Ir al contenido principal
Catian
Catian

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2667días 6hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Catian
Banda Simbolos
Catian en Nuevo León, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:21

Hola Chicas me gustaría si me podrían decir ¿Quien a contratado Banda Simbolos? Y ¿Que tal les fue en su evento? O las chicas que apenas vayan a tener su evento con ellos que tal les a ido 😄 ya lo...

Esthefany, miércoles 22-May-19 5 149
Catian
En que salon será su boda
Catian en Nuevo León, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:23

Hola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se...

Mara, lunes 12-Nov-18 22 301
Catian
Material para invitaciones
Catian en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:07

Hola chicas!! Para las novias que se animaron a hacer sus invitaciones ustedes mismas, ¿Que material, papel o cartulina usaron para hacer los sobres de sus invitaciones? Compre varios diferentes,...

Cindy, domingo 4-Nov-18 2 94
Catian
Entrevista
Catian en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Hola!! Despues de andar al pendiente de sus temas sobre sus entrevistas y tratar de encontrar de que trataba o que era lo que debia hacer ahí, gracias a las chicas que subieron temas sobre sus...

Catian, lunes 24-Sep-18 8 98
Catian
Velo con brillo
Catian en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:53

Hola chicas!!! Pues hace unos días vi una publicación de expo tu boda y vi este velo con un monton de brillos! 😄 Yo me aleje por completo de todos los vestidos con piedras o brillos 😂 no me encantan,...

Rosy, sábado 1-Sep-18 20 509
Catian
Iglesia y papeles
Catian en Ceremonia Nupcial, El 15 de Julio de 2018 a las 23:09

Hola!! Les cuento que el día de mañana me toca entregar documentos en la Iglesia, estoy algo nerviosa!! Me dieron una solicitud para llenarla desde el lunes y aún no la hago 😂 la lei y tengo algunas...

Catian, martes 17-Jul-18 19 132
Catian
Mi contador!!!!
Catian en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 21:23

Hola!!! El día de hoy asi esta mi contador, me puse super de nervios cuando entre y lo vi asi!!! 😫 Y pensar que cuando entre a la pagina estaba en los 500 dias!!! Se pasa rapidismo el tiempo, ni me di...

Marisol, miércoles 13-Jun-18 41 288
Catian
Invitaciones color oscuro
Catian en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2018 a las 00:10

Brides pues en mi busqueda de ideas para invitaciones, me dio curiosidad que nunca me a tocado ver una invitación oscuro ya sea negro o azul marino, usualmente son blancas o claras con flores y...

Diana, miércoles 2-May-18 25 199
Catian
Novios del 29 de Diciembre del 2018
Catian en Nuevo León, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:30

Hola!! 🌌 Pues he visto que ya aparecen bastantes novios para la misma fecha, ¿Como van con sus preparativos? 😉 Espero podamos platicar sobre nuestros planes 😄

Geny, viernes 13-Abr-18 18 115
Catian
Flats de regalo en recepción
Catian en Nuevo León, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:52

Hola!! ¿Quisiera saber si algúna a dado flats para su recepción? Y si es así o alguna conoce un proveedor aquí en Monterrey, ya que he encontrado varios pero fuera de la ciudad. Se me hacen super...

Daniela, lunes 9-Abr-18 14 149
Catian
Mesa de regalos
Catian en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2018 a las 23:07

Hola brides 😘 Espero me puedan orientar con las mesas de regalos y que metodo creen que sea mejor, por que al parecer tienen diferentes opciones a elegir Yo espero abrir la mesa en Liverpool que es lo...

Carolina, martes 3-Abr-18 18 159
Catian
Agencia de Viajes
Catian en Luna de Miel, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:46

¡¡Hola!! Chicas a ver si me pueden ayudar, recomendandome agencias de viajes que manejen super buenos precios en paquetes todo incluido 😊 Ya busque en expedia, booking y best day, así como en dos...

Yohɑnɑn, sábado 17-Mar-18 3 69
Catian
Peinado y Maquillaje
Catian en Nuevo León, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:10

Chicas ¿Alguien a contratado a Melina Alvarado para su peinado y maquillaje? O a quien me recomiendan?? Gracias

Catian, viernes 9-Mar-18 8 201
Catian
Fotos con perritos
Catian en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:14

Hola!! Pues me gustaría saber si alguien ya lo a echo y que tal les han quedado las fotos?? Se me hace algo dificil por tiempos, pero creo que se ven bonitas, les gustan?

Sandra, viernes 16-Feb-18 22 185
Catian
Buscando Vestido
Catian en Nuevo León, El 14 de Febrero de 2018 a las 21:20

Hola chicas A las que estan por empezar la busqueda de su vestido o ya lo tienen, ¿Como les fue en las pruebas de sus vestidos? 🤔 ¿Visitaron muchas tiendas diferentes? ¿Que tal el servicio? Estoy...

Catian, jueves 15-Feb-18 2 53
Catian
Color en tu boda
Catian en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:55

Hola chicas ¿Como eligieron ustedes el color para su boda? He estado viendo varias imagenes de decoraciones de boda y veo que hay algunas con muchisimo color, manteles, servilletas, centros de mesa,...

Vanessa, martes 13-Feb-18 18 161
Catian
Decoración con globos
Catian en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:21

Hola Pues hace unos días me puse a buscar ideas para decorar, y me encontre con estas que aparte de bonitas son algo mas economicas y creo que diferentes, pues al menos nunca me a tocado ver globos en...

꧁༺Vεяσ༺꧂, viernes 9-Feb-18 9 72

Grupos generales

Artículos por temas