Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen Mip
Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal

Stripers en la despedida?

Karen Mip, el 2 de Diciembre de 2017 a las 22:37 Publicado en Antes de la boda 0 37
Que opinan de los stripers en las despedidas de solteras??

37 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Diciembre de 2017 a las 14:50
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del gusto de cada una, por ejemplo a mi no me gustan, pefo hay novias que les gusta el relajo y al final se trata de divertirse y hechar relajo con las amigas, sin llegar a faltar el respeto al novio o pareja 😊
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende del tipo del show que lleven, de que si tu quieres o no y sobre todo que no haya alguien que pueda grabarte si pasa algo hahaha no es que vayan a tener sexo o así pero no falta la envidiosa que si te bailan toman vídeos hahaha, pero si tu quieres adelante, es tu despedida de soltera

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 San Luis Potosí
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es decisión de cada quien y como te portes con las personas asi como la confianza que les tienes pues hay gente que si es bien tremenda jajaja mi FM y yo aún no lo decidimos ☺☺
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco fui a la despedida de la ahora esposa de uno de mis primos, y contrataron unos strippers super formales!!! Hicieron dinamicas entre las invitadas, en algunos juegos ellos estuvieron involucrados, uno de ellos imitaba a alejandro fernandez, entonces ya sabes en calzoncillos pero con sombrero charro y moño y botas, y el otro unicamente estaba en calzoncillos.

    La verdad a mi me encanto y hasta me tome fotos con ellos y se las mande a mi FM y el muerto de la risa, de el salio decirme que me pagaba ese show para una de mis despedidas! aparte que uno de sus mejores amigos es stripper y tambien le pidio que fuera!!

    Asi que todo depende de cada pareja y que tan grande tengan establecida su confianza de pareja y comunicacion!


    • Responder
  • Lucero
    Novia Nueva Agosto 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada quien es libre de hacer lo que sea, en mi opinion no es recomendable porque te puede ocasionar problemas con tu pareja

    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada quien es libre de pensar lo que guste, mi prometido y yo decidimos que no tendríamos despedida de solteros porque los amigos suelen ser pesados y no respetarla la decisión de no striper así que para evitarnos problemas entre nosotros por terceras personas decidimos que nada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que son como que gustos de cada quien, yo la verdad no quise despedida de soltera porque me iban a llevar strippers y la verdad no me agrado nada la idea ... más que nada por respeto a mi esposo!
    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que..... no me asusto pues no es nada del otro mundo pero la verdad no me agrada la idea Smiley smile jijii depende de cada novia

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, pues yo fui a la despedida de soltera de una muy buena amiga mia, y su coordinadora de despedida de soltera le contrató a los strippers, pero si dejando muy claro que solo bailaran y no nos tocaran a la novia para nada, por que ella no quería, y así fue los strippers (2) solo bailaron y jugaron poco con que los tocaran algunas invitadas, pero solo las que eran mas desatadas, al menos a mi, a otras invitadas y a la novia, nos dejaron tranquilas Smiley smile

    Estuvo bien peeero personalmente para mi despedida de soltera no me gustaría, tal vez por mi forma de ser y por que nos la podemos pasar bien sin necesidad de strippers.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el stripper es mi novio con muchísimo gusto Smiley love jajaja pero no wakala

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, en lo personal me desagrada.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta.. yo no tube nada de eso .. no se, me parece de mal gusto .. pero respeto a quien si le gusta .. por hi dicen, vive y deja vivir Smiley heart

