Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariam
Novia Principiante Febrero 2018 Campeche

¿aproximadamente cual es el costo de una boda Sencilla?

Mariam, el 5 de Diciembre de 2017 a las 12:31 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hoy en dia la economia no es muy buena, y me gustaría que me comentaran ¡aproximadamente cuanto salió su boda!

28 Respuestas

Última actividad por Naay, el 6 de Diciembre de 2017 a las 14:17
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A playa del carmen 7 días. Visitamos chichen irá, cenotes, etc
    • Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿a donde fueron de luna de miel?, si se puede saber!Smiley catface

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carísimo, pero con poquito se ve hermoso, es la ventaja que tiene cancun y sus hermosas playas, por que no optas por una boda maya en un cenote y llevan al juez es como mas casual y economico al mismo tiempo!Smiley love

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en el mismo dilema que tu Smiley sad , estamos planeando una boda casual (nada de 4 tiempos en la cena, ni mesa de dulces, etc) pero la verdad es que todos los proveedores en cuanto escuchan la palabra "boda" todo lo hacen más caro, además mi boda es en Cancún por que nosotros vivimos aquí, pero por ser un destino tan turístico todo está carísimo. Smiley cry

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA, TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino, aparte ah de ser complicado Smiley atonished

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del concepto de "sencillo" que tengas. La de nosotros fue sencilla de solo 40 personas, nos casamos por la iglesia y civil, tuvimos una cena en un restaurante y ya con todo y luna de miel nos gastamos como 50 mil.
    • Responder
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será muy sencilla y $100000 la verdad si sale más caro de lo que pensamos pero valdrá la pena estoy seguro de eso
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que no, pero llevamos ya invertidos aproximadamente unos 50- 60 mil, y eso que estamos intentando hacerla lo más sencilla posible...
    En general, casarse sale caro, pero divorciarse más... Jejejeje...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo qué hay gente que comenta de bodas realmente baratas, todo depende de tu estado. Yo me casé en la playa tenía un aprox de 350 personas después le baje a 200! Casarse en la playa es muy caro, mejor ni te cuento 🙁
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos calculando gastar entre 60 y 70 mil... Seguimos cotizando y buscando las mejores opciones para que sea de nuestro agrado sin que salga de nuestro presupuesto.

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le calcuo como unos 50 mil sencilla pero bonita

• Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía sera de 30 mil aproximadamente pero una boda sencilla podría costar lo menos 5 a 7 mil mira aca al parecer todo es mas barato por ejemplo un salón con mesas luces sillas cocina y cosas así esta en 1500 él vestido por acá los encuentras desde 2 mil bueno la comida puede ir por allí de los mil y los otros 500 de pastel y lo demás lo divides en dj él novio una pequeña invitación o solo la haces verbalmente y listo la realidad es que si es un gasto pero una boda soñada acá esta como lo menos 50 mil
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puedes tomar en cuenta también otro factor, las bodas en viernes o domingos son mas económicas (el domingo se me hacia medio difícil) pero realmente si eliges un puente y esta disponible podría ser una buena opción, también depende mucho de la zona en la que quieras tu boda. La mía aprox va en 80,000 pero ya considerando salón, dj, y fotografía y vídeo con 200 personas aprox.

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi boda nos salió aprox en 80 mil para 350 personas pero en realidad fueron como 400 personas pero tuvimos el apoyo nuestras familias que fueron los padrinos.

