Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Súper Novia Septiembre 2017 Sonora

Nuestra primera cita i y f

Iris, el 17 de Agosto de 2017 a las 11:49 Publicado en Test y Juegos 0 8
1, Como empezar, no fue una cita como tal.Nos encontramos, por casualidad en un super mercado, ya nos conocíamos de chamacos éramos vecinos, nos gustabamos pero era mucha la diferencia de edad y mi mamá dijo nooooo. Nos dejamos de ver por muchos años.2, en esa ocasión que yo hiba entrando al súper mercado no hiba sola, llevaba a mis hijos conmigo. Y mi vestimenta no era la más formal, agarre la peor camiseta que tenía jejejeje.3, nervios para nada, los dos teníamos una sonrisa de gusto.4, todabia no me invitaba nada.5 ya no me acuerdo de que se trataba la pregunta...........🌸................🌸...............🌸................🌸..........Lo más curioso es que tenía meses que yo lo había agregado a Facebook y nunca nos pelamos solo el típico saludo de bienvenida de como te a hido que as echo de tu vida cuando recién contactas a la persona pero ya fue todo, tuvimos que encontrarnos en ese súper para poder empatizar de nuevo, ese día fue breve el había ido por unas cosas para su trabajo y yo estaba comprado unas cosas que ocupa para mi trabajo al día siguiente, ese día me preguntó son ...tus hijos?? Siii.. Y estás casada??? Y yo reí y dije una situación difícil de explicar.. pásame tu número??? Y se lo di... Me pregunto vives donde mismo?? Y conteste si, pero independiente de mi mamá!!! A okkkSe fue y yo seguí de compras mis hijos dijeron mamá quien es? Un amigo q me gustaba mucho cuando era muchacha.Ahora dice el que cuando llegó a su oficina, llego buscando mis fotos del facebook y dijo mmm no me gusta su vestimenta se me afigura que no le va bien, y efectivamente estaba atravesando por una situación de lo peor, total que ahora si viene la primera cita como tal.Me llamo duramos horas hablando, de todooooo y pasan unos días y el 15 de septiembre yo fui a cortarle el pelo y pintarme buscaba un cambio en mi porque venía de una relación enfermiza y no quería nada que me recordara a lo q viví.Ese día me llama y me dice que haces, pintando me cabello, vas a salir? No.Te invito a salir!! Y yo 😍 ok Nos vimos, el pagó..No me dió nervios, me dió una emosión jajaja me sentía muy contenta.Nose el..Sí hubo beso pero no lo correspondía, lo pare en seco, el me lo dió y solamente no quise hacerlo así ya en la primera cita, quería estar segura de que no jugaría conmigo.Esa cita fue un jueves o viernes y me llama un sábado por la noche y me dice quiero conocer a tus hijos los invito a pasear manana domingo?? Y yo siiii 😍 y también invito a tu mamá, y ahí sí hubo nervios jajajaYa que hibamos con mis hijos y mi mamá a comer, todo salió bien, el pagó, hubo un beso largo de despedida y ahí yo le pregunté porque haces eso, no juegues conmigo si no somos nada, y contestó, quieres ser mi novia?? Plop de ahí comenzó nuestra historia, me agarra de la mano y le dice Ami mamá, ni crea que le pediré permiso está ves para andar de novios, ya llevamos casi 6 años juntos presisamente por la fecha q nos vamos a casar 23 de septiembre.Tenemos una Niña en común..Esas fueron nuestras primeras fotos juntos..

Nuestra primera cita i y f - 1

Nuestra primera cita i y f - 2

8 Respuestas

Última actividad por Iris, el 17 de Agosto de 2017 a las 20:48
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a mentir diciendo que todo es perfecto, pero es una relación estable con mucho amor... Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Me emocioné! Que bonito! Efectivame todo llega a si tiempo y Dios nos recompensa por lo que hemos pasado enviándonos a personas que nos apresian, aman apesar de las circunstancias.Felicidades y que seas muy feliz!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que bonito!! al final tenían que estar juntos Smiley heart

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor que tomaron su descision muy consientes y maduros
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero todo pasa por algo, digo el ya tiene su historia yo la mía y ahora estamos estables y definidos a lo queremos de la vida
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos un buen historial jejejeje pero ya estamos juntos jejejeje
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, después de una mala experiencia de jóvenes ahora estan juntos.
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amor llega cuando debe llegar, que bonito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas