nuestras vidas, por que nos hemos visto crecer como personas y como pareja, formarmos una gran base de confianza y comunicacion y eso es la perfeccion en nuestra relacion!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O lo somos, nos complementamos y hacemos un gran equipo juntos. Nos amamos tal cual somos.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Diciembre 2018 Colima
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos perfectos, sino más bien nos complementamos y ayudamos a ser mejor persona, y más que tener un amor perfecto, es un amor verdadero, lo que lo hace más real y maravilloso ❤
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que estamos muy consientes de los defectos que tenemos y que algunos de ellos no van a cambiar cuando nos casemos sin embargo sabemos que podemos aceptarlos y continuar adelante con nuestro amor.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que apesar de los eerores que podamos cometer .. vemos mas alla de ellos y estamos dispuestos a perdonarlos y seguir adelanteSmiley heart

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué somos dos personas llenas de defectos que intentamos cada día ser mejores el uno para el otro ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas