Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Tenía bastante rato sin ganarme nada...... De nuevo me motivan....
En lo particular este color me gusta...
Jejejeje y se llegó el día, después de tantos meses de creer que era un sueño lejano, que faltaba mucho, que ni nos alcanzaría, que si sería lo que yo realmente soñaba, que si la selección de tantas...
Esposas, me urge me ayuden con su experiencia, mi boda es en 5 días, mi boda está contemplada para 150 personas ( sillas y comida) se que no todos los invitado van, por lo que gusten siempre hay...
Chicas estás fueron mis fotos, mis gustos, mi petición y este fue el resultado final solo q los labios me confunde nose que elegir, me voy por el rosita, los ojos son diferentes colores uno marrón sin...
Por ejemplo hay novios que piden que vayan de algún color en especial, hay otros que piden que solo no lleven tenis por lo informal que se ve, que no tomen fotos, otros piden que sea solamente con...
Hola chicas, les cuento que hoy fue la demostracion de colores de flores, pedí lila, rosa, morado, amarillo esas fueron las presentaciones en base a lo q yo quería, y vean los manteles que me ofrecen,...
A lo que me refiero es que no tengo color en especial para damas o padrinos ya que no llevo, pero mis 3 hijas llevan colores lisos, la mayor azul acqua, la segunda amarillo y la Niña pequeña lila, que...
Brides me cuentan como buscaron el color para su boda
Brides, ya eligieron su auto!!!!
Que les falta, ya tienen todo para ese día...
No lo puedo negar, son mi vicio...Y vamos por mas
Podría ser de utilidad, por aquí les dejo ésto....
Por cierto es un color que lo particular no me gusta para bodas, en gustos se rompen géneros y aquí les dejo lo que encontré
Chicas ví esto y creo q puede ser de utilidad...
Nose porque me gustan tantos los colores vistosos, alegres 🙊 me gusta más el salmón que el naranja 🙈
Muy bellos, me gusta cuando están combinados con otros tonos
Ideas de adornos en color vino
Bello, muy colorido
Cada ves más cerca solo 33 días
Brides, quienes están igual que yo,,,, veo mucho para octubre y diciembre pero septiembre nada...
Así recibí el día de hoy, lo primero por hacer en el día, ver a mis queridas brides... Excelente día para todas
Preferí algo rústico, ya que el lugar donde celebraremos, es campirano, el pastel lo quiero para consumirlo el día de la boda, no me gusta la idea de llevarme lo ( solo que las flores serán en tonos...
Dejándoles información valiosa....
Brides me encontré esto y se los quiero compartir...
Brides, solo aquí de presumida, jejejeje ya falta menos y no lo puedo evitar contagiar me de esa alegría de ver los preparativos de todas, pues qui están los mios, oro blanco por fuera, oro amarillo...
Estas son mis zapatillas y mis tenis me encantaron ambos, y asta los tenis de mi FM, el los escogío de ese color porque de eso color es su traje
No sabía que tenía que pedir boletos por visitar a un proveedor mucho menos por contratar, entre más leo, más reviso, más me incorporó a esta comunidad de casaderas jeje 😋 pues ya los pedí, ya los...
1, Como empezar, no fue una cita como tal.Nos encontramos, por casualidad en un super mercado, ya nos conocíamos de chamacos éramos vecinos, nos gustabamos pero era mucha la diferencia de edad y mi...
Que les cuento, hoy nos dieron nuestra degustación, súper rica, 4 variedades todo estaba excelente, y terminamos por escojer medallones de puerco envueltos en tosino ( filete miñon)( con una base de...
Ya dejé los documentos hoy, y de una ves liquidar el pagó, cada vez está más cerca el día, no quiero que los nervios me tradicionen 😏 pero en verdad siento que salen detalles y más detalles por pagar...
Brides, si ustedes fueran a las que van a sorprender que les gustaría, un buen reloj o música en vivo en su posboda.......