Ir al contenido principal
Iris
Iris

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3129días 8hrs
J
Transporte!!!
Juana, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:17

Hola chicas bonito dia a todas y todos, más que nada es una duda. Nosotros vivimos en el Edo. de México y nuestra boda será doble, por el civil en la mañana en su pobre casa y en la tarde la religiosa...

Juana, sábado 3-Mar-18 9
Iris
Mis medallas
Iris, El 10 de Febrero de 2018 a las 22:32

Tenía bastante rato sin ganarme nada...... De nuevo me motivan....

Yolis, lunes 12-Feb-18 2 25
Natalia
Lenceria de infarto
Natalia, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:02

¡Hola brides! Una de las partes más divertidas y unicamente que tiene que hacer una novia es buscar la lenceria 👰😂🙈 ¿Cual les gusta mas?

Julia, miércoles 7-Feb-18 16
B
Anillos de compromiso Morados!! 😍
Bride, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:42

Hermosas!! Cómo va su miércoles?? Qué avances han tenido??? Le cuento que ando buscando cosas de inspiración para una boda morada.. y me topé con estos anillos súper originales.. con piedra amatista.....

Andy, lunes 12-Feb-18 28
Cl@us Alc@i
Velos de novia: Inspiracion morado
Cl@us Alc@i, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:37

Hola brides, se que no todas se animan a usar un tono de velo diferente al blanco, pero aqui para las novias atrevidas les dejo unas ideas. Velo tonos morados 2. opcion velo morado 3. opcion 3 4....

Alejandra, jueves 8-Feb-18 16
M
Volvi a ser la novia :)
Mirna, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:39

Hola nenas, después de un buen tiempecito jeje volví a ser la novia, en verdad, se siente raro, sucede que nosotros no habiamos hecho nuestra sesión de fotos ya que estaba prevista para 1 semana...

Citlally, viernes 9-Feb-18 69
Araceli
Planear propuesta de matrimonio?
Araceli, El 1 de Enero de 2018 a las 18:11

Hola!!... mi novio y yo hemos estado planeando nuestra boda, ya tenemos muchas ideas claras pero aún no nos hemos comprometido al 100 (No me ha dado el anillo y nuestra familia no sabe de nuestros...

Ruth, jueves 4-Ene-18 16
Paulina
Honeymoon
Paulina, El 31 de Diciembre de 2017 a las 09:28

Hola bebas pues andamos en acapulco diamante! Y no sera el mejor destino lunamielero pero la luna de miel la hacemos nosotros, nos la estamos pasando increible y vamos a ver que hacemos hoy para año...

Mariana, martes 2-Ene-18 16
*
Boda youtuber Mis Pastelitos
*****, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:58

Chicas no les pasa que se la pasan videos de bodas y asi????? o a lo menos yo si, y una ves sin querer llegue a el canal Gris y Charly, y me emocionaba viendo todos sus videos de sus preparativos de...

Hilda, sábado 25-Abr-20 29
Edith
Uñas para el gran día
Edith, El 20 de Diciembre de 2017 a las 00:51

El día de ayer fui a ponerme las uñas 💅 debo decir que no estoy tan acostumbrada siento raro pero me gustaron mucho les dejo una foto ya estoy a horas de casarme por el civil 😱estoy muy emocionada

Cinthia, jueves 21-Dic-17 31
F
Zapatillas de terciopelo!!
Ferchita, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Para las Brides que se casan en esta temporada de frío he visto que están muy de moda el terciopelo en zapatos, para mi gusto no son muy mi estilo pero se ven coquetos y bonitos!! Y ustedes cuales...

Cyndi, jueves 21-Dic-17 19
Annahel
¡listo Reportaje!
Annahel, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:54

Hola queridísimas brides to be y wifeys!!! El último pendiente que nos quedaba desde agosto era que nos entregaran la edición con nuestro reportaje de Más Que Una Boda y hoy fuimos a recogerlo!!!!...

Annahel, viernes 29-Dic-17 23
Merari
Invitaciones diferentes
Merari, El 13 de Diciembre de 2017 a las 12:13

Hola guapas. Les cuento que ayer salí temprano de mi trabajo y decidí dedicar la tarde a buscar material para las invitaciones y a ver si me daba una idea para no tener que mandarlas a pedir por ali,...

Ferchita, miércoles 20-Dic-17 27
Jossy
Ayuda con los recuerditos!!! Qué darán ustedes?
Jossy, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:25

Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.

Veronica, jueves 4-Ene-18 89
F
Decoración con nube o baby breath!! 🌼💮
Ferchita, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:12

Hola Brides yo estoy optando por algunas decoraciones con este tipo de flor, les dejo algunas ideas que se ven muy elegantes y bonitas!! Saludos!!

Aranzita, sábado 23-Dic-17 31
Abril
Outlet en los angeles?
Abril, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:56

Hola chicas! De pura casualidad alguien de aqui sabe de alguna outlet o mall en los angeles o alrededores donde me recomienden ir para comprar mi velo, zapatos, accesorios, etc..

Gabriela, miércoles 20-Dic-17 8
Flor
Estoy súper nerviosa!!
Flor, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:46

Estoy muy nerviosa, a solo un día...Siento que falta mucho, que aún no tengo todo listo, estoy muy estresada 😧😨 Tengo la sensación de que necesito otros tres meses para organizarla un poquito más...

Bren, jueves 21-Dic-17 16
Valeria
Me surge una duda... religion!?
Valeria, El 19 de Diciembre de 2017 a las 19:42

Hola brides. Hoy me entere de algo que me dejo en estado de SHOCK y no solo a mi si no a todos pero eso se los cuento en otro debate para contarles con lujo de detalles TODOOOO, pero hoy me surgio la...

Mirna, martes 26-Dic-17 19
Diana Avalos
Cambio de team 💍
Diana Avalos, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:18

Hola niñas Tiene mucho que no escribo ni leo nada por aqui ya que he tenido mucho trabajo 😥 Pero bueno quiero platicarles que ya tenemos anillo de compromiso lo fui a escoger con mi novio jajaja obvio...

Ahtreb, martes 26-Dic-17 41
Cyndi
Hace 4 años...
Cyndi, El 17 de Diciembre de 2017 a las 00:51

Hola chicas... Un poco tarde, pero resulta que revisando mi FB, me encontré con este hermoso recuerdo de hace 4 añitos, cuando recibí mi anillo de compromiso y ahora estamos a tan solo 13 días de...

Cyndi, domingo 17-Dic-17 20
Jaqueline
Reloj de compromiso ¿como entregarlo?
Jaqueline, El 15 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Hola chicas!!! Les cuento mi novio vive en la cd. De México y yo en Chihuahua el vendrá a pasar navidad conmigo y familia.. yo pensé que en esos días que estuviera iba a ser la pedida formal pero sus...

Mari, lunes 18-Dic-17 15
Lizette
Feliz ya vamos avanzando a paso fuerte.
Lizette, El 17 de Diciembre de 2017 a las 01:07

Después de hoy tres meses exactos de nuestro compromiso, para celebrar que todo ya tomó forma. Ya tenemos el salón, el templo y ya compre mi vestido a y el vino. Que prácticamente el salón incluye...

Emma, domingo 17-Dic-17 6
F
Canastas de baño
Fernanda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:59

Aquí les dejo unas fotos de lo que hicimos para las canastas de baño, espero a más de una les sirva la idea. Nosotros decoramos todo e hicimos las etiquetas con $200 pudimos hacer todo. Mi...

Edniwis, lunes 1-Oct-18 14
Daniela
Photocall
Daniela, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:01

Hola Brides ... no me habia puesto a pensar en donde se tomaran las fotos nuestros invitados le comente a mi FM y le mostre algunas imagenes y a el le gusto mucho la de la alfombra roja (y pues a mi...

Bree, lunes 4-Dic-17 9
Iris
Adornar en color morado/ lila
Iris, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:30

En lo particular este color me gusta...

Helen, martes 14-Nov-17 12
Mariam
Cero alcohol
Mariam, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Hola brides pues les Vengo a contar que estoy super Trieste ya q mi FM quiere cero licor en la boda yo no tomo ni el la cuestion es q mi Amiga q c casa un mes despues q yo cuando le dije q no Habria...

Aranzita, sábado 25-Nov-17 35
Dzoara
Aretes 😍
Dzoara, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:34

Les cuento que vi estos aretitos y decidi comprarlos se me hacen super tiernos no usare nada grande porq llevare el cabello medio suelto asi que decidi q algo chico me costaron $100 se veria...

Iris, viernes 10-Nov-17 8
Alejandra
Burbujas o petalos de rosa?
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Chicas estoy indecisa en que comprar para cuando acabe la misa.... las burbujas me gustan pero mi boda es alas 8pm y no abra sol por lo tanto no luciran.... me han dicho que arroz, otras personas que...

Paulina, miércoles 8-Nov-17 26
Karina
Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa
Karina, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas...

Elizabeth, jueves 7-Dic-17 30
Tania
Mis zapatillas y tenis a 3 días 😂💜
Tania, El 10 de Octubre de 2017 a las 19:01

Hola mis brides hermosas! Espero estén súper bien, yo ando bien emocionadilla porque después de decir todos estos meses que no usaría tacón el dia de la boda pues que creen? "Dijo mi mamá que siempre...

Violeta, miércoles 11-Oct-17 16
Mariana
Candelabros en la boda
Mariana, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:32

Sin duda se me hace una idea muy elegante, creo que lucen más para bodas de noche por aquello de las luces y/o velas, pero también pueden usarse en bodas de días, adornados con flores. Alguien tendrá...

Mariana, sábado 7-Oct-17 36
Masiel
Sorpresa para el novio!
Masiel, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:54

Que les cuento... que mi FM estaba medio renuente a darle algún detalle a sus invitados, (digo a los varones) regularmente nos enfocamos en regalitos para mujeres (por lo menos eso nos ha pasado en...

Masiel, lunes 2-Oct-17 40

Grupos generales

Artículos por temas