Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novio Adicto
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Totalmente feliz, mañana es mi día B y faltan muchas cosas, tengo fe en que todo saldrá bien

Hola, la verdad es que quiero decir un brindis, un pequeño discutir de agradecimiento a mis invitados y en especial a mi esposa, pero no sé que tantas cosas agregar, no quiero que se vea o muy...

Hola chicas y chicos, una vez más necesito un consejo u/o ayuda, cuántos son los invitados que normalmente cancelan para ir a una boda o si a pasado que van todos?

Disculpen mi prometida no sabe en donde hacer o comprar el mío, ya que ella me lo tiene que regalar pero ninguno de los dos sabemos en donde comprarlo y ustedes me nos han sido de mayor ayuda que mis...

Ayudarás!!! Que accesorios sería bien que lleve para el día B , claro llevaré camisa de puño frances o doble puño y comprare mancuernillas, pero que más llevar estaria bien? Ustedes qué me...

Les muestro nuestras invitaciones, las hicimos entre mi prometida y yo, bueno más entre ella y yo le decía le daba ideas y pues sin sensillas pero llegamos a la conclusión de que las iban a terminar...

Hola, una vez más necesito de su ayuda, lo que pasa es que quiero saber si en Guadalajara Jalisco o en León Guanajuato algún lugar donde puedan vender ramos artificiales de preferencia de girasoles,...

Piensen en ellos, pidanles opinión, que aún que a veces parezca que no les importa si les importa y mucho, solamente que es mala parte del machismo el no mostrar este interés en esos pequeños grandes...

Ayuda por favor, vi que varias de ustedes hicieron sus invitaciones por medio de un programa o aplicación o página, ayer platicando con mi prometida platicamos de eso y quería checarlo como una...

yo preocupado y ocupado por la boda, buscando novedades y haciendo listas de las cosas que nos faltan, que podemos agregar y que quitar y ella despreocupada hay cuando hablamos solamente es para...

Hola!!! Disculpen alguien que sea de Guadalajara o zona metropolitana que sepan dónde puedo mandar a hacer mis invitaciones que me recomienden una buena imprenta, aún no nos decidimos si queremos...

Hola, quisiera pedirles que me recomienden un fotógrafo bueno, con buen trabajo y barato, no quiero algo excesivo pero si algo bien, estamos indecisos mi prometida y yo pues hace no mucho leí en este...

Siento que me faltan muchas cosas para la boda, pero ya te tengo todo, serán los nervios? No sé que hacer y siento que nadie me ayuda