Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Juana
Hace 2970 días
¡Gané una medalla!
Hace 2988 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2988 díasTenía bastante rato sin ganarme nada...... De nuevo me motivan....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2991 días
¡Hola brides! Una de las partes más divertidas y unicamente que tiene que hacer una novia es buscar la lenceria 👰😂🙈 ¿Cual les gusta mas?
Participé en el post de Natalia
Hace 2991 días
Participé en el post de Bride
Hace 2991 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2991 días
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Paparazzi
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2991 días
Hola nenas, después de un buen tiempecito jeje volví a ser la novia, en verdad, se siente raro, sucede que nosotros no habiamos hecho nuestra sesión de fotos ya que estaba prevista para 1 semana después de la boda, pero mi suegro fue hospitalizado y...
Participé en el post de Mirna
Hace 2991 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3028 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3029 días