Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
382Hola chicas bonito dia a todas y todos, más que nada es una duda. Nosotros vivimos en el Edo. de México y nuestra boda será doble, por el civil en la mañana en su pobre casa y en la tarde la religiosa...
Tenía bastante rato sin ganarme nada...... De nuevo me motivan....
¡Hola brides! Una de las partes más divertidas y unicamente que tiene que hacer una novia es buscar la lenceria 👰😂🙈 ¿Cual les gusta mas?
Hermosas!! Cómo va su miércoles?? Qué avances han tenido??? Le cuento que ando buscando cosas de inspiración para una boda morada.. y me topé con estos anillos súper originales.. con piedra amatista.....
Hola brides, se que no todas se animan a usar un tono de velo diferente al blanco, pero aqui para las novias atrevidas les dejo unas ideas. Velo tonos morados 2. opcion velo morado 3. opcion 3 4....
Hola nenas, después de un buen tiempecito jeje volví a ser la novia, en verdad, se siente raro, sucede que nosotros no habiamos hecho nuestra sesión de fotos ya que estaba prevista para 1 semana...
Hola!!... mi novio y yo hemos estado planeando nuestra boda, ya tenemos muchas ideas claras pero aún no nos hemos comprometido al 100 (No me ha dado el anillo y nuestra familia no sabe de nuestros...
Chicas no les pasa que se la pasan videos de bodas y asi????? o a lo menos yo si, y una ves sin querer llegue a el canal Gris y Charly, y me emocionaba viendo todos sus videos de sus preparativos de...
El día de ayer fui a ponerme las uñas 💅 debo decir que no estoy tan acostumbrada siento raro pero me gustaron mucho les dejo una foto ya estoy a horas de casarme por el civil 😱estoy muy emocionada
Para las Brides que se casan en esta temporada de frío he visto que están muy de moda el terciopelo en zapatos, para mi gusto no son muy mi estilo pero se ven coquetos y bonitos!! Y ustedes cuales...
Hola queridísimas brides to be y wifeys!!! El último pendiente que nos quedaba desde agosto era que nos entregaran la edición con nuestro reportaje de Más Que Una Boda y hoy fuimos a recogerlo!!!!...
Hola guapas. Les cuento que ayer salí temprano de mi trabajo y decidí dedicar la tarde a buscar material para las invitaciones y a ver si me daba una idea para no tener que mandarlas a pedir por ali,...
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Hola Brides yo estoy optando por algunas decoraciones con este tipo de flor, les dejo algunas ideas que se ven muy elegantes y bonitas!! Saludos!!
Hola chicas! De pura casualidad alguien de aqui sabe de alguna outlet o mall en los angeles o alrededores donde me recomienden ir para comprar mi velo, zapatos, accesorios, etc..
Estoy muy nerviosa, a solo un día...Siento que falta mucho, que aún no tengo todo listo, estoy muy estresada 😧😨 Tengo la sensación de que necesito otros tres meses para organizarla un poquito más...
Hola brides. Hoy me entere de algo que me dejo en estado de SHOCK y no solo a mi si no a todos pero eso se los cuento en otro debate para contarles con lujo de detalles TODOOOO, pero hoy me surgio la...
Hola niñas Tiene mucho que no escribo ni leo nada por aqui ya que he tenido mucho trabajo 😥 Pero bueno quiero platicarles que ya tenemos anillo de compromiso lo fui a escoger con mi novio jajaja obvio...
Hola chicas... Un poco tarde, pero resulta que revisando mi FB, me encontré con este hermoso recuerdo de hace 4 añitos, cuando recibí mi anillo de compromiso y ahora estamos a tan solo 13 días de...
Hola chicas!!! Les cuento mi novio vive en la cd. De México y yo en Chihuahua el vendrá a pasar navidad conmigo y familia.. yo pensé que en esos días que estuviera iba a ser la pedida formal pero sus...
Después de hoy tres meses exactos de nuestro compromiso, para celebrar que todo ya tomó forma. Ya tenemos el salón, el templo y ya compre mi vestido a y el vino. Que prácticamente el salón incluye...
Aquí les dejo unas fotos de lo que hicimos para las canastas de baño, espero a más de una les sirva la idea. Nosotros decoramos todo e hicimos las etiquetas con $200 pudimos hacer todo. Mi...
En lo particular este color me gusta...
Hola brides pues les Vengo a contar que estoy super Trieste ya q mi FM quiere cero licor en la boda yo no tomo ni el la cuestion es q mi Amiga q c casa un mes despues q yo cuando le dije q no Habria...
Chicas estoy indecisa en que comprar para cuando acabe la misa.... las burbujas me gustan pero mi boda es alas 8pm y no abra sol por lo tanto no luciran.... me han dicho que arroz, otras personas que...
Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas...
Hola mis brides hermosas! Espero estén súper bien, yo ando bien emocionadilla porque después de decir todos estos meses que no usaría tacón el dia de la boda pues que creen? "Dijo mi mamá que siempre...
Sin duda se me hace una idea muy elegante, creo que lucen más para bodas de noche por aquello de las luces y/o velas, pero también pueden usarse en bodas de días, adornados con flores. Alguien tendrá...
Que les cuento... que mi FM estaba medio renuente a darle algún detalle a sus invitados, (digo a los varones) regularmente nos enfocamos en regalitos para mujeres (por lo menos eso nos ha pasado en...