Ir al contenido principal
Martin
Martin

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2678días 13hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Martin
Ya casi 😁 nervioso, feliz 😍 y totalmente enamorado
Martin en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 07:52

Totalmente feliz, mañana es mi día B y faltan muchas cosas, tengo fe en que todo saldrá bien

Talia, viernes 15-Dic-17 32 187
Martin
Brindis Discurso
Martin en Banquetes, El 4 de Diciembre de 2017 a las 02:38

Hola, la verdad es que quiero decir un brindis, un pequeño discutir de agradecimiento a mis invitados y en especial a mi esposa, pero no sé que tantas cosas agregar, no quiero que se vea o muy...

*****, lunes 4-Dic-17 4 273
Martin
Invitados!!!???
Martin en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Hola chicas y chicos, una vez más necesito un consejo u/o ayuda, cuántos son los invitados que normalmente cancelan para ir a una boda o si a pasado que van todos?

WonderWoman, miércoles 22-Nov-17 7 109
Martin
Boutonniere o Azar para el novio
Martin en Jalisco, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Disculpen mi prometida no sabe en donde hacer o comprar el mío, ya que ella me lo tiene que regalar pero ninguno de los dos sabemos en donde comprarlo y ustedes me nos han sido de mayor ayuda que mis...

Mirna, lunes 13-Nov-17 8 113
Martin
Novio (accesorios)
Martin en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 01:23

Ayudarás!!! Que accesorios sería bien que lleve para el día B , claro llevaré camisa de puño frances o doble puño y comprare mancuernillas, pero que más llevar estaria bien? Ustedes qué me...

Nelly Elizee, viernes 10-Nov-17 16 203
Martin
Nuestras invitaciones
Martin en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 01:11

Les muestro nuestras invitaciones, las hicimos entre mi prometida y yo, bueno más entre ella y yo le decía le daba ideas y pues sin sensillas pero llegamos a la conclusión de que las iban a terminar...

Martin, viernes 20-Oct-17 41 271
Martin
Ramos!!!...
Martin en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:06

Hola, una vez más necesito de su ayuda, lo que pasa es que quiero saber si en Guadalajara Jalisco o en León Guanajuato algún lugar donde puedan vender ramos artificiales de preferencia de girasoles,...

Martin, miércoles 11-Oct-17 3 73
Martin
Ya pensaron en sus Fm???
Martin en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:34

Piensen en ellos, pidanles opinión, que aún que a veces parezca que no les importa si les importa y mucho, solamente que es mala parte del machismo el no mostrar este interés en esos pequeños grandes...

Martin, martes 10-Oct-17 57 279
Martin
Fotos!!!
Martin en Jalisco, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:43

Hola, quisiera pedirles que me recomienden un fotógrafo bueno, con buen trabajo y barato, no quiero algo excesivo pero si algo bien, estamos indecisos mi prometida y yo pues hace no mucho leí en este...

Andrea, jueves 5-Oct-17 19 198
Martin
Ayuda invitaciones!
Martin en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Ayuda por favor, vi que varias de ustedes hicieron sus invitaciones por medio de un programa o aplicación o página, ayer platicando con mi prometida platicamos de eso y quería checarlo como una...

Martin, jueves 28-Sep-17 18 136
Martin
Yo ocupado y ella enojada
Martin en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 01:35

yo preocupado y ocupado por la boda, buscando novedades y haciendo listas de las cosas que nos faltan, que podemos agregar y que quitar y ella despreocupada hay cuando hablamos solamente es para...

*****, martes 12-Sep-17 81 498
Martin
Invitaciones!!!
Martin en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 00:41

Hola!!! Disculpen alguien que sea de Guadalajara o zona metropolitana que sepan dónde puedo mandar a hacer mis invitaciones que me recomienden una buena imprenta, aún no nos decidimos si queremos...

*****, martes 12-Sep-17 11 100
Martin
Ayuda con mis fotos!!!
Martin en Jalisco, El 5 de Septiembre de 2017 a las 02:12

Hola, quisiera pedirles que me recomienden un fotógrafo bueno, con buen trabajo y barato, no quiero algo excesivo pero si algo bien, estamos indecisos mi prometida y yo pues hace no mucho leí en este...

Martin, lunes 11-Sep-17 9 120
Martin
Me preocupo más yo o mi prometida confia ciegamente en mi?
Martin en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 02:11

Siento que me faltan muchas cosas para la boda, pero ya te tengo todo, serán los nervios? No sé que hacer y siento que nadie me ayuda

Crisel, lunes 24-Jul-17 34 296

Grupos generales

Artículos por temas