    • Responder
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo novio te diré que no, pues no por ser celoso o inseguro, sino que es por respeto a tu prometido, y a pesar de que no prometida ya tiene planeada su despedida de soltera, (y no me ha dicho cómo será) pues no quiero preguntarle pero de verdad no me gustaría que fuera así, yo ni tengo planes de despedida ni me gustaría hacerla pues solamente lo veo como un gasto más y algo que no tiene el por qué ser, pues hace tiempo que no estoy soltero por qué siento que de eso ya me despedí desde el momento en que decidí tener una relación con mi futura esposa
    • Responder
  • García
    Novia Habitual Marzo 2020 Sonora
    García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía es solo una respuesta tambien, fue lo primero que pensé al ver tu pregunta y que bueno que seas segura de ti misma eso habla muy bien de ti, yo diría que un striper no, la verdad si, siempre se hace más ambiente entre mujeres
    • Responder
  • Karen Mip
    Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal
    Karen Mip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea me refiero en forma de preguntar!!!! no de que yo quisiera un stríper en mi despedida de soltera sino que simplemente como en la despedida de soltera de mi cuñada hubo 1 y ami la verdad como que no me quedaron las ganas de volver a contratar a otro, se me hizo como que la verdad un desperdicio en el dinero y pues creo que la pasamos mejor entre puras mujeres que cuando llegó el stríper...
    Y pues de ahí de que me moleste que haya una chica en la despedida de soltera de FM pues como que no me preocupa tanto porque soy muy segura de mí misma y no me preocupa en lo absoluto
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo 1 vez fui a una despedida con stripers y la verdad fue super incomodo jajajaja, todas teniamos risa nerviosa pero la verdad dudo que alguna verdaderamente la haya pasado bien... menos la novia, era la que mas se notaba incomoda jajajajaja obvio si nos reimos y todo, pero creo que eras mas por nervios.

    A todas nos hiceron un "baile" y aaaay te juro que yo me hacia chiquita para que no me fuera a tocar su piel, me daba como que cosita!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta y no porque me espante.. si no que se me hace como que medio mmm no se como decirlo pero no se me hace tan de buen gustó!!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waki a mi tampoco me gustan!! Y mo
    • Responder
  • García
    Novia Habitual Marzo 2020 Sonora
    García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo pienso que no te gustaría que tú fm tuviera en la de él o si?
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada nadita sé me hace de mal gusto.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a la antigüita, opino que nop
    • Responder
  • Ana Victoria
    Súper Novia Agosto 2018 Colima
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja creo que yo no lo haría !! Además que a mí FM no creo le guste nadaaaaaa la idea jaja
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me agradan en lo absoluto, pero cada quien sus gustos (:

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me gustan, se me hace vulgar. & la verdad se me hace feo siquiera pensar en tocar a otro hombre, & mucho peor que me toquen. Mejor noche de chicas 😉
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, en lo personal no me gustan en lo más mínimo jeje 😅 se me hace algo feo peeeero cada quien tiene sus gustos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que me voy a leer muy mal y espero no se molesten, pero la verdad a mi no me gusta... Se me hace una situación muy incómoda que alguien q sepa quién es te "baile" desnudo.. fuchi! Paso
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Noviembre 2018 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me gusta, siento que es algo muy incomodo jaja
    • Responder
  • Yuri Alejos
    Novia Principiante Diciembre 2018 Guerrero
    Yuri Alejos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mientras nos demos a respetar, pero observar como bailan está bien, nos alegra la pupila un rato y nos diviértete, lo que si no estoy de acuerdo es que nos agarren de más, mejor que agarren a una (s) de nuestras damas. Digo, así nos evitamos también de chismes. Saludos
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace de muy mal gusto! No me gusta y cuando tuve mi despedida de soltera mis amigas me querían contratar uno y les dije que no jejeje
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan para nada! Sin embargo en una salida con amigas q me llevan a un lugar de esos, la verdad es nos la pasamos super bien, estuvo uy divertido y solo veíamos a los bailarines bailar en el escenario, nada del otro mundo y aunque unas amigas me pagaron como 5 "privados" que no son privados xq te bailan ahí mismo en la mesa jajaja estuvo muy divertido, no se pasan de lanza si no lo permites. Yo creo q es padre por el relajo q se crea en tres mujeres, entre gritos y así jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Junio 2020 Chiapas
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen como ya han mencionado antes pues depende de los gustos y así...
    a mí en lo personal pues soy más de la idea de un payaso 🤡 con show para adultos y terminando podría ser si quieres stripers!!! Quizás sea un poco más divertido también para todas....
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me gustan 😊prefiero un show de trasvestis o algun payaso con show para adultos 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas