Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1,589 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
386Chicas ayuda.. Que me falta para nuestra boda. Tenemos: Salon (incluye banquete etc etc) Musica Pastel Invitaciones Argollas Alguna recomendación de algún juez. Nuestra ceremonia solo será civil. Sin...
Chicas.donde fueron hacerse los examenes prepnunciales.precio y en cuanto tiempo se los dan.en monterrey.
Hola chicas, soy poco activa en la app pero hoy quiero desahogarme 😢 Soy Auxiliar Administrativa y hace poco más de un mes que renuncié a mi empleo porque mi jefe era injusto y tenía que desempeñar...
Pues ya mañana es nuestro gran día!!! Hoy tenemos muchas cosas que hacer 😅😅😅 entre el trabajo y entregar las cosas de la boda y las uñas y terminar la maleta para nuestra luna de miel 😱😱 esperamos...
Hola chicas una pregunta con cuanto tiempo de anticipacion se deven mandar las invitaciones ??
Hola!! Aun falta un año pero ya debo separar lugar!. Nos casaremos en Dic 2019 si Dios quiere. Y Ya habiamos visto lo que queriamos. Solo que ahora el salon que queriamos aumento al doble :’( ......
Asi es pequeñas” ya felizmente casada, les comparto algunas fotos (por que aun no tengo las oficiales) tuve a las mejores damas del mundo 💕 me apoyaron en todo momento 😍🤗 luego les platico, y les...
Hola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se...
Hola chicas!! Para las novias que se animaron a hacer sus invitaciones ustedes mismas, ¿Que material, papel o cartulina usaron para hacer los sobres de sus invitaciones? Compre varios diferentes,...
Ya estamos a 50 días 😱😱😱😱😱😱😱 no puedo creerlo cada día más cerca
¡Hola novios y novias de N.L.! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que ¿Qué les parece si aprovechamos este...
Chicas me pueden dar recomendación de esta banda , que tal les ha parecido ayúdenme gracias
Créanme que después de probarme mi vestido pensé seriamente en cómo voy a ir al baño, nada más para tratar de recoger el vestido (para que se vieran mis zapatos) fue todo un dilema y se me escapaba de...
Chicas avanzando mucho!! Ya me entregaron mis invitaciones..les cuento q no me gusta ser tan acelerada con los preparativos puesto q mi familia me dicen q aun falta tiempo ( 5 meses) si me gusta tener...
Hola chicas estoy buscando foto y vídeo económico alguno que me recomienden me urge!!
Chicas ayúdenme mi misa es a la 7pm y la fiesta comienza de 9 a 2 am , pero no se como organizr los tiempo, que va primero, que va desapues y esque no soy de ir FIESTAS ayúdenme xfis!
Hola!! Despues de andar al pendiente de sus temas sobre sus entrevistas y tratar de encontrar de que trataba o que era lo que debia hacer ahí, gracias a las chicas que subieron temas sobre sus...
Pues lo primero lo primero es que te pidan matrimonio no?? Y quise recordar este bello momento de un 19 de enero 😍😍😍 mi FM me ignoró todo el día y llegando a mi casa encuentro un letrero en la cocina...
Hola !!! Habíamos tenido muchos pendientes que no me había dado el tiempo de escribir este debate que debía de la degustación!! Les cuento! Nosotros empezamos con la idea de un menú diferente que...
Hola Bride's!!! Pues si, ya son mis últimos fines de soltera 😱 ya me está cayendo el veinte jaja... Ya andamos en las últimas, les comparto fotitos de nuestros avances de este fin de semana... Fuimos...
Buenaaaaas!! Aquí, reportándoles que hoy es mi cumpleaños!!! 😮🎁🎉✌ Así es, estoy cumpliendo 26 años🎂 Muuuuuy contenta! Pero también les debo confesar que nostálgica! Varias personas al felicitarme me...
Chicas! Necesito de su apoyo una vez más, separé mi vestido en Noviembre del año pasado, y me enamoré de mi vestido, no había otro más lindo en la tienda. Pero ahora que fui a dar un pago vi este...
Hola chic@s, hace unos días subí un debate sobre centros de mesas para que me dieran su opinión. Pues ya decidimos montaje para la boda, decidimos poner mesas cuadradas y rectangulares!! Y ya con la...
Hola! Quizás esta sea una duda muy tonta jaja pero me dio curiosidad después de leer el post de la chica que casi pierde su anillo en el gym. Ustedes se quitan el anillo para algo? Ya sea para dormir,...
Velas aromaticas personalizadas caseras Una de las últimas tendencias en decoración de bodas que está en auge son las decoraciones con velas. Te acercamos unas velas aromáticas personalizadas caseras...
Hola, no sé si todas pasen por la misma situación que yo, que no sabemos cómo pedir que sean nuestros padrinos. Bueno mi novio y yo quisimos hacerlo de una forma especial Dándoles un pequeño detalle...
He notado que en algunas bodas colocan en el baño kits de belleza lo cual considero una estupenda idea, al igual he visto los kits de emergencia para curar esos síntomas indeseables al día siguiente,...
Hola mis queridas chicas eh visto que varias si incluirán a los chiquitines en la boda que les parece hacer unos libros para colorear para mantenerlos entretenidos ? son muy fáciles de hacer les...
Hola chicas, en estos días estaré muy preguntona con ustedes Estoy comenzando con la búsqueda de los recuerditos, me gustaría que fuese algo que pudiera volverse a utilizar o detalles que puedan...
Hola Brides hoy les tengo recuerditos para la boda mi FM y yo estamos haciendo las oraciones solo queremos comprar un llaverito para incluirla en ella sera algo asi como el #6 ustedes que ideas...