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woau, me encanto tu análisis, es de mucha ayuda que me describas aproximadamente el costo de cada cosa, y si es un aprox por que acá de donde soy, la iglesia tiene costo dependiendo si la quieres con o sin clima, con instrumentos, aparte tienes que arreglar la iglesia, por lo que nos llevo a mejor comprometernos por lo civil y no es por que no tengamos dinero, si no por los choques de religion.

muchas gracias por tu apoyo Smiley heart

• Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos factores los q influyen, principalmente el presupuesto y el número d invitados, la temática, si deseas sea d día o d noche, si el lugar es cerrado o abierto, si deseas DJ o grupo , además q los costos vsrianicho según la ciudad y claro ejemplo es las chicas q viven cerca d la frontera a ellas he leído les piden el pago en dólares. En mi caso será nuestra boda para 150 personas oero la ventaja esq el wd me manejo la cotización x persona y me incluía casi todos desde el menú,el refresco ilimitado,la música , la mesa d postres. Anímate primero a realizar su lista y vean cuántas personas serían y d hay pueden partir 😄
    • Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estamos checando, pero estamos cotizando cuanto aprox. es el costo de una boda con salon y banquete, por que se tiene esa ilusión por parte de los dos, claro que tambien la casa. Smiley catface
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de donde vivas y claro lo que tú quieras para tu boda y claro los invitados (número) pero eh visto brides que dicen que han gastado entre 50 y 80mil aprox. Nosotros por ejemplo pusimos un presupuesto inicial de 100mil para 150 invitados y mejor ni te cuento jaja pero es cuestión de que cotices con los proovedores, recuerda que aas invitados mayor es el costo
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart

Hola! hare la cuenta Smiley xd

T cuento que la nuestra fue sencilla, al prncipio habiamos contemplado 80 invitados maximo, al final fueron 120.. no queriamos gastar demasiado (ademas de que ni teniamos con que jajaja )

la iglesia que nos gustaba no salio tan cara .. nos costo 4mil pesos la misa sin musica pero ya incluia arreglos florales ..

de musica de la iglesia pagamos 3700 pesos

de Dj fueron 10700

el salon incluyendo el menu y el descorche libre nos costo 350 por persona (buscamos uno que quedara cerca de la iglesia y que no fuera muy ostentoso...)

a eso sumale la bebida, el pastel, los arreglos de mesas, letras gigantes, una cortina de luz .. entretenimiento para los niños .. recuerdos.. la foto y video .. no se si se me este olvidando algo ..

en total yo creo que nos gastamos unos 55mil pesos .. y bueno aqui no estoy considerando mi vestido ni el traje de mi esposo el cual fue rentado .. ni el maquillaje .. que me costo 2500 y la depilacion con cera que pague 1400.. digo tienes que pensar en todo ..

Pero bueno .. si no tienen mucho presupuesto pueden apoyarse con familiares o amigos .. pidiendo que sean padrinos, por ejempl del licor que es de las cosas tambien mas caras..

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es depende tus invitados tu zona geográfica y todo lo que ofrezcas en tu boda, mas bien tienes que ver con cuanto cuentas y con eso buscar proveedores que se ajusten

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos gastamos 60mil pesos y en verdad fue sencilla
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía sera sencilla y con 150 invitados y hasta ahorita el costo aproximado. Es de $100,000
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra esta saliendo aprox en 60-70 mil pesos pero no todo lo estamos pagando nosotros, sera para 200 personas aunque al final creo que vendran quedando 200 por lo de las cancelaciones jajja

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios varían mucho nena pero sabes ustedes mismos pueden fijarse el presupuesto, ustedes decidan cuanto quieren gastar y en base a ello escojan todo, puesto que tendrán el gasto de la casa que quieren comprar pueden hacer algo muy intimo, un restaurante incluso es buena idea y resulta económica

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariam depende mucho de la región donde vives, los precios cambian mucho, pero yo creo que con unos 50 mil la haces! No es recomendable que te diga lo que me salió a mí porque mi zona geográfica es carísima y no sería una buena comparación
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende Mariam, por ejemplo mi familia es muy grande y la de mi FM también, tendremos 270 invitados. Entonces por mas que queremos ahorrar no se puede. Aprox nuestra boda saldrá en 100mil, pero porque tenemos fotógrafo caro, y por la cantidad de invitados. Pero todo lo demás fue económico.

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,

Nuestro presupuesto es de 80,000 en la CDMX con el salón todo incluido. Pero puedes hacer tu presupuesto en base a las personas